WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
nemesys66
frodo6699
colpix31
quemasteda
luisabion
myle
kalimotxo
HECTORCEJU
maxmafia
rmlforever
obinter
cristianlg86
El Vengador
samuvr
opelpepe
Gárate
Arcla
jaimemh96
22 participantes

    Repro astra 110cv hecha!!!!

    Diego-26
    Diego-26
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 10/11/2018
    Edad : 35

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 4 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por Diego-26 Sáb 2 Mayo 2020 - 21:28

    Buenas. Después de todo este tiempo que tal van los Astra J que habéis reprogramado? El mecánico del taller oficial me desaconsejan que haga la repro por qué me voy a cargar los inyectores y el FAP. No se q pensar, pero a mí 1.7 cdti de 110 le pesa el culo y estoy deseoso de subirlo a 140-150.
    Si esto se trata en otro hilo...no doy con el!
    Saludos
    vassilij
    vassilij
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2019
    Edad : 41

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 4 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por vassilij Jue 14 Mayo 2020 - 0:11

    Estoy en la misma situacion... alguien que haya hecho la repro por aqui?

    Diego-26
    Diego-26
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 10/11/2018
    Edad : 35

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 4 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por Diego-26 Jue 14 Mayo 2020 - 16:00

    Espero que no hayan roto todos!!! Parece que la gente no está muy animada con el tema...me está dando cosa...
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 4 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por opelpepe Jue 14 Mayo 2020 - 16:10

    Hola Diego 26, yo no tengo reprogramación hecha.
    Lo tengo de serie.
    Este tema en varios sitios, chats y foros es siempre igual.
    Esa acción sobre tu motor siempre vas a recortar la fiabilidad, de bastantes componentes del motor, ya que por fuera dos motores iguales de diferentes potencias de una marca , no solo es electrónica esa diferencia, hay bastantes piezas vitales que cambian, como cigüeñal, turbo, junta culata , inyectores, presiones,material de bielas o válvulas etc.etc.
    El que quiera tener problemas, que lo reprograme. Es la realidad.
    Lo lógico es que si quieres más CV , ve al motor siguiente de gama de tu modelo favorito y los experimentos con gaseosa, no funcionan.
    Si dispones de otro coche para todo uso y dinero, pues puedes reprogramar y divertirte con ese coche porque cuando rompa o se averie, tendrás otro.
    Mi experiencia de años y con coches es que una repro es un gran riesgo aunque tengas esos CV adicionales , los uses todo el día o solo a veces en un adelantamiento.
    Cada uno es dueño de.su coche por supuesto, pero la mayoría de la gente que alaba las reprogramaciónes , cuando se les avería el coche , eso no lo publican en ningún lado por vergüenza o no dar la razón a otros.
    Si quieres CV, ve al motor siguiente de gama de un modelo.
    Los motores los hacen ingenieros. Y es mecánica y física.
    Si solo con la electrónica de una repro de 300€ , sobrepasas esos límites, tendras el coche más en el taller, que en la puerta de tu casa.
    Un saludo

    A XabierL le gusta esta publicaciòn

    Diego-26
    Diego-26
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 10/11/2018
    Edad : 35

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 4 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por Diego-26 Jue 14 Mayo 2020 - 16:20

    Sabias palabras. Es lo que me digo cada vez q le pido un poco mas al coche y no cumple. Me da rabia por q vengo de un Focus MK1 1.8 TDCI de 115cv que tiraba mucho más...pero que el amigo llegó a los 400000, eso sí, todo de serie y el mantenimiento al dia. Los motores modernos tienen un tapón en el escape...

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 4 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por opelpepe Jue 14 Mayo 2020 - 16:29

    Medidas anticontaminación, eso para todos y el Astra j es más pesado que tú Focus anterior pero también es el ástra J más coche, más calidad y más seguro a la hora de un golpe o accidente. De ahí su mayor peso....pero cuando vas un día en autovía con aire, ves que el Astra no se mueve o tiene un rodar en autovía muy seguro y de calidad , como si fueras en un BMW serie3.......
    a mí es la sensación que medio la primera vez que lo condujepor autovía a 140-160 km/h.
    Si quieres más CV...Astra J biturbo u OPC . Es la solución correcta
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 4 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por kalimotxo Vie 15 Mayo 2020 - 13:54

    Bueno, a mi 1.7 CDTI de 110 cv del año 2010, le hice la repro en diciembre de 2017, tenía 85.700 km y llevaba tiempo con síntomas de avería gorda en la caja de cambios (M32), que finalmente acabó "cascando" poco después con 89.000 km.
    Han pasado ya 2 años y medio desde la repro, nada más hacerla, el consumo bajó 0.50 litros. El ingeniero en automoción que la hizo, me preguntó si quería sacarle muchos caballos, o buscaba otra cosa.
    Le comenté, que únicamente quería mejorar, en lo posible, la respuesta desde "abajo" y darle un poquito más de "chicha" en los adelantamientos, lo justo para "menearle el culo", pero sin buscar muchos caballos que arruinaran el motor.
    Me lo devolvió con un comportamiento más alegre y "moviendo el culo" con más rapidez. Pasados esos dos años y medio, con 22.000 km más, no me ha dado ningún problema que pueda achacarse a la repro, anda super bien en cualquier tipo de vía.
    Muchos de los mantenimientos se los hago yo, siempre acorto bastante (antes de la repro también) los periodos en que los llevo a cabo, para garantizar en lo posible un buen funcionamiento.
    No lo he metido en el banco de potencia para ver cuántos caballos ha ganado el coche, tal y como va, me basta. Sí que a veces, me "pica" la curiosidad, a lo mejor este verano me animo y lo llevo para ver en cuántos miembros ha aumentado la "manada", pero no tengo especial curiosidad.
    Además, tal y como pintan las cosas desde hace muchos años, la DGT está encantada de pillar por carretera, autovía o autopista, a tantos "caballos desbocados".
    Resumiendo, estoy contento con "mi repro", pero el hacerla o no, depende de la forma de conducir de cada uno, del tipo de recorrido y uso que le demos habitualmente y de si llevamos dentro "un conductor" o... "un piloto", en cualquiera de los casos, ambos son: simples "mortales"...

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Yerayespa
    Yerayespa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/09/2020
    Edad : 46

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 4 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por Yerayespa Dom 10 Oct 2021 - 19:35

    frodo6699 escribió:Buenas astrer@s, tengo una duda, quiero hacerle un repro al coche, y os he leido mucho hacerla con TLR Sport de MADRID, mi duda es, he contactado con ellos y donde ando viviendo (CANARIAS) me han dicho que tienen distribuidor y tal...pero tengo que ir a Madrid este año que entra y no se si esperar y hacerla alli...ya que por mucho que sea distribuidor es como un supermercado...puede tener las mismas marcas de comida...pero el cajero no es igual de profesional en todos sitios...que pensais? consejos? un saludo!
    Hola frodo. Finalmente hiciste la repro en tlr canarias?
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 4 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por frodo6699 Sáb 16 Oct 2021 - 17:53

    Yerayespa escribió:
    frodo6699 escribió:Buenas astrer@s, tengo una duda, quiero hacerle un repro al coche, y os he leido mucho hacerla con TLR Sport de MADRID, mi duda es, he contactado con ellos y donde ando viviendo (CANARIAS) me han dicho que tienen distribuidor y tal...pero tengo que ir a Madrid este año que entra y no se si esperar y hacerla alli...ya que por mucho que sea distribuidor es como un supermercado...puede tener las mismas marcas de comida...pero el cajero no es igual de profesional en todos sitios...que pensais? consejos? un saludo!
    Hola frodo. Finalmente hiciste la repro en tlr canarias?

    No finalmente no, la iba a hacer un TLR madrid pero por motivos de la vida (aumento de familia) estoy aguantando el astra hasta un par de años y cambiarlo por un insignia, pero yo cuando les llame no me inspiraron mucha confianza la verdad.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:51