WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
tyson
Duende86
DukeV6
Alpino
quemasteda
Pableras
Elbenito7
lnegrol
Aleeeex93
sergiogtc1.4T
KiwiExtramonio
Angel1985
ToñoOU
gioser77
cristianlg86
sort2
koskar
kiker casillas
conesa2
alejandroyalicia
viictor-astraj
serafo
xoven
astra51
jacer92
Porompompom
Isaac Maldonado
aeroxeitor
Gonadia GTC
menadj
putonline
lolotelele
luisit07
victor83
68manu
bunb
abaikal
mayo66
josemparejo
JOSEBOTOA
keijo
myle
LetiAstra
hamuy
Oliva
fititi
SSLopezSS
miguelito
tachinete
quimbie
ruub3n
nolo
dj_veiga
davetz
luiseu4
rubenastraj
drober_ponfe
madytos01
lalowp
dreoyo
terry46trv
Ice23man
mariusz
aquilex
Gárate
KANO
adalkader
TONI84
miko10
astramost
ruben86
EDU
_TheRed_
pelighma
KaRLiTuZ
guigo
adolfozgz
andresat
peibol79
Aqualung
Dani110
kiko
javi90
JavY_SFH
Berto_astra_j
Reason
gladio
calamog
kenny69
ertwin
Resano
Efren
wiket14
en_q_piensas
juntaculata
uemista
kikee88
andresviolin
jusepe
GADEA
yehapajaro
sico
carlosvillegas
astronomo
KOLETAS
jose1988
jairo_vigo
Argayan
yota_motenai
kanpei
Ernando
enekofdj
tarila_express
donomar
astrasport
119 participantes

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por myle Lun 18 Jun 2012 - 13:09

    keijo escribió:Hola a todos astreros, pues hace ya un tiempo puse los leds en la matricula a mi astra, unos que había comprado un amigo mio por ebay, estaba todo ilusionado ya que despues de mucho haber probado mi amigo en su VW scirocco había encontrado unos leds que no le daban fallo. Al conocer la noticia me alegré, y como había comprado de sobras me ha dado dos, la sorpresa, tenemos un coche muy "fino" a mi me dan error. De todas formas los llevo puestos, y pese al fallo estoy muy contentos con ellos y con la luminosidad que dan.




    Yo los monté también hace unas semanas y la verdad que al principio me emparanollé con el aviso de luz de matricula defectuosa, pero luego ya te acostumbras a montarte y pasar del aviso jaja La verdad que quedan genial en nuestros coches.
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por quimbie Mar 26 Jun 2012 - 0:38

    Mear para no echar gota... Despues de mil correos con los de r-led y contestar solo un par de veces, consigo saber como ingresarles el dinero y que te manden las luces. Pasan como 2 semanas y despues de 3 correos preguntandoles si habian echo el envio o si habia algun problema,les escribo hoy ya de malas pulgas y poniendolos de empresa poco seria cuando....que casualidad que contestan. Me dicen que no tienen mi direccion ni mis datos para hacer el envio, cuando muchas veces he pagado con paypal y no me ha echo falta poner los datos personales aparte para que te envien lo que compras.
    Por mi parte, han perdido toda credibilidad.

    PD: podeis ponerme algun enlace de ebay de alguna bombilla de led para lamatricula que no de fallo?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Mar 26 Jun 2012 - 5:17

    quimbie escribió:Mear para no echar gota... Despues de mil correos con los de r-led y contestar solo un par de veces, consigo saber como ingresarles el dinero y que te manden las luces. Pasan como 2 semanas y despues de 3 correos preguntandoles si habian echo el envio o si habia algun problema,les escribo hoy ya de malas pulgas y poniendolos de empresa poco seria cuando....que casualidad que contestan. Me dicen que no tienen mi direccion ni mis datos para hacer el envio, cuando muchas veces he pagado con paypal y no me ha echo falta poner los datos personales aparte para que te envien lo que compras.
    Por mi parte, han perdido toda credibilidad.

    PD: podeis ponerme algun enlace de ebay de alguna bombilla de led para lamatricula que no de fallo?
    a qui tienes una led con la resistencia
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    estas mismas tendre que comprar yo un poco mas adelante ya que las que tenia se me han jodido Sad

    salu2
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por tachinete Mar 26 Jun 2012 - 8:22

    mariusz escribió:
    quimbie escribió:Mear para no echar gota... Despues de mil correos con los de r-led y contestar solo un par de veces, consigo saber como ingresarles el dinero y que te manden las luces. Pasan como 2 semanas y despues de 3 correos preguntandoles si habian echo el envio o si habia algun problema,les escribo hoy ya de malas pulgas y poniendolos de empresa poco seria cuando....que casualidad que contestan. Me dicen que no tienen mi direccion ni mis datos para hacer el envio, cuando muchas veces he pagado con paypal y no me ha echo falta poner los datos personales aparte para que te envien lo que compras.
    Por mi parte, han perdido toda credibilidad.

    PD: podeis ponerme algun enlace de ebay de alguna bombilla de led para lamatricula que no de fallo?
    a qui tienes una led con la resistencia
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    estas mismas tendre que comprar yo un poco mas adelante ya que las que tenia se me han jodido Sad

    Y esas no dan fallo? porque con tanta bombilla solo tenía claro que las de r-led eran las que no daban fallo, pero visto lo visto con quimbie... intentaré buscar una alternativa y si esas que ha puesto mariusz no dan fallo por 16 euros no están nada mal

    salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Mar 26 Jun 2012 - 19:23

    si no me equivoco Ice23man las tiene puestas y no dan fallo,a si que a por ellas jeje Wink y no solamente porque no dan fallo pero tambieñ porque iluminan bien y estan a buen precio

    salu2
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por tachinete Mar 26 Jun 2012 - 21:25

    Ya están compradas, ahora a la espera de que lleguen. En cuanto las tenga pondré impresiones junto a otra sorpresa... Un saludo!!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Mar 26 Jun 2012 - 21:26

    tachinete escribió:Ya están compradas, ahora a la espera de que lleguen. En cuanto las tenga pondré impresiones junto a otra sorpresa... Un saludo!!!
    estamos esperando tus impresiones y a esta sorpresa jeje Wink

    saludos Wink
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por tachinete Mar 3 Jul 2012 - 21:39

    Bueno hoy me han llegado los leds en concreto estos de ebay
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Los he instalado y no dan fallo y no veas como alumbran!!! Aquí os pongo dos fotos para que veais como quedan. En las que salen amarillentas son una philips blue vision que compré cuando me dieron el coche. Se han amarilleado un poco pero con las nuevas led la diferencia es abismal. La sorpresa tiene que esperar a la semana que viene porque está no me ha sido posible instalarla... En cuanto lo tenga pongo fotos en el post de mi coche. Un saludo!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por tachinete el Mar 3 Jul 2012 - 22:52, editado 1 vez
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Mar 3 Jul 2012 - 21:43

    tachinete escribió:Bueno hoy me han llegado los leds en concreto estos de ebay
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Los he instalado y no dan fallo y no veas como alumbran!!! Aquí os pongo dos fotos para que veais como quedan. En las que salen amarillentas son una philips blue vision que compré cuando me dieron el coche. Se han amarilleado un poco pero con las nuevas led la diferencia es abismal. La sorpresa tiene que esperar a la semana que viene porque está no me ha sido posible instalarla... En cuanto lo tenga pongo fotos en el post de mi coche. Un saludo!!!



    fotos borradas a peticion del usuario tachinete
    me alegro mucho amigo que te ha salido bien la compra Wink nosotros estaremos muy atentos para ver estas nuevas fotos

    salu2


    Última edición por cantabria sport el Jue 5 Jul 2012 - 0:05, editado 1 vez (Razón : fotos borradas a peticion de tachinete,sale su matricula,y ha pedido via email,que se editen.)
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por myle Mar 3 Jul 2012 - 22:45

    mariusz escribió:
    tachinete escribió:Bueno hoy me han llegado los leds en concreto estos de ebay
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Los he instalado y no dan fallo y no veas como alumbran!!! Aquí os pongo dos fotos para que veais como quedan. En las que salen amarillentas son una philips blue vision que compré cuando me dieron el coche. Se han amarilleado un poco pero con las nuevas led la diferencia es abismal. La sorpresa tiene que esperar a la semana que viene porque está no me ha sido posible instalarla... En cuanto lo tenga pongo fotos en el post de mi coche. Un saludo!!!



    fotos borradas a peticion del usuario tachinete
    me alegro mucho amigo que te ha salido bien la compra Wink nosotros estaremos muy atentos para ver estas nuevas fotos

    salu2
    No es muy azulada la luz? O a lo mejor es cosa de la foto, yo las veo "bastante" azules jeje


    Última edición por cantabria sport el Jue 5 Jul 2012 - 0:07, editado 1 vez (Razón : fotos borradas a peticion del usuario tachinete,sale la matricula de su vehiculo,peticion via email.)
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por tachinete Mar 3 Jul 2012 - 23:01

    Con el ansia de subir las fotos se me ha olvidado borrar la matrícula... XD no se si se puede hacer algo para cambiar las fotos de los comentarios de mariusz y myle ya que en el mio las he cambiado pero no sale el cambio en los otros comentarios porque han cogido las fotos antiguas.

    Mariusz la compra ha salido perfecta, y myle si que se ven un poco azuladas pero alumbran bastante y quedan muy bien.

    Un saludo!!
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por JavY_SFH Miér 4 Jul 2012 - 1:28

    Quedan muy bien y puesto que no dan fallo me he animado a comprarlas (ya que mis blue vision están amarilleando demasiado).

    ¿Cuánto han tardado en llegarte?
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por JOSEBOTOA Miér 4 Jul 2012 - 1:59

    cuidadin que porque en un coche no de fallo no tiene nada que ver para que en otro si que lo de, como en el mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] p..ta mala suerte!!!
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por JavY_SFH Miér 4 Jul 2012 - 2:02

    JOSEBOTOA escribió:cuidadin que porque en un coche no de fallo no tiene nada que ver para que en otro si que lo de, como en el mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] p..ta mala suerte!!!

    Y tienes las mismas exactamente? Porque dudo que a uno les de fallo y a otros no. Además se ve que estas sí tienen la resistencia incluida.
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por JOSEBOTOA Miér 4 Jul 2012 - 2:14

    yo aviso, y si son las mismas, cada coche es un mundo y cada bombilla lo mismo, no todas dan los mismos voltios ni todos los coches dan error, es una loteria compi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por JavY_SFH Miér 4 Jul 2012 - 2:21

    Pues las acabo de pedir así que ya os contaré, pero me has metido el miedo en el cuerpo jaja! En cambio las R-LED no le dan error a nadie?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Miér 4 Jul 2012 - 5:18

    JOSEBOTOA escribió:yo aviso, y si son las mismas, cada coche es un mundo y cada bombilla lo mismo, no todas dan los mismos voltios ni todos los coches dan error, es una loteria compi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    es muy raro que den error en un coche y en otro no scratch pero todo es la cuestión de probar,a si que si las quieres comprar no dudes porque a lo mejor estas no te dan fallo Wink

    salu2
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por tachinete Miér 4 Jul 2012 - 8:01

    Me tardaron aproximadamente una semana. Yo las compré porque un compañero las compro y no le daban fallo, yo creo que no deberían darle fallo a nadie...
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por quimbie Miér 4 Jul 2012 - 16:04

    tachinete escribió:Me tardaron aproximadamente una semana. Yo las compré porque un compañero las compro y no le daban fallo, yo creo que no deberían darle fallo a nadie...

    Yo llevo esas mismas luces y tampoco me dan fallo (mi coche es de medidados del 2011.
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por JOSEBOTOA Miér 4 Jul 2012 - 16:21

    pues a mi siiii!!!!!!! llorando2 llorando2 llorando2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Gárate Miér 4 Jul 2012 - 18:06

    Es raro que a unos coches les de fallos y a otros no siendo el mismo led. Por cierto de cuantos leds son?4 o 2? Es que yo me lo quiero pillar pero como no tengo ordenador de abordo de da igual que de fallo y haber si encuentro alguno que no tenga resistencia que supongo que serán mas baratillos...
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por tachinete Miér 4 Jul 2012 - 21:33

    Són 4 leds, dos por delante y dos por detras
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por JavY_SFH Miér 11 Jul 2012 - 0:21

    Hoy me han llegado los LEDs que pedí (http://www.ebay.es/itm/LED-SMD-KENNZEICHENBELEUCHTUNG-Opel-Astra-J-/110826647993?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item19cdc871b9#ht_2582wt_1185) y la verdad es que alumbran muy bien, no dan fallo y son baratos en comparación con los R-LED.

    El único pero que le pongo es el que el color de la luz es un pelín azulado en comparación con el kit de LEDs para el interior (luces de cortesía, maletero, guantera) que muchos de nosotros compramos hace tiempo, pero queda de maravilla.
    josemparejo
    josemparejo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por josemparejo Miér 11 Jul 2012 - 18:38

    Hola chicos, sabeis si estas bombillas le vendran bien ami coche (astra j cosmo) ?? Son blancas y se ven mas blancas que azules, son de 42 mm, quiero comprarlas pero antes quiero asegurarme si le iran bien... Very Happy graciassss

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Mar 17 Jul 2012 - 20:36

    hola compañeros Very Happy

    acabo de comprarme las siguientes led

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    son las mismas que lleva tachinete
    las quiero cambiar porque las que llevo ahora me dan fallo

    a ver como quedaran en mi coche jeje

    saludos Wink

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 7:24