WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Sonidos que controla la radio - opel astra J 2015

    carlos_wada
    carlos_wada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 33

    Sonidos que controla la radio - opel astra J 2015 Empty Sonidos que controla la radio - opel astra J 2015

    Mensaje por carlos_wada Jue 12 Mayo 2016 - 0:14

    Buenas noches compis, os comento:
    Tengo un astra j, acabado smart link del 2015, con navi950 y he montado un equipo de musica, formado dos amplis, altavoces en puertas y subwoofer en maletero.

    Como la radio de serie no tiene salidas rca he tenido que poner un conversor alta baja (alta, la señal de los altavoces, baja la del rca) esta señal viene desde los altavoces delanteros, se desconecta de las puertas y se conecta en el conversor. del conversor se pasa la señal por rca a los amplis, uno de ellos para las puertas delanteras (en las traseras van desconectados.) Mi sorpresa es la siguiente;

    el gps no se escucha, el bluetooh de llamadas no se escucha, el de multimedia si, el sensor delantero no se escuxa, los intermitentes, exceso velocidad, puerta abierta y cinturon tampoco se escuxa, pero el sensor de parking trasero si se escuxa,,

    mi duda es, si el conversor saca la señal de los altavoces delanteros, porque solo escuxa el sensor de parking trasero? pensandolo, tiene su logica, los demas sonidos, como gps, bluetooth, para que se van a escuxar en la parte trasera? si es el conductor o copiloto quien tiene que escucharlo,, pero al estar conectado desde los altavoces delanteros, porque no se escucha.

    dicha instalacion la realizo un taller y solo me queda pensar que en vez de conectar a los altavoces de las puertas, se fueron a la radio sacando la señal de la salida de altavoces traseros de la radio


    abro este hilo para ver que pensais, haber si podeis darme alguna idea,
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Sonidos que controla la radio - opel astra J 2015 Empty Re: Sonidos que controla la radio - opel astra J 2015

    Mensaje por turbina Jue 12 Mayo 2016 - 15:58

    carlos_wada escribió:Buenas noches compis, os comento:
    Tengo un astra j, acabado smart link del 2015, con navi950 y he montado un equipo de musica, formado dos amplis, altavoces en puertas y subwoofer en maletero.

    Como la radio de serie no tiene salidas rca he tenido que poner un conversor alta baja (alta, la señal de los altavoces, baja la del rca) esta señal viene desde los altavoces delanteros, se desconecta de las puertas y se conecta en el conversor. del conversor se pasa la señal por rca a los amplis, uno de ellos para las puertas delanteras (en las traseras van desconectados.) Mi sorpresa es la siguiente;

    el gps no se escucha, el bluetooh de llamadas no se escucha, el de multimedia si, el sensor delantero no se escuxa, los intermitentes, exceso velocidad, puerta abierta y cinturon tampoco se escuxa, pero el sensor de parking trasero si se escuxa,,

    mi duda es, si el conversor saca la señal de los altavoces delanteros, porque solo escuxa el sensor de parking trasero? pensandolo, tiene su logica, los demas sonidos, como gps, bluetooth, para que se van a escuxar en la parte trasera? si es el conductor o copiloto quien tiene que escucharlo,, pero al estar conectado desde los altavoces delanteros, porque no se escucha.

    dicha instalacion la realizo un taller y solo me queda pensar que en vez de conectar a los altavoces de las puertas, se fueron a la radio sacando la señal de la salida de altavoces traseros de la radio

    abro este hilo para ver que pensais, haber si podeis darme alguna idea,
    Todo dependerá de donde conectaron al amplificador, si es desde los cables de sonido q van al altavoz se debería escuchar normal.
    Haz que te lo revisen y pongan bien.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Sonidos que controla la radio - opel astra J 2015 Empty Re: Sonidos que controla la radio - opel astra J 2015

    Mensaje por Berto_astra_j Jue 12 Mayo 2016 - 19:11

    Buenas!

    Yo tengo una instalación parecida a la tuya pero en el CD400. Llevo dos amplis uno para el subwoofer y otro para los 6x9 y los 7 altavoces de serie funcionando sin amplificar. En total 10 altavoces sonando con la radio de serie y conversor de alta-bajas para los amplis. Sacando la señal de los altavoces delanteros y te puedo decir que no he perdido ningún sonido del coche (cinturón, intermitentes, puertas abiertas, luces...) hace ya 4 años que lo monté con un colega siguiendo los pasos del Brico del compañero "Indio_0000" y sin ningún problema.

    Así que yo me inclino a que lo que puede pasar es que han tirado de la señal de los altavoces traseros en vez de los delanteros y por eso las cosas que suenan por todos los altavoces las escuchas pero las que solo suenan por los delanteros no y me baso en que los manos libres sólo se escuchan por los delanteros y dices que no lo escuchas. 

    Que algún compi que tenga el navi950 te compruebe lo que suena por cada altavoz y te diga si puede ser eso.

    Salu2!!
    carlos_wada
    carlos_wada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 33

    Sonidos que controla la radio - opel astra J 2015 Empty Re: Sonidos que controla la radio - opel astra J 2015

    Mensaje por carlos_wada Dom 15 Mayo 2016 - 22:55

    Hola de nuevo, confirmada mi duda. Lo tengo conectado a traves de los altavoces traseros, desde sus salidas de la radio. Aparte de confirmarlo el taller donde lo hicieron, yo lo e comprobado usando el fader del-tras. Una prueba eficaz ke no se me ocurrio en su dia.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:54