WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
CDTI160
verion_666
Berto_astra_j
Teutón
jusepe
abaikal
Caranthol
vyctor_86
wiket14
Taby
Nuevoastrero
gladio
bad-boy
calamog
astronomo
donomar
danielon
RegMaster
KOLETAS
23 participantes

    Doble cierre

    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Doble cierre - Página 2 Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 17 Ene 2011 - 21:14

    A mi no me dijeron nada en el conce de lo del doble cierre, pero llevo la alarma como extra instalada de fabrica y he probado a hacer lo que decis y cuando cierro el coche con el mando, con un toque se me encienden los intermitentes de emergencia dos veces y se cierra y si le vuelvo a dar otra vez para cerrar, me suena un click en los pestillos de las puertas y los intermitentes se me quedan encendidos fijos durante 1segundo, no se si eso es a lo que se refieren con doble cierre... pero al menos la sensación si que parece no se...

    Salu2!
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Doble cierre - Página 2 Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 17 Ene 2011 - 22:52

    Berto_astra_j escribió:A mi no me dijeron nada en el conce de lo del doble cierre, pero llevo la alarma como extra instalada de fabrica y he probado a hacer lo que decis y cuando cierro el coche con el mando, con un toque se me encienden los intermitentes de emergencia dos veces y se cierra y si le vuelvo a dar otra vez para cerrar, me suena un click en los pestillos de las puertas y los intermitentes se me quedan encendidos fijos durante 1segundo, no se si eso es a lo que se refieren con doble cierre... pero al menos la sensación si que parece no se...

    Salu2!
    Tambien deberia de no poderse abrir desde el interior ¿compruebalo con una ventanilla bajada a ver si al final salimos de dudas?
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Doble cierre - Página 2 Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 18 Ene 2011 - 11:50

    Pues esta mañana lo he vuelto a hacer pero esta vez como dices Nuevoastrero, con la ventanilla bajada. Para poder abrirlo he seguido los pasos como cuando cierras las puertas desde dentro (que en la del conductor tienes que darle dos veces para poder salir), bien pues la primera vez que he dado a la manilla, ha subido el pestillo y la segunda vez que he tirado de la manilla y he empujado para abrir, la puerta no se ha abierto y ha empezado a saltar la alarma y no veas como suena y la que liaaa!!

    Pdt: Tambien he notado al abrirlo que despues de cerrarlo dandole dos veces al mando, vuelve a sonar el clic ese que os dije y se abren todas las puertas.


    Salu2!
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Doble cierre - Página 2 Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por verion_666 Mar 18 Ene 2011 - 18:17

    Osea que han dejado el doble cierre solo si tienes la alarma. Pues vaya putada. Si nunca lo han hecho así es una mierda que ahora lo pongan así...
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Doble cierre - Página 2 Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 16 Feb 2011 - 12:57

    Retomando este tema, ayer me dio por seguir investigando lo del doble cierre y tengo q decir que si se le da dos veces al mando si que parece que se pone el doble cierre (se escucha). Desde dentro desde la parte del copiloto y de los asientos de atrás las puertas están bloqueadas, no se pueden abrir ni desde dentro ni desde fuera. Pero claro indagando jejejej he descubierto que si que hay un par de maneras de abrirlo desde dentro a pesar de llevar el doble cierre... No la voy a comentar aki porque lo puede leer cualquiera y no es plan de ponerselo facil a los cacos, pero vamos he llegado a la conclusion de que si realmente es asi el doble cierre... en verdad no sirve para mucho.

    Salu2!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Doble cierre - Página 2 Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por donomar Miér 16 Feb 2011 - 14:29

    el doble cierre en el astra g era que desde dentro dandole a la manivela de abrir no se podia abrir la puerta, y yo en el J cierro dos veces, y le doy a la manivela y se levanta el pestillo.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37

    Doble cierre - Página 2 Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por wiket14 Miér 16 Feb 2011 - 15:50

    q yo sepa el doble cierre es pa poner la alarma directamente.no hace na mas!
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Doble cierre - Página 2 Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 16 Feb 2011 - 17:38

    No se si vosotros tb teneis la alarma de fabrica o lo hace en todos con cierre de mando pero si estamos en lo cierto y es asi como se activa el doble cierre... en fin no esq sea un gran logro en este J. Rolling Eyes

    Salu2!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37

    Doble cierre - Página 2 Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por wiket14 Lun 21 Feb 2011 - 16:45

    con el doble cierre me es imposible abrir desde el interior y encima como toques la manivela salta la alarma.
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Doble cierre - Página 2 Empty RESPUESTA

    Mensaje por calamog Lun 21 Feb 2011 - 18:26

    wiket14 escribió:con el doble cierre me es imposible abrir desde el interior y encima como toques la manivela salta la alarma.
    ----------------------------------

    Efectivamente el doble cierre, solo lo llevan los que salen de fabrica con Alarma.
    Que por cierto va muy bien.

    SALUDOS.
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    Doble cierre - Página 2 Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por CDTI160 Jue 10 Nov 2011 - 12:21

    Entonces nos olvidamos del doble cierre para los que no tenemos alarma? yo he estado probando todas las configuraciones y no consigo activarlo. Me parece una cagada mas de opel...
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Doble cierre - Página 2 Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por calamog Vie 11 Nov 2011 - 15:23

    CDTI160 escribió:Entonces nos olvidamos del doble cierre para los que no tenemos alarma? yo he estado probando todas las configuraciones y no consigo activarlo. Me parece una cagada mas de opel...

    ----------------------------------------



    Asi es.



    Salu2.
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 31

    Doble cierre - Página 2 Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por minerillo Vie 11 Nov 2011 - 17:07

    Bueno, yo compre el coche de segunda mano y tiene alarma meta-system, y he comprobado lo del doble cierre, y efectivamente no se puede habrir desde dentro, ademas si le doy una vez al mando, parpadea los intermitentes 1 vez y se cierra normal, si le doy otra vuelve a parpadear 1 vez y hecha el doble cierre, lo que no se es como hacer que se suban las ventanillas, lei por ahi que esta alarma lleva esa funcion, y cierto es que desde la puerta salen 2 cables como en el brico de las ventanillas, aunque nose como darle para que suban.
    Saludos.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Doble cierre - Página 2 Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por gersio Lun 23 Jul 2012 - 8:37

    Si quereis doble cierre y no teneis alarma... sólo podeis hacer una cosa, cambiar las cerraduras (el mecanismo de cierre no el bombin) por las del que lleva alarma.
    En el corsa C pasaba lo mismo, y yo lo solucioné cambiando las cerraduras por las de un astra G, que sí traia doble cierre, y configurandolo en el taller oficial con el Tech2. Antes de realizar el cambio de mecanismos de cierre en el taller me decían que al intentar activar la opción les salía un aviso de "falta sensor en cerradura".
    Ese es el motivo por el que yo me lo he pillado con alarma, espero que venga con doble cierre...
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    Doble cierre - Página 2 Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por karallo Miér 12 Sep 2012 - 4:04

    Que lo pone en el manual, que no es tan difícil. Un toque cierre centralizado de todas las puertas, dos toques además se activa el inmovilizador.
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Doble cierre - Página 2 Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por calamog Jue 13 Sep 2012 - 16:46

    gersio escribió:Si quereis doble cierre y no teneis alarma... sólo podeis hacer una cosa, cambiar las cerraduras (el mecanismo de cierre no el bombin) por las del que lleva alarma.
    En el corsa C pasaba lo mismo, y yo lo solucioné cambiando las cerraduras por las de un astra G, que sí traia doble cierre, y configurandolo en el taller oficial con el Tech2. Antes de realizar el cambio de mecanismos de cierre en el taller me decían que al intentar activar la opción les salía un aviso de "falta sensor en cerradura".
    Ese es el motivo por el que yo me lo he pillado con alarma, espero que venga con doble cierre...
    -----------------------------------------

    Yo lo llevo con alarma de fabrica y SI viene con doble cierre.

    saludos.
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    Doble cierre - Página 2 Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por juanbcn04 Jue 13 Sep 2012 - 18:10

    wenas mi coche es un f y lleva alarma tambien el caso que si giro la llave me pasa igual hace el doble cierre y activa la alarma y si intentas encencer el coche no te deja y encima suena la alarma y no veas la que lia. un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:04