WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
tyson
Duende86
DukeV6
Alpino
quemasteda
Pableras
Elbenito7
lnegrol
Aleeeex93
sergiogtc1.4T
KiwiExtramonio
Angel1985
ToñoOU
gioser77
cristianlg86
sort2
koskar
kiker casillas
conesa2
alejandroyalicia
viictor-astraj
serafo
xoven
astra51
jacer92
Porompompom
Isaac Maldonado
aeroxeitor
Gonadia GTC
menadj
putonline
lolotelele
luisit07
victor83
68manu
bunb
abaikal
mayo66
josemparejo
JOSEBOTOA
keijo
myle
LetiAstra
hamuy
Oliva
fititi
SSLopezSS
miguelito
tachinete
quimbie
ruub3n
nolo
dj_veiga
davetz
luiseu4
rubenastraj
drober_ponfe
madytos01
lalowp
dreoyo
terry46trv
Ice23man
mariusz
aquilex
Gárate
KANO
adalkader
TONI84
miko10
astramost
ruben86
EDU
_TheRed_
pelighma
KaRLiTuZ
guigo
adolfozgz
andresat
peibol79
Aqualung
Dani110
kiko
javi90
JavY_SFH
Berto_astra_j
Reason
gladio
calamog
kenny69
ertwin
Resano
Efren
wiket14
en_q_piensas
juntaculata
uemista
kikee88
andresviolin
jusepe
GADEA
yehapajaro
sico
carlosvillegas
astronomo
KOLETAS
jose1988
jairo_vigo
Argayan
yota_motenai
kanpei
Ernando
enekofdj
tarila_express
donomar
astrasport
119 participantes

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por adolfozgz Mar 19 Abr 2011 - 12:25

    Pero no se supone que el canbus es para evitar el fallo????? Entonces eso significa que estamos condenados a las bluevision......
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por peibol79 Mar 19 Abr 2011 - 20:01

    Berto_astra_j escribió:No se cuales serán las que llevan los faros normales, pero en los AFL+ como bien dice wiket14 las auxiliares que lleva son H11; se a confundido el compañero astrasport con las antiniebla. Very Happy

    Salu2!

    los faros normales son unas H7 en cortas y largas.
    pelighma
    pelighma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 44

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por pelighma Jue 21 Abr 2011 - 14:00

    Berto_astra_j escribió:Hombre diferencia si que hay al ponerlas nuevas. Las blue vision son mas blancas que las que trae de serie que son amarillas.
    Tengo que decir que esta tarde he estado probando diferentes tipos de leds en la matricula. He puesto unos que tienen 2 led y alumbran lateral con canbus (como los primeros que pone guigo), luego otros de 6 leds tambien con canbus y por ultimo unos de 9 leds con canbus tambien. Encenderse y funcionar funcionan bien pero tengo que decir que en todas me ha dado fallo de luz fundida. Lo he estado probando con un chico que sabe mucho de esto de leds y de cambio de luces en el coche y me ha dicho que en los Insignias pasa exactamente lo mismo que es cosa de software que llevan los nuevos Opel y que la unica manera de que funcione sin que nos salga el fallo es poniendole una resistencia porque solo con canbus no vale.
    De momento le he puesto otros blue vision que me ha dejado tirados de precio y na los llevare hasta que duren...

    Salu2!

    Buenas, yo compré unas T10 de 3 leds con resistencias que en la caja ponía "free error" y al colocarlas me dió error (12€). Aparte con 3 leds que cada uno ilumina en una dirección daban mucha luz para mi gusto en la matrícula. Las he colocado en el interior y queda de muerte.


    Volví a la tienda, lo comenté y me dejaron probar unas de un led en el lado que en la caja pone "error free - canbus ok" y el dependiente las lleva en un bmw y no le marca error, pues en el astra si que da error, pero como quedan guapas me las quedé (16€).
    Aparte de que marque error (controle bombilla placa mátricula) puede traer algun problema a largo o corto plazo? Entiendo que es como llevar una bombilla fundida, no creo que la centralita se vuelva loca por llevar dos bombillas fundidas...
    Adjunto fotos de las de 3 leds con resistencias, dos resistencias en un lado y una en el otro.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Fotos de la de 1 led con canbus.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saludos.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por adolfozgz Vie 22 Abr 2011 - 12:53

    Elegante elegante, me gustan las dos, con cal te has quedado al final? con la de1 o con la de tres?¿
    pelighma
    pelighma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 44

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por pelighma Mar 26 Abr 2011 - 17:01

    En la matrícula he dejado la de un led con canbus ya que el led ilumina de lado en referencia al conector por lo que es ideal para matrícula.
    Las de tres leds las he colocado en el interior y queda blanquito blanquito, mucho cambio con respecto el tono amarillo de serie.
    Saludos.
    avatar
    _TheRed_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/04/2011
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por _TheRed_ Vie 6 Mayo 2011 - 18:13

    Buenas, ayer pase por feuvert y compre unas de 5w blancas de la marca de ellos (4€ con algo) las puse y no me acababan de convencer, amarilleaban un poquillo y esta mañana he vuelto para que me las cambiaran, he puesto 2€ mas y he comprado las philips. Un saludo
    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por EDU Jue 12 Mayo 2011 - 11:15

    mu wenas xabales!!!!

    1preguntiya, a mi todas las bombiyas k pongo m dan fayo, aunk supuestamente pone k no dan fayo. bueno menos con las amariyas d serie.
    aki la pregunta ¿con las philis blue vision no da?

    mu gracias
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astrasport Jue 12 Mayo 2011 - 11:46

    EDU escribió:mu wenas xabales!!!!

    1preguntiya, a mi todas las bombiyas k pongo m dan fayo, aunk supuestamente pone k no dan fayo. bueno menos con las amariyas d serie.
    aki la pregunta ¿con las philis blue vision no da?

    mu gracias

    no deberian de darte fallo puesto que no es una bombilla led...
    Dani110
    Dani110
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Dani110 Jue 12 Mayo 2011 - 22:04

    que pasa xavales!!!!!!!Una preguntilla aver k opinais k esk no se k acer. Quiero cambiar las h11 del coxe d la luz auxiliar por una luz blanca el problema k no ay bombillas blue vision xo las e encontrao con led con el mismo casquillo y todo y keria saber si vosotros sabeis si dan problema en el coxe
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astrasport Jue 12 Mayo 2011 - 22:40

    Dani110 escribió:que pasa xavales!!!!!!!Una preguntilla aver k opinais k esk no se k acer. Quiero cambiar las h11 del coxe d la luz auxiliar por una luz blanca el problema k no ay bombillas blue vision xo las e encontrao con led con el mismo casquillo y todo y keria saber si vosotros sabeis si dan problema en el coxe

    dan error tio, yo las puse de leds con el mismo casquillo y error al canto!! y compre unas por internet k dan una luz blanca estupenda y sin error Wink
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por guigo Jue 19 Mayo 2011 - 13:00

    Buenas,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    He estado buscando y he encontrado estas, la mayoría que había visto eran mas baratas y como máximo de consumo he encontrado de 3w. Estas que os pongo parece ser que dan 5w de consumo...

    Lo único malo que son 21 euros

    Un saludo
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por ruben86 Jue 19 Mayo 2011 - 13:21

    guigo escribió:Buenas,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    He estado buscando y he encontrado estas, la mayoría que había visto eran mas baratas y como máximo de consumo he encontrado de 3w. Estas que os pongo parece ser que dan 5w de consumo...

    Lo único malo que son 21 euros

    Un saludo

    Buf, 21 €uracos. Con lo bien que van las Blue Vision, que ya son una clavada guapa.
    Yo se las cambié el viernes pasado y me sablaron 6€ en FeuVert
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por peibol79 Sáb 21 Mayo 2011 - 10:24

    EDU escribió:mu wenas xabales!!!!

    1preguntiya, a mi todas las bombiyas k pongo m dan fayo, aunk supuestamente pone k no dan fayo. bueno menos con las amariyas d serie.
    aki la pregunta ¿con las philis blue vision no da?

    mu gracias

    Yo las llevo de en las cortas y no me da fallo.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por peibol79 Sáb 21 Mayo 2011 - 10:28

    pelighma escribió:En la matrícula he dejado la de un led con canbus ya que el led ilumina de lado en referencia al conector por lo que es ideal para matrícula.
    Las de tres leds las he colocado en el interior y queda blanquito blanquito, mucho cambio con respecto el tono amarillo de serie.
    Saludos.

    La de tres leds de interior te da fallo, en el ordenador

    Gracias
    pelighma
    pelighma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 44

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por pelighma Lun 23 Mayo 2011 - 17:20

    Buenas,
    en el interior no me dan ningún tipo de fallo.
    Saludos.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astrasport Lun 23 Mayo 2011 - 18:02

    pelighma escribió:Buenas,
    en el interior no me dan ningún tipo de fallo.
    Saludos.

    en el interior a mí tmp me dan fallo
    astramost
    astramost
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astramost Mar 14 Jun 2011 - 22:50

    Buenaaas!!

    Yo he comprado dos para la matricula supuestamente de las que evitan el fallo y me sigue dando el fallo de controle las luces de la placa de matricula, iluminar iluminan de lujo pero vamos el fallo lo dan!! Sabeis de algunas que no valgan 21 euros jeje ni mas tampoco o de alguna manera que se pueda evitar el fallo sin tener que poner una resistencia o acoplando otra bombilla al circuito?

    Saludos a todos y gracias de antemano!!
    astramost
    astramost
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astramost Mar 14 Jun 2011 - 22:56

    Por cierto en el interior ninguna da fallo, yo he probado a dejar sin bombillas el coche por dentro y no da ningun fallo el ordenador de abordo, antes de compraros nada por hay hacer eso quitar la bombilla y poner contacto si el coche os canta el fallo no pongais led o si quereis poner led la mejor manera es acoplar una bombilla normal en el circuito de la bombilla que quereis cambiar y acoplarla por alguna lado sin que se vea o meterle una resistencia para que el coche detecte el consumo que daria una bombilla normal.

    Las bombillas que supuestamente no dan fallo por lo menos en mi coche y donde la matricula si que me lo dan... vaya timo Sad
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 14 Jun 2011 - 22:58

    Las de led en la matricula te van a dar siempre fallo, salvo que le metas una resistencia. Yo probe varias de led y todas me dieron fallo, incluso las de canbus que dicen que no dan. El chiko con el que las probe me dijo que en los insignias tb pasa y que es cosa del software que mete la Opel.

    Salu2!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por miko10 Miér 15 Jun 2011 - 18:35

    yo le puse la blue vision de philips en la matricula y la verdad es que no me convencen demasiado, lo que pasa es que como tenia que comprar unas para un corsita, pues pille estas y le puse las que traia el astra al corsa, pero bueno, que no las veo muy blancas...
    astramost
    astramost
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astramost Miér 15 Jun 2011 - 23:47

    Aqui la foto de los led que aunque dan fallo alumbran muy bien jeje!! Y eso que en la calle era de dia, eran alrededor de las nueve y media de ayer.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por miko10 Jue 16 Jun 2011 - 11:07

    No, si parece que llevas un AFL en la matricula, estar esta muy guapo, pero si da error pues como que no...UN saludo
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por TONI84 Lun 4 Jul 2011 - 15:07

    ya que estais mirando de poner led, os dejo un en lace de Bluecars a ver que os parecen hay unas que dicen que no dan error...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astrasport Miér 31 Ago 2011 - 10:13

    cada vez salen cosas mas sofisticadas chic@s.....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 9 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Mar 6 Sep 2011 - 15:01

    bueno chicos yo ya tengo montadas las luces que iluminan el estacionamiento(h11) y van de lujo iluminan muy blancas y las antinieblas(h10)de xenon con sus balastros y todo y van de lujo iluminan mas que el afl jajajaja y estoy esperando las de la matricula a ver que tal quedan o si dan fallo

    un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 16:13