WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
Jordys
UxioGoitia
404F
chvrches
AstraJavi
Alex75nevada
juanmaro1
morut
fofiko
Lakazz
J@Vi
Elkikorro
El Vengador
imnl92
ninodeves
SergioDonas
ALMARET
alexis94
Lumipi
amgarcia94
TOPITO 74
esamo
JoseTRI
Sampol
PAYOASTRA
raulrl
Iktome
Sergillox
Granito
Yos
Ktorce
kepasamano
contacts22
37 participantes

    (Astra K) altavoces traseros

    miguel2019
    miguel2019
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2019
    Edad : 49

    (Astra K) altavoces traseros - Página 4 Empty Re: (Astra K) altavoces traseros

    Mensaje por miguel2019 Dom 16 Oct 2022 - 15:32

    hola, yo tengo los 6 altavoces pero los de atras se oyen muy bajos y eso que en la opcion de sonido lo tengo puesto para que se oigan los delanteros y traseros, si lo pongo para que se oigan solo los traseros se oyen muy bajos, no se porque es. alguna solucion? gracias
    IsmaWeb
    IsmaWeb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/10/2023
    Edad : 74

    (Astra K) altavoces traseros - Página 4 Empty Re: (Astra K) altavoces traseros

    Mensaje por IsmaWeb Mar 24 Oct 2023 - 2:11

    UxioGoitia escribió:Hola gente , por más que veo no encuentro bien nada de esto ... En mi ST no tengo altavoces en las puertas , pero en las bandejas posteriores a los reposacabezas de las plazas traseras , hay como una " preinstalacion" o hueco para poner unos . Entiendo por los últimos mensajes que los altavoces no van directos a la radio sino a la etapa de debajo de la guantera delantera ... Creéis que sería posible tirar cables desde ahí a los huecos que os he nombrado ??

    Hola Acabo de adquirir uno de segundamano, creo que lo que dices es el el sport Touner, me dijeron que hay tienes preinstalación
    pero no se que modelo encaja en esa bandeja, conseguiste ponerlos hay???

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 11:07