WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
ertwin
mithcc
chacho_gpz500
infector
yota_motenai
andresviolin
elgafitas
calamog
jusepe
kanpei
trone
gladio
yehapajaro
rqueralt
Nuevoastrero
Argayan
GADEA
KresceN
danielon
uemista
sisosiso
donomar
astrasport
astronomo
kikee88
29 participantes

    Primera llamada a revisión del Astra J

    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 6 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por coyote Dom 1 Ago 2010 - 16:56

    mithcc escribió:no tengo claro cuando sería la segunda revision... a los 10.000, 15.000 o 30.000? o en su defecto al año?
    es que en el conce me dijeron a los 10.000km, otros dicen que a los 15.000km, y en el manual pone que es a los 30.000km!!

    a mi me dijeron 30.000 o al año.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 6 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por peter_03 Dom 1 Ago 2010 - 17:01

    A mi me han dicho ke a los 15000 tengo ke ir
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 6 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por astronomo Dom 1 Ago 2010 - 17:11

    peter_03 escribió:A mi me han dicho ke a los 15000 tengo ke ir

    No les hagas ni caso, a los 30.000 km o al año del cambio anterior, que no te cuenten milogas.

    En el único caso que considero conveniente llevarlo a los 24 ó 25000 km es en el caso de los coches que callejean mucho, pues en los semáforos el motor está funcionando pero el cuentakilómetros no avanza, así que son horas de uso no registradas.

    En el caso de dar mucha "leña" al coche también es conveniente adelantarlo un poco, pero de ahí a cambiarlo con 15000km hay mucho
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 6 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por yehapajaro Lun 2 Ago 2010 - 12:34

    Pero a los 30000 estara el indice de aceite a cero no, a menos!
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 6 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 2 Ago 2010 - 13:48

    yehapajaro escribió:Pero a los 30000 estara el indice de aceite a cero no, a menos!
    Mi coche a los 30000 llevaria unos 20000 con el indice a 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 6:31