WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
ertwin
mithcc
chacho_gpz500
infector
yota_motenai
andresviolin
elgafitas
calamog
jusepe
kanpei
trone
gladio
yehapajaro
rqueralt
Nuevoastrero
Argayan
GADEA
KresceN
danielon
uemista
sisosiso
donomar
astrasport
astronomo
kikee88
29 participantes

    Primera llamada a revisión del Astra J

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por astronomo Dom 6 Jun 2010 - 2:00

    trone escribió:Si unicamente hacen eso...pero weno siendo gratuita... lo que si k hay k mirar al principio es el nivel de aceite pk los motores nuevos suelen consumir un poco...

    saludos

    Yo ya llevo 7800 km y hasta ahora no ha gastado ni gota de aceite.

    El consumo me ha bajado unas décimas y el coche cada vez va mejor..ahora si que estoy contento con él que me han conseguido programar el cambio de largas y funciona a la perfección.

    Lo único que me asusta es que desde que lo tengo hago unas medias de velocidad bastante altas ya que el coche va muy desahogado y me pueden dar algún sustillo los verdes.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por donomar Dom 6 Jun 2010 - 10:00

    ey tio explica eso de que te han configurado el cambio de la larga, cuando vas detras de vehiculos te los detecta bien? incluso lejos? si es asi que te han echo? porque el mio va reegular tirando pa mal.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por astronomo Dom 6 Jun 2010 - 21:43

    donomar escribió:ey tio explica eso de que te han configurado el cambio de la larga, cuando vas detras de vehiculos te los detecta bien? incluso lejos? si es asi que te han echo? porque el mio va reegular tirando pa mal.

    Te enchufan el ordenador y lo vuelven a configurar, el mío estaba inexplicablemente desactivado.

    Ahora funciona a la perfección...muy cómodo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por jusepe Dom 6 Jun 2010 - 21:57

    astronomo escribió:
    donomar escribió:ey tio explica eso de que te han configurado el cambio de la larga, cuando vas detras de vehiculos te los detecta bien? incluso lejos? si es asi que te han echo? porque el mio va reegular tirando pa mal.

    Te enchufan el ordenador y lo vuelven a configurar, el mío estaba inexplicablemente desactivado.

    Ahora funciona a la perfección...muy cómodo.

    Incluso detecta las luces de la parte de atras sin problemas, como dice donomar?

    Un Saludo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por astronomo Dom 6 Jun 2010 - 23:50

    jusepe escribió:
    astronomo escribió:
    donomar escribió:ey tio explica eso de que te han configurado el cambio de la larga, cuando vas detras de vehiculos te los detecta bien? incluso lejos? si es asi que te han echo? porque el mio va reegular tirando pa mal.

    Te enchufan el ordenador y lo vuelven a configurar, el mío estaba inexplicablemente desactivado.

    Ahora funciona a la perfección...muy cómodo.

    Incluso detecta las luces de la parte de atras sin problemas, como dice donomar?

    Un Saludo.

    Si, eso tambien lo hacía cuando lo he probado. Cambia a unos 200m del que en frente cuando está delante
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por donomar Lun 7 Jun 2010 - 14:36

    si cambia a 200m esta bien, yo tengo que probar bien eso, porque el otro dia tenia uno pegado, y no la quitaba el pillao del coche, la tuve q quitar manual.
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por calamog Lun 7 Jun 2010 - 16:54

    astrasport escribió:ufff...a mí me dijeron de una revision de los 3000km....pero vamos graaatis !! k miren niveles y demas, y si algo falta k rellenen, pero gratis !!

    A MI ME PASO LO MISMO. 3.000 Y GRATIS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por Argayan Lun 7 Jun 2010 - 22:42

    astronomo escribió:
    jusepe escribió:
    astronomo escribió:
    donomar escribió:ey tio explica eso de que te han configurado el cambio de la larga, cuando vas detras de vehiculos te los detecta bien? incluso lejos? si es asi que te han echo? porque el mio va reegular tirando pa mal.

    Te enchufan el ordenador y lo vuelven a configurar, el mío estaba inexplicablemente desactivado.

    Ahora funciona a la perfección...muy cómodo.

    Incluso detecta las luces de la parte de atras sin problemas, como dice donomar?

    Un Saludo.

    Si, eso tambien lo hacía cuando lo he probado. Cambia a unos 200m del que en frente cuando está delante

    Haber, me he perdido Astronomo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero no te habian cambiado el sentido de las luces (para carreteras inglesas) por error?? Quiza se me ha pasao algo, sorry! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por astronomo Lun 7 Jun 2010 - 23:37

    A mi no me funcionaba nada del cambio de las largas y al reprogramarmelo me activaron tambien lo de la simetría de luces para Inglaterra

    Ahora ya va todo perfecto despues de haberlo desactivado
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por donomar Mar 15 Jun 2010 - 21:34

    buenas, llame el otro dia a opel españa para que me vieran si mi coche tenia que pasar las campañas, los llame a las 5 de la tarde, paso a las 6 por el taller aver como iva el pintado del coche y me dicen, has llamado a opel españa? digo si, joder impresionante habia pasado una hora, hoy me han vuelto a llamar para decirme que como se me trato en el taller del conce, y que me tienen que pasar dos campañas una del limpia y otra del sensor de altura de luz del afl, el servicio de opel españa excelente, les felicite por su atencion.
    sobre lo del sensor, el otro dia cargue en el maletero un aire acondicionado portatil y iva to dios dandome largas, asi que yo creo que no regula bien la luz, por eso hay que pasar la campaña, un saludo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 15 Jun 2010 - 22:37

    Pues si que son competentes en opel españa por lo que cuentas, ojala fueran asin en muchos concesionarios. Por cierto a mi no me a llamado nadie para ninguna campaña y seguro que mi coche entra en la de los limpias.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por donomar Mar 15 Jun 2010 - 22:43

    a mi tampoco me llamo nadie, llame yo para informarme, lo de los limpias no lo entiendo, que les pasa a los limpias?
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 15 Jun 2010 - 22:51

    Por lo que se a dicho aqui en el foro debe ser algun platico de mala calidad o defectuoso, pero que yo de momento no he visto nada raro ahi y parece que va todo normal.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por yehapajaro Mar 15 Jun 2010 - 22:52

    donomar escribió:a mi tampoco me llamo nadie, llame yo para informarme, lo de los limpias no lo entiendo, que les pasa a los limpias?

    debe ser los agarres de la goma que se rompen facil o algo así. De todos modos a mi tampoco me han llamdo para nada, pero como tendré que pasarme por el taller ya que el control de crucero no me va muy bien, les hare un interrogatorio de tercer grado.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por astrasport Miér 16 Jun 2010 - 10:39

    joer yo nose si estoy ciego o k...pero yo veo k todos los sensores me van bien...evidentemente la electronica no es perfecta o como puede reaccionar frente el ojo humano, pero es evidente k si detecta una luz a kilometros no kite las largas..o si entra en un tunel corto no encienda las luces, si sale de un garaje tarde en kitar las luces....vamos yo eso lo veo tonterias, veo mucho mas importante la manera de pisar k tenga el coche...el consumo....el gasto de aceite, anticongelante, etc.... nose amí no me han llamado y ojala no lo agan :)

    Saludos apañeros !
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por Argayan Miér 16 Jun 2010 - 16:00

    astrasport escribió:joer yo nose si estoy ciego o k...pero yo veo k todos los sensores me van bien...evidentemente la electronica no es perfecta o como puede reaccionar frente el ojo humano, pero es evidente k si detecta una luz a kilometros no kite las largas..o si entra en un tunel corto no encienda las luces, si sale de un garaje tarde en kitar las luces....vamos yo eso lo veo tonterias, veo mucho mas importante la manera de pisar k tenga el coche...el consumo....el gasto de aceite, anticongelante, etc.... nose amí no me han llamado y ojala no lo agan :)

    Saludos apañeros !

    +1.

    Yo tambien estaba bastante rayado con el tema de las largas de los Afl y mira... Al final siempre lo tengo en automatico y funciona suficientemente bien, alguna vez la caga, pero vamos... tras 5000 km veo que la caga menos que el conductor medio que se ve por ahi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por donomar Miér 16 Jun 2010 - 16:05

    aver no estoy hablando del sensor de las largas ehhh, nosotros al llevar xenon no llevamos la tipica ruleta interior que sube y baja las luces lo hace el coche solo, pues ese es el sensor que falla, por eso digo que cuando cargue el aire acondicionado en el maletero el coche supongo que no bajaria las luces decentemente, y por eso me daban las largas, porque irian muy subidas las luces, ya esta entendido el tema? jejejej
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por donomar Miér 16 Jun 2010 - 16:08

    aqui en una carretera de cadiz en la autovia hay un trozo que se pasa por debajo de un puente, seran 50m, pues todos los coches encienden las luces automaticamente ai, audi, honda civic, etc etc, pues el mio pasa y ni fu ni fa, no las enciende, yo me he fijado en esos coches entran y las enciende y nada mas salir, las apaga, nuestro sensor no es muy bueno que digamos, porque por la mañana salgo del garaje si esta nublado en la misma puerta las apaga, si hace sol no las apaga hasta que le da el sol de cara, que es tonto o que?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por astronomo Miér 16 Jun 2010 - 19:34

    donomar escribió:aqui en una carretera de cadiz en la autovia hay un trozo que se pasa por debajo de un puente, seran 50m, pues todos los coches encienden las luces automaticamente ai, audi, honda civic, etc etc, pues el mio pasa y ni fu ni fa, no las enciende, yo me he fijado en esos coches entran y las enciende y nada mas salir, las apaga, nuestro sensor no es muy bueno que digamos, porque por la mañana salgo del garaje si esta nublado en la misma puerta las apaga, si hace sol no las apaga hasta que le da el sol de cara, que es tonto o que?

    Eso es todo cuestión de regular la sensibilidad
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por jusepe Miér 16 Jun 2010 - 19:54

    astronomo escribió:
    donomar escribió:aqui en una carretera de cadiz en la autovia hay un trozo que se pasa por debajo de un puente, seran 50m, pues todos los coches encienden las luces automaticamente ai, audi, honda civic, etc etc, pues el mio pasa y ni fu ni fa, no las enciende, yo me he fijado en esos coches entran y las enciende y nada mas salir, las apaga, nuestro sensor no es muy bueno que digamos, porque por la mañana salgo del garaje si esta nublado en la misma puerta las apaga, si hace sol no las apaga hasta que le da el sol de cara, que es tonto o que?

    Eso es todo cuestión de regular la sensibilidad

    Supongo que la regulan en el concesionario, no? Si embargo el sensor de lluvia le podemos regular nosotros la sensibilidad...
    elgafitas
    elgafitas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 46

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por elgafitas Miér 16 Jun 2010 - 20:47

    ¿Cómo regulamos la sensibilidad del sensor de luces?


    Es algo que me interesa... GRACIAS
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por andresviolin Jue 17 Jun 2010 - 1:00

    El sensor es bueno, pero tiene programado uin retardo descaradamente, para no saltar por cualquier cosa. No me gusta que no salte en túnelos pecqueños, pero lo prefieroal del Golf de mi hermano que salta si pasa por encima una golondrina. El nuestro está mejor regulado.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por yota_motenai Jue 17 Jun 2010 - 8:55

    mis impresiones con el afl+ son más o menos lo q comentáis por aquí...

    de momento sobre largas automáticas no me puedo quejar demasiado, parece q las ponga y las quite cuando toca (vamos si me adelantan cambia a cruce y cuando está en pekín, vuelve a cambiar a largas)... de todas maneras, en carreteras rollo autopista, dos carriles por cada lado, algún tio, desde el otro lado, me ha hecho ráfagas alguna q otra vez, pero seguramente más pq vé las largas puestas q pq le molesten realmente (del palo, "q hace ese matao con las largas puestas??")

    lo q si he notado es q tarda demasiado en detectar la luz (o eso o es q tengo el sensor lleno de mi*rda xD) al salir del párking... pq vamos, al principio al salir por las mañanas iba de coña, pero ahora, cuando salgo tengo la sombra del edificio encima y el tio no cambia a luces diurnas, sigo circulando con un solaco de la ostia y nada, hasta q opto por quitarlas yo a los 5 minutos, ...

    probaré limpiando el cristal, vaya q el sensor esté sucio, pero lo dudo pq el coche tiene cuatro motas de polvo, de la lluvia del otro día...

    salu2
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por yehapajaro Jue 17 Jun 2010 - 9:52

    Si, la verdad es que yo preferiria que se pusieran ante slas luces, parece que ante la duda no se ponen, pues yo quiero que ante la duda, SI!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Primera llamada a revisión del Astra J - Página 3 Empty Re: Primera llamada a revisión del Astra J

    Mensaje por donomar Jue 17 Jun 2010 - 14:36

    yota_motenai escribió:mis impresiones con el afl+ son más o menos lo q comentáis por aquí...

    de momento sobre largas automáticas no me puedo quejar demasiado, parece q las ponga y las quite cuando toca (vamos si me adelantan cambia a cruce y cuando está en pekín, vuelve a cambiar a largas)... de todas maneras, en carreteras rollo autopista, dos carriles por cada lado, algún tio, desde el otro lado, me ha hecho ráfagas alguna q otra vez, pero seguramente más pq vé las largas puestas q pq le molesten realmente (del palo, "q hace ese matao con las largas puestas??")

    lo q si he notado es q tarda demasiado en detectar la luz (o eso o es q tengo el sensor lleno de mi*rda xD) al salir del párking... pq vamos, al principio al salir por las mañanas iba de coña, pero ahora, cuando salgo tengo la sombra del edificio encima y el tio no cambia a luces diurnas, sigo circulando con un solaco de la ostia y nada, hasta q opto por quitarlas yo a los 5 minutos, ...

    probaré limpiando el cristal, vaya q el sensor esté sucio, pero lo dudo pq el coche tiene cuatro motas de polvo, de la lluvia del otro día...

    salu2

    no es que este sucio, es que hasta que no le de el sol de frente nada no las quita, yo lo tengo comprobao, yo salgo todos los dias a las 9 de la mñana del parking, si hace un dia soleado no las apaga, hasta que llego a l aprimera rotonda y me da justo el sol en el sensor, en ese momento las apaga, luego hay otros dias que si esta nublado, salgo del garaje a la misma hora (9 mañana) y en la misma puerta las apaga.
    que pasa que detecta mejor la luz estando nublado que el sol a plena luz? este sensor no me gusta nada.
    lo unico que me gusta de el es que atardeciendo ya enciende las luces, cosa que otros coches hasta que no es casi de noche no las enciende, y eso en el nuestro esta bien.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 21:48