WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
tyson
Duende86
DukeV6
Alpino
quemasteda
Pableras
Elbenito7
lnegrol
Aleeeex93
sergiogtc1.4T
KiwiExtramonio
Angel1985
ToñoOU
gioser77
cristianlg86
sort2
koskar
kiker casillas
conesa2
alejandroyalicia
viictor-astraj
serafo
xoven
astra51
jacer92
Porompompom
Isaac Maldonado
aeroxeitor
Gonadia GTC
menadj
putonline
lolotelele
luisit07
victor83
68manu
bunb
abaikal
mayo66
josemparejo
JOSEBOTOA
keijo
myle
LetiAstra
hamuy
Oliva
fititi
SSLopezSS
miguelito
tachinete
quimbie
ruub3n
nolo
dj_veiga
davetz
luiseu4
rubenastraj
drober_ponfe
madytos01
lalowp
dreoyo
terry46trv
Ice23man
mariusz
aquilex
Gárate
KANO
adalkader
TONI84
miko10
astramost
ruben86
EDU
_TheRed_
pelighma
KaRLiTuZ
guigo
adolfozgz
andresat
peibol79
Aqualung
Dani110
kiko
javi90
JavY_SFH
Berto_astra_j
Reason
gladio
calamog
kenny69
ertwin
Resano
Efren
wiket14
en_q_piensas
juntaculata
uemista
kikee88
andresviolin
jusepe
GADEA
yehapajaro
sico
carlosvillegas
astronomo
KOLETAS
jose1988
jairo_vigo
Argayan
yota_motenai
kanpei
Ernando
enekofdj
tarila_express
donomar
astrasport
119 participantes

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Gárate Miér 18 Abr 2012 - 22:36

    TONI84 escribió:Ya tengo los led instalados, preciosos un puntazo. Por mi parte recomiendo R-Led no he probado otros pero desde mi punto de vista, perfectos.
    Unas fotillos hacen falta no??jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Miér 18 Abr 2012 - 22:38

    Gárate escribió:
    TONI84 escribió:Ya tengo los led instalados, preciosos un puntazo. Por mi parte recomiendo R-Led no he probado otros pero desde mi punto de vista, perfectos.
    Unas fotillos hacen falta no??jeje
    +1 salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por TONI84 Miér 18 Abr 2012 - 22:40

    jajaj upss ya decia yo que se me olvidaba algo, claro que si faltaria mas. Mañana os las pongo asi veis tambien la caja de estas que es clavada a las de casa excepto por un detalle. Weno va bajo en un momento y las hago son el garage de casa, lo malo es que al tapar la matricula nose aprecia bien.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por tachinete Miér 18 Abr 2012 - 22:43

    Por cuanto te han salido y como las has comprado porque en la página de R-Led no veo nada para poder comprarlas, solo la dirección de mail. Un saludo y gracias!!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por TONI84 Miér 18 Abr 2012 - 22:52

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por TONI84 Miér 18 Abr 2012 - 22:55

    Pues tachinete las pedi por el correo electronico que tienen ellos en la pagina y estuve hablando con Michael. Valen 51 euros gastos de envio incluidos. Les page mediante tranferencia bancaria, lo que tuvo un coste 2,70 euros en mi banco que es la CAM.

    Por cierto las fotos estan hechas con el movil.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por tachinete Miér 18 Abr 2012 - 22:59

    TONI84 escribió:Pues tachinete las pedi por el correo electronico que tienen ellos en la pagina y estuve hablando con Michael. Valen 51 euros gastos de envio incluidos. Les page mediante tranferencia bancaria, lo que tuvo un coste 2,70 euros en mi banco que es la CAM.

    Ok, de momento me esperaré a tener un poco de pasta... pero la verdad que el encapsulado del led y como quedan ya valen el precio completo porque no es solo una bombilla sino todo el conjunto, además de que no dan fallo. Espero poder tenerlos en breve, un saludo y muchas gracias!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Miér 18 Abr 2012 - 23:08

    iluminan muy bieñ jeje Wink se parecen mucho a las led que tengo puesto yo en mi coche Very Happy

    saludos
    SSLopezSS
    SSLopezSS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por SSLopezSS Miér 18 Abr 2012 - 23:13

    Toni84, podrías decirme los que has comprado?? Y no dan error, supongo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Gárate Miér 18 Abr 2012 - 23:30

    Dicho y hecho tio, gracias!quedan muy bien pero yo las veo algo caras para ser la matricula..
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Miér 18 Abr 2012 - 23:51

    Gárate escribió:Dicho y hecho tio, gracias!quedan muy bien pero yo las veo algo caras para ser la matricula..
    si las de matricula valen 51 euros yo me pregunto cuanto valdran las de la luz del dia scratch

    salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por TONI84 Miér 18 Abr 2012 - 23:58

    mopalarga son de la casa R-Led y en cuanto al modelo solo le tuve que decir que tipo de carroceria era y el año de fabricacion.

    Hombre baratos no son no, pero almenos se que con ellos no tendre problemas ademas de que es la cja entera con su cambus y no una simple bombilla de led, por ello se encarece. Aun asi me parece correcto aunque no sean muy economicos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por TONI84 Jue 19 Abr 2012 - 0:02

    buas las luces de dia..... asaber parece que les esta dando mucha guerra. Supongo que seran algo mas caras.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por kanpei Jue 19 Abr 2012 - 9:00

    Joer ya estaba flipandolo yo solo aqui leyendos por el valor de las R-LED esas que yo pensaba que solo eran unos miseras bombillas T5 de leds como los que tengo yo pero con un can bus o con una resistencia para que no dieran error. No sabia que eran todo ese plafon lo que se compra, de todos modos lo mismo podeis ir a un desguace y con un poco de suerte pillar ese mismo plafon de un bmw de los nuevos que tienen ese tipo de plafon de leds y adaptarlo al coche, no creo yo que sea muy dificil otra cosa es que funcione luego.


    Saludos.
    fititi
    fititi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/06/2011
    Edad : 32

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por fititi Jue 3 Mayo 2012 - 17:59

    mira le e puesto unas bombilla de 5 led y enciende en perfecto estado y en la pantalla me pone de revise luz de matricula
    fititi
    fititi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/06/2011
    Edad : 32

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por fititi Vie 4 Mayo 2012 - 0:09

    aber si alguien me puede decir porque eso que tipo de bombilla debo comprar
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por TONI84 Vie 4 Mayo 2012 - 0:28

    tiene que ser una con cambus para que no de error. Creo que un compañero compro una por Ebay que le iban bien aver si te responde.
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por quimbie Miér 23 Mayo 2012 - 0:02

    Alguien ha podido/sabido comprar las luces a traves de R-Led?Les escribi hace tiempo y hace 1 par de dias tambien...pero veo que pasan de contestar, y eso que quiero comprar las luces que "venden" pero bueno, alla ellos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por TONI84 Miér 23 Mayo 2012 - 12:51

    yo contacte con ellos no hace mucho por el tema de la luces interiores y me contestaron en un par de dias. Nose por que no te contestan a ti.

    Su correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Siempre he contactado con ellos atraves de ai.
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por quimbie Miér 23 Mayo 2012 - 23:29

    TONI84 escribió:yo contacte con ellos no hace mucho por el tema de la luces interiores y me contestaron en un par de dias. Nose por que no te contestan a ti.

    Su correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Siempre he contactado con ellos atraves de ai.

    Pero les escribiste en ingles o en aleman? Que raro...a mi veo que pasan de contestarme :-p
    SSLopezSS
    SSLopezSS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por SSLopezSS Jue 24 Mayo 2012 - 8:17

    Yo sigo esperando que me lleguen, y a mi si que me contestaron bien.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por TONI84 Jue 24 Mayo 2012 - 22:22

    les escribi en ingles yo en aleman no me manejo tanto estoy en nivel basico basico jejeje. Pues no se porque, yo trate con Michael y todo perfecto.
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Oliva Vie 25 Mayo 2012 - 2:53

    Hola yo en mi astra G se las he cambiado, las compre en el norauto, por 5pavos y venian con muchos tipos de clavija y qdan de maravilla y no da ningún tipo de error de nada, aparte le puse las luces del interior también en led, todo por un módico precio de 14€.
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por hamuy Sáb 26 Mayo 2012 - 10:03

    yo le puse unas led al mío, y me daban fallo, finalmente ayer le puse las Philips Blue Vision y van de lujo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por hamuy el Lun 28 Mayo 2012 - 8:52, editado 1 vez
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por LetiAstra Dom 27 Mayo 2012 - 23:07

    Los q tienen el nuevo GTC, ya traen las luces blancas?? Porq si es así supongo q valdrán para el 5p no??

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 17:06