WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
tyson
Duende86
DukeV6
Alpino
quemasteda
Pableras
Elbenito7
lnegrol
Aleeeex93
sergiogtc1.4T
KiwiExtramonio
Angel1985
ToñoOU
gioser77
cristianlg86
sort2
koskar
kiker casillas
conesa2
alejandroyalicia
viictor-astraj
serafo
xoven
astra51
jacer92
Porompompom
Isaac Maldonado
aeroxeitor
Gonadia GTC
menadj
putonline
lolotelele
luisit07
victor83
68manu
bunb
abaikal
mayo66
josemparejo
JOSEBOTOA
keijo
myle
LetiAstra
hamuy
Oliva
fititi
SSLopezSS
miguelito
tachinete
quimbie
ruub3n
nolo
dj_veiga
davetz
luiseu4
rubenastraj
drober_ponfe
madytos01
lalowp
dreoyo
terry46trv
Ice23man
mariusz
aquilex
Gárate
KANO
adalkader
TONI84
miko10
astramost
ruben86
EDU
_TheRed_
pelighma
KaRLiTuZ
guigo
adolfozgz
andresat
peibol79
Aqualung
Dani110
kiko
javi90
JavY_SFH
Berto_astra_j
Reason
gladio
calamog
kenny69
ertwin
Resano
Efren
wiket14
en_q_piensas
juntaculata
uemista
kikee88
andresviolin
jusepe
GADEA
yehapajaro
sico
carlosvillegas
astronomo
KOLETAS
jose1988
jairo_vigo
Argayan
yota_motenai
kanpei
Ernando
enekofdj
tarila_express
donomar
astrasport
119 participantes

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por JavY_SFH Mar 17 Jul 2012 - 21:53

    mariusz escribió:hola compañeros Very Happy

    acabo de comprarme las siguientes led

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    son las mismas que lleva tachinete
    las quiero cambiar porque las que llevo ahora me dan fallo

    a ver como quedaran en mi coche jeje

    saludos Wink

    Esas las llevo yo también e iluminan de puta madre y no dan fallo! Gran compra Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Mar 17 Jul 2012 - 21:55

    JavY_SFH escribió:
    mariusz escribió:hola compañeros Very Happy

    acabo de comprarme las siguientes led

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    son las mismas que lleva tachinete
    las quiero cambiar porque las que llevo ahora me dan fallo

    a ver como quedaran en mi coche jeje

    saludos Wink

    Esas las llevo yo también e iluminan de puta madre y no dan fallo! Gran compra Wink
    las compre porque ya estaba harto de ver el fallo en el ordenador de los led que llevo ahora jejeje


    saludos Wink
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mayo66 Dom 2 Sep 2012 - 19:00

    kanpei escribió:Yo hice el mismo brico en mi gtc y es verdad, al poner esas bombillas con led, como el led alumbra frontalmente la intensidad de luz que le llega a la matricula es poca, se que existen bombillas de ese tipo que alumbran en los 4 puntos cardinales e imagino que con esas si que se veria perfectamente la matricula.

    Por cierto como ya te han dicho antes las luces que tu has pillado son azules ( o eso parece) y te dire que NO son homologadas y que si te paran te pueden multar ya que el azul solo lo pueden llevar los vehiculos especiales, te recomiendo que te pilles BLANCAS para que no tengas problemas alguno con las autoridades.


    Aki una foto de las bombillas que las que te hablaba
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Saludos.
    de estas tengo yo a mogollon las compro muy varatas probare mañana y se las pondre a mi GTC


    ESTAS BOMBILLAS DAN FALLO EN EL CUADRO
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por myle Mar 4 Sep 2012 - 13:26

    Buenas

    Aunque este tema está más que trotado, os dejo un enlace de bluecars que han actualizado los leds para el astraj. Ahora a parte de las luces interiores que más de uno tenemos, tienen a la venta luces para las diurnas y leds para matricula (según ellos sin error). Si queréis echarle un ojo, os dejo en enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo de momento me quedo con las del norauto que fueron mas baratas y el error de ordenador tampoco me amarga jeje
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Gárate Mar 4 Sep 2012 - 13:51

    myle escribió:Buenas

    Aunque este tema está más que trotado, os dejo un enlace de bluecars que han actualizado los leds para el astraj. Ahora a parte de las luces interiores que más de uno tenemos, tienen a la venta luces para las diurnas y leds para matricula (según ellos sin error). Si queréis echarle un ojo, os dejo en enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo de momento me quedo con las del norauto que fueron mas baratas y el error de ordenador tampoco me amarga jeje
    Buen aporte compañero, aunque me parecen bastante caros los leds para la matricula no? Yo por ahora tambien tengo unos que aunque dan fallo, dan una luz muy blanquita y me gusta.

    En cuanto a las diurnas, son 2 bombillas azules que no creo que sean mejores que las PIAA..
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por myle Mar 4 Sep 2012 - 13:54

    Gárate escribió:
    myle escribió:Buenas

    Aunque este tema está más que trotado, os dejo un enlace de bluecars que han actualizado los leds para el astraj. Ahora a parte de las luces interiores que más de uno tenemos, tienen a la venta luces para las diurnas y leds para matricula (según ellos sin error). Si queréis echarle un ojo, os dejo en enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo de momento me quedo con las del norauto que fueron mas baratas y el error de ordenador tampoco me amarga jeje
    Buen aporte compañero, aunque me parecen bastante caros los leds para la matricula no? Yo por ahora tambien tengo unos que aunque dan fallo, dan una luz muy blanquita y me gusta.

    En cuanto a las diurnas, son 2 bombillas azules que no creo que sean mejores que las PIAA..



    Cierto es que las diurnas las PIA tienen pinta de darle mil vueltas. Los leds de matricula si son sin error serán estilo los R-led creo que se llamaban que eran carillos, pero 100% no daban error. Nada más era por informaros jeje, si os animáis a comprar algo ir informando a ver que tal sale todo
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por abaikal Miér 10 Oct 2012 - 19:26

    estoy pensando en pedir a bluecars los leds para la matrícula, alguien los tiene?. y con respecto al precio son 6.90 euros, no me parece tan caro....
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mayo66 Miér 10 Oct 2012 - 19:33

    perdon meti la pata creia que hablabais de los leds del interior de todo el coche
    lo he borrado
    no he dicho nada
    bunb
    bunb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2012
    Edad : 47

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por bunb Jue 8 Nov 2012 - 20:19

    Alguien ha comprado las de bluecars?, el pack es para las 2 matrículas?

    Saludoss
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mayo66 Jue 8 Nov 2012 - 20:39

    las de la matricula si son T10 y si vas a una yamaha y pides las luces de posicion de la tmax 2012 ya las tienes son las que yo llevo y van muy bien
    pero estamos mezclando dos consultas diferentes las d posicion y las de la luz de la matricula
    bunb
    bunb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2012
    Edad : 47

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por bunb Vie 9 Nov 2012 - 11:30

    mayo66 escribió:las de la matricula si son T10 y si vas a una yamaha y pides las luces de posicion de la tmax 2012 ya las tienes son las que yo llevo y van muy bien
    pero estamos mezclando dos consultas diferentes las d posicion y las de la luz de la matricula

    Osea que esas para tmax no dan error entonces. Algún sitio para comprarlas online?, si es en España mejor.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mayo66 Vie 9 Nov 2012 - 12:14

    vamos a ver no pueden dar error por que son incandescentes y lo unico que al ser azules dan una luz mas blanca en yamaha de tu pueblo seguro que hay o busca t10 en ebay y buscalas. AQUI PUEDES COMPRARLAS
    PINCHA AQUI
    bunb
    bunb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2012
    Edad : 47

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por bunb Vie 9 Nov 2012 - 13:13

    mayo66 escribió:vamos a ver no pueden dar error por que son incandescentes y lo unico que al ser azules dan una luz mas blanca en yamaha de tu pueblo seguro que hay o busca t10 en ebay y buscalas. AQUI PUEDES COMPRARLAS
    PINCHA AQUI

    Gracias por todo.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por 68manu Sáb 10 Nov 2012 - 19:49

    he mandado un correo a r-led para preguntar por las luz de matricula y luces de interior haber cuanto sale todo junto con envió, ya os contare el resultado de la consulta, salu2.


    joder me han contestado al instante

    cajas led matricula 46€
    conjunto led interior 35€
    envio 6€
    acepta paypal
    victor83
    victor83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2012
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por victor83 Mar 4 Dic 2012 - 19:33

    Impresionante.... lsa BlueVision quedan super chulas y blancas blancas.

    Yo probe una de los chinos.... 1.99€ dan errror evidentemente..... muy molesto la verdad...

    Saludos,

    Victor

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    luisit07
    luisit07
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Edad : 32

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por luisit07 Mar 11 Dic 2012 - 22:59

    cojonudoo!!! ya las puse van dpm
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por miguelito Miér 12 Dic 2012 - 1:11

    Yo el otro dia estuve jugando con los led y le puse uno azul en la matricula como veis en la foto, la de al lado es la philips blue vision pero no me convencen acaban amarilleando y como me gusto mucho como quedaba voy hacer 4 bombillas caseras,2 en azul y otras 2 con los led blancos. Haber como me iluminan y haber que os parece. saludos!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    victor83
    victor83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2012
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por victor83 Miér 12 Dic 2012 - 11:52

    Deciros que he comprado las Philips BlueVision del Feubert por 7.03€ y son normales.... no alumbran blanco si no amarillas....

    Eh tirado el dinero, decirle al creador del tema que esas bombillas azules no son LED blancos, que no os engañen!!

    Dentro de lo malo estas no dan error ninguno.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Gárate Miér 12 Dic 2012 - 16:24

    Yo tuve las Philips Blue Vision y al principio sí que eran mas o menos blanquitas pero luego amarillean muchísimo. Claro que no dan error porque son bombillas, los que dan error son los leds como los que tengo puestos yo, pero por ahora lo soporto.
    Compañero Miguelito, ten cuidao con los civiles porque ese azul es muy cantoso y como se quieran poner tontos te multan
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por lolotelele Miér 12 Dic 2012 - 16:40

    Buenas,

    He encontrado esto, a ver que os parece. Son caras pero aseguran que no dan error. Es una página francesa fiable, ya compré las diurnas ahí y no tuve problemas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Gárate Miér 12 Dic 2012 - 16:46

    A mi me parece una burrada pagar 40 euros más gastos de envio por 2 leds para la matricula. Ya el colmo sería que dieran error, que no creo vamos.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por 68manu Jue 13 Dic 2012 - 0:00

    y en españa no hay nada en led que no de error y que no te sableen por 2led w5w????
    luisit07
    luisit07
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Edad : 32

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por luisit07 Jue 13 Dic 2012 - 0:13

    buenas! se me jodieron las que tenia!
    me podeis decir cual puedo comprar que sean led pero blancas no azules?
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por miguelito Jue 13 Dic 2012 - 0:41

    Gárate escribió:Yo tuve las Philips Blue Vision y al principio sí que eran mas o menos blanquitas pero luego amarillean muchísimo. Claro que no dan error porque son bombillas, los que dan error son los leds como los que tengo puestos yo, pero por ahora lo soporto.
    Compañero Miguelito, ten cuidao con los civiles porque ese azul es muy cantoso y como se quieran poner tontos te multan

    Si, lo se que te pueden multar x eso voy hacerme 2 bombillas azules para ponerlas solo en las KDD´s y eventos para que se vea chulo, luego para el resto pondre las blancas. Cuando las tenga hechas os pongo una foto
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 19 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por lolotelele Vie 14 Dic 2012 - 13:24

    Gárate escribió:A mi me parece una burrada pagar 40 euros más gastos de envio por 2 leds para la matricula. Ya el colmo sería que dieran error, que no creo vamos.

    totalmente de acuerdo es una pasa pagar 40 lereles por luz de matricula por muy bien que queden, que seguro que quedan cojonudas pero...

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 20:15