WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+84
4r1tz
ninodeves
Oscargp1986
MBL83
GSI 220CV
Macin1
Shito_gi
leonart rr 125
Ricardo Vergara
Roberto84
Benji
pachy_loder
gorguit
Pablo-pereira
Antonio_88
vitorpep
Jorjairo
Isaac V
Fergo 72
Garhon
amgarcia94
kike44
xalcoastrax
Referee_
xsanse
javiermarin
Uga
bumpincar3
urbion
bolontxo
jolan
Aleeeex93
chimivalde
loboferoz
xoel
JMVR
lomoiberico
JoseTRI
andresito91
Haderdrc20
psiker
Sagrath
Arka
JMZART
espec_mike
igcz
El Ypunto
Talaya
AstraRs
emilito10
Javi3723
carlos2tone
Trisquel
Intkaes
atruzete
sweety
ale_spm
Machaka
Khalin
Raught
gonyi7
zezake
Juanivan
Josanp
Javierpalao
ASTRALFIN
Iktome
esamo
Sergillox
Selective
Arake
miguel_a
oscarciin
Koalazgz
Oast
lolopetrer
Jason nd
PabloG
citrus
Fonso-Dj
Nitro80
Kanon83
siul
Luisinhozgz
88 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por carlos2tone Miér 5 Oct 2016 - 15:34

    hatchi escribió:Por fin ha llegado el mío!!!! Esta mañana me ha llamado mi comercial para darme la noticia, esta tarde ma pasaré a verlo en directo y revisar que todo está correcto.
    El primer ST MY17 del foro creo... jeje Ya lo he visto en fotos pues se las he pedido :-)
    Lleva Navi900 con el diseño anterior (menos mal ya que el nuevo no me gusta) e incorpora dos mandos a distancia ya que lleva el pack open&start.
    En unos días haré presentación oficial.

    Saludos!

    Enhorabuena..! ¿¿ Cambia algo del navi ?? queremos fotos.. jajajjaa Entiendo que dices que no te gusta el diseño anterior de los relojes.. ¿no?
    Ya que estas yo le pediría que te miren si tienes la última versión de los mapas del navi 900 , si cuela, cuela.. jejeje (yo pienso intentarlo)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Invitado Miér 5 Oct 2016 - 15:36

    carlos2tone escribió:
    hatchi escribió:Por fin ha llegado el mío!!!! Esta mañana me ha llamado mi comercial para darme la noticia, esta tarde ma pasaré a verlo en directo y revisar que todo está correcto.
    El primer ST MY17 del foro creo... jeje Ya lo he visto en fotos pues se las he pedido :-)
    Lleva Navi900 con el diseño anterior (menos mal ya que el nuevo no me gusta) e incorpora dos mandos a distancia ya que lleva el pack open&start.
    En unos días haré presentación oficial.

    Saludos!

    Enhorabuena..! ¿¿ Cambia algo del navi ?? queremos fotos.. jajajjaa Entiendo que dices que no te gusta el diseño anterior de los relojes.. ¿no?
    Ya que estas yo le pediría que te miren si tienes la última versión de los mapas del navi 900 , si cuela, cuela.. jejeje (yo pienso intentarlo)

    Gracias carlos2tone!
    Esta tarde reviso ese tema pero en principio no cambia nada.
    Digo lo contrario, sí me gusta el diseño antiguo, el nuevo diseño es el que no me gusta.
    Según tengo entendido los mapas llevan la última versión así como la versión de SW del navegador pues se ha fabricado hace 15-20 días aprox.
    Ya os contaré.
    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Josanp Miér 5 Oct 2016 - 16:41

    Hola buenas tardes, hace unos días os dije que mi Astra comprado el 14 de septiembre según mi comercial me dijo que la entrega estimada era la primera quincena de noviembre.
    Hoy me han comunicado desde el SAT de opel que el coche se encuentra en el evento de programado y que la entrega estimada es para la primera quincena de noviembre.
    Después de lo que he leído por el foro no sé cuánto tendrá de cierto dicha información.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Miér 5 Oct 2016 - 16:52

    Josanp escribió:Hola buenas tardes, hace unos días os dije que mi Astra comprado el 14 de septiembre según mi comercial me dijo que la entrega estimada era la primera quincena de noviembre.
    Hoy me han comunicado desde el SAT de opel que el coche se encuentra en el evento de programado y que la entrega estimada es para la primera quincena de noviembre.
    Después de lo que he leído por el foro no sé cuánto tendrá de cierto dicha información.

    Pues no se que pensar. En mi caso va a tardar 4 meses y en el tuyo solo 2. Depende también de las opciones que hayas pedido y puede darse el caso que el tuyo sea de algún pedido que se haya cancelado y te ha tocado a tí. De todas formas, compra lotería porque si te lo dan en 2 meses es que tienes mucha suerte.
    ale_spm
    ale_spm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2016
    Edad : 36

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por ale_spm Miér 5 Oct 2016 - 16:54

    hatchi escribió:Por fin ha llegado el mío!!!! Esta mañana me ha llamado mi comercial para darme la noticia, esta tarde ma pasaré a verlo en directo y revisar que todo está correcto.
    El primer ST MY17 del foro creo... jeje Ya lo he visto en fotos pues se las he pedido :-)
    Lleva Navi900 con el diseño anterior (menos mal ya que el nuevo no me gusta) e incorpora dos mandos a distancia ya que lleva el pack open&start.
    En unos días haré presentación oficial.

    Saludos!

    Cuándo lo pediste? Como fue más o menos el seguimiento de los eventos?? Saludos y gracias
    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Josanp Miér 5 Oct 2016 - 17:00

    esamo escribió:
    Josanp escribió:Hola buenas tardes, hace unos días os dije que mi Astra comprado el 14 de septiembre según mi comercial me dijo que la entrega estimada era la primera quincena de noviembre.
    Hoy me han comunicado desde el SAT de opel que el coche se encuentra en el evento de programado y que la entrega estimada es para la primera quincena de noviembre.
    Después de lo que he leído por el foro no sé cuánto tendrá de cierto dicha información.

    Pues no se que pensar. En mi caso va a tardar 4 meses y en el tuyo solo 2. Depende también de las opciones que hayas pedido y puede darse el caso que el tuyo sea de algún pedido que se haya cancelado y te ha tocado a tí. De todas formas, compra lotería porque si te lo dan en 2 meses es que tienes mucha suerte.

    Las opciones son:

    - Pintura metalizada y efecto perla

    - Llantas de 18" bicolor

    - Pack básico

    - Pack parking

    - Techo solar

    - Faros matriciales

    - Open & star

    - Ventanas ahumadas
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Miér 5 Oct 2016 - 17:06

    Pues en principio con esas opciones, sobre todo con los faros, estamos esperando sobre 4 meses. Será cierto. No tienen porque engañarte. Has tenido mucha suerte.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Invitado Miér 5 Oct 2016 - 17:08

    Jason nd escribió:La carta yo la vi, pero no la tengo, se remitió de opel a todos los concesionarios por e-mail, la recibieron estando yo allí y me la enseñaron, ponía que todos los matriculados hasta el 11-10-2016, un año gratis, WiFi y onstar.

    Jason, he comentado este tema hoy mismo con mi comercial pues me ha llegado hoy el coche y comenta que la ampliación de wifi a 1 año es sólamente para MY16.5 que haya en stock y que se matriculen antes del 11/10/2016, los MY17 vienen todos con 3 meses o 3GB (lo que antes ocurra). En los MY16.5 que se matriculen posteriormente a esa fecha, directamente tendrán también solamente 3 meses o 3GB. No obstante, como me voy a pasar en una hora y media por el concesionario le pediré que me permita leer dicho mail para verificarlo con mis propios ojos.

    Revisa bien este punto con tu comercial, no vaya a ser que después no tengas ampliación al año y te lleves un chasco... con lo que sepa hoy os comentaré.

    Saludos!
    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Josanp Miér 5 Oct 2016 - 17:10

    esamo escribió:Pues en principio con esas opciones, sobre todo con los faros, estamos esperando sobre 4 meses. Será cierto. No tienen porque engañarte. Has tenido mucha suerte.

    Solo quedar esperar acontecimientos y a ver qué ocurre
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Luisinhozgz Miér 5 Oct 2016 - 23:17

    esamo escribió:
    Luisinhozgz escribió:Me acaban de llamar del sat de la Opel como cada 15 dias para informarme del estado del coche.

    Hoy han sido muy buenas noticias!!!

    Hemos pasado del estado 25 (Alineado) al estado 33 (programado para fabricación), por fin!!!!!

    Y lo mejor es que la fecha de entrega me la han adelantado 1 mes!!!!, 16 de noviembre!!!!

    A ver si cumplen jajajaja
    Debes tener algún enchufe. Hace un par de semanas estaba en evento 32 y fecha de entrega 24 de noviembre.
    pues si no recuerdo mal, el 27 de julio fue cuando contrate , fue cuando una vez obtenido el codigo job me dieron de plazo principios de diciembre, creo que estaba en fechas de pedido y entregas casi a la ar que uno de vosotros que lo pidio una semana antes o despues y de entrega tenia la misma diferencia conmigo que la fecha de pedido.

    El motivo del adelanto no se a que se debe, pero con esto se que mi coche ya no tiene control de velocidad de crucero adaptativo (pq se fabrican a partir de diciembre creo no?)

    La del sat me ha dicho que el motivo del retraso ha sido la escasez de faros intelillux y (atencion porque esta excusa es nueva en el foro) la escasez de llantas!!!! . Por lo visto andan cortos de llantas de las qeu vienen de serie en el Dynamic porque hemos debido de pedir muchos esa version del coche o que??

    Vosotros cuando lo pedisteis y que fecha estimada de entrega teneis??? igual esta semana los plazos han cambiado , podriais llamar a ver si os dan tambien una buena noticia Wink
    ale_spm
    ale_spm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2016
    Edad : 36

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por ale_spm Miér 5 Oct 2016 - 23:57

    Luisinhozgz escribió:
    esamo escribió:
    Luisinhozgz escribió:Me acaban de llamar del sat de la Opel como cada 15 dias para informarme del estado del coche.

    Hoy han sido muy buenas noticias!!!

    Hemos pasado del estado 25 (Alineado) al estado 33 (programado para fabricación), por fin!!!!!

    Y lo mejor es que la fecha de entrega me la han adelantado 1 mes!!!!, 16 de noviembre!!!!

    A ver si cumplen jajajaja
    Debes tener algún enchufe. Hace un par de semanas estaba en evento 32 y fecha de entrega 24 de noviembre.
    pues si no recuerdo mal, el 27 de julio fue cuando contrate , fue cuando una vez obtenido el codigo job me dieron de plazo principios de diciembre, creo que estaba en fechas de pedido y entregas casi a la ar que uno de vosotros que lo pidio una semana antes o despues y de entrega tenia la misma diferencia conmigo que la fecha de pedido.

    El motivo del adelanto no se a que se debe, pero con esto se que mi coche ya no tiene control de velocidad de crucero adaptativo (pq se fabrican a partir de diciembre creo no?)

    La del sat me ha dicho que el motivo del retraso ha sido la escasez de faros intelillux y (atencion porque esta excusa es nueva en el foro) la escasez de llantas!!!! . Por lo visto andan cortos de llantas de las qeu vienen de serie en el Dynamic porque hemos debido de pedir muchos esa version del coche o que??

    Vosotros cuando lo pedisteis y que fecha estimada de entrega teneis??? igual esta semana los plazos han cambiado , podriais llamar a ver si os dan tambien una buena noticia Wink


    Pedido realizado el 15 de Junio. Lleva embarcado desde hace 20 días. Lo traerán en la Perla Negra o algo... Vaya tela
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Jason nd Jue 6 Oct 2016 - 0:14

    Gracias hatchi, me informaré, estoy harto de ir al concesionario, hoy me he pasado allí toda la mañana porque el segundo mando me lo dieron sin configurar. Las matrículas me pusieron las acrilicas atornilladas, cuando van pegadas y encima torcidas.
    La suspensión no tiene remedio, pero lo del WiFi no me parece justo, sin compensación de ningún tipo.
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Jason nd Jue 6 Oct 2016 - 0:15

    Lo de las llantas puede ser, yo pedí las que monta el dinamic, 5 radios dobles y me mandaron las que ellos quisieron.
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Juanivan Jue 6 Oct 2016 - 0:52

    Josanp escribió:
    esamo escribió:
    Josanp escribió:Hola buenas tardes, hace unos días os dije que mi Astra comprado el 14 de septiembre según mi comercial me dijo que la entrega estimada era la primera quincena de noviembre.
    Hoy me han comunicado desde el SAT de opel que el coche se encuentra en el evento de programado y que la entrega estimada es para la primera quincena de noviembre.
    Después de lo que he leído por el foro no sé cuánto tendrá de cierto dicha información.

    Pues no se que pensar. En mi caso va a tardar 4 meses y en el tuyo solo 2. Depende también de las opciones que hayas pedido y puede darse el caso que el tuyo sea de algún pedido que se haya cancelado y te ha tocado a tí. De todas formas, compra lotería porque si te lo dan en 2 meses es que tienes mucha suerte.

    Las opciones son:

    - Pintura metalizada y efecto perla

    - Llantas de 18" bicolor

    - Pack básico

    - Pack parking

    - Techo solar

    - Faros matriciales

    - Open & star

    - Ventanas ahumadas
    El mío lleva lo mismo que el tuyo con la diferencia de las llantas,y a ti solo te ha tardado 2 meses?. Bastante extraño eso...
    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Josanp Jue 6 Oct 2016 - 8:23

    Yo también lo encuentro extraño, pero es la información que me han dado. Como he dicho anteriormente solo me queda esperar a ver qué sucede.
    ASTRALFIN
    ASTRALFIN
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por ASTRALFIN Jue 6 Oct 2016 - 9:55

    Por fín! Ayer llegó mi coche. 4 meses de espera más lo que tarde en sacarlo del concesionario. Por más que insisto en que lo necesito se vé que no tienen prisa. He tenido mala suerte en los plazos. El resto de astra que llegaron eran pedidos de agosto y septiembre. El coche lleva lo que pedí de extras. Una pena lo del cuadro, este es chulo pero el otro era precioso. El techo es gris muy muy oscuro, la verdad que es una pasada y al no llevar rueda de repuesto el maletero está muy bien. Por cierto, es Rojo Rubí, y a mi parecer un pelín más oscuro que el rojo pasión (no sé igual es que estaba lloviendo). Cuando me lo den lo compararé con uno que veo por el barrio que ya tiene meses.
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Luisinhozgz Jue 6 Oct 2016 - 10:02

    ASTRALFIN escribió:Por fín! Ayer llegó mi coche. 4 meses de espera más lo que tarde en sacarlo del concesionario. Por más que insisto en que lo necesito se vé que no tienen prisa. He tenido mala suerte en los plazos. El resto de astra que llegaron eran pedidos de agosto y septiembre. El coche lleva lo que pedí de extras. Una pena lo del cuadro, este es chulo pero el otro era precioso. El techo es gris muy muy oscuro, la verdad que es una pasada y al no llevar rueda de repuesto el maletero está muy bien. Por cierto, es Rojo Rubí, y a mi parecer un pelín más oscuro que el rojo pasión (no sé igual es que estaba lloviendo). Cuando me lo den lo compararé con uno que veo por el barrio que ya tiene meses.
    con navii o sin navii?
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Jason nd Jue 6 Oct 2016 - 10:15

    Acabo de hablar con opel España, he preguntado lo del WiFi y me dicen que con.la modificación es para un año, veremos lo que ocurre.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Invitado Jue 6 Oct 2016 - 10:44

    Jason nd escribió:Acabo de hablar con opel España, he preguntado lo del WiFi y me dicen que con.la modificación es para un año, veremos lo que ocurre.

    Jason, ayer leí con mis propios ojos el comunicado completo que les enviaron a los comerciales directamente en la pantalla de su PC, te puedo asegurar que es sólo para los MY16.5 como comenté más arriba. Viene recalcado en color rojo para que quede bien claro, te lo aseguro. Además estuvimos comentando todo este tema durante 15'. Por cierto, ya tenemos precios para los paquetes de datos WIFI.

    Yo espero me lo den mañana mismo, ya les dejé muy claro que las placas, pegadas, ni atornilladas ni taladradas, y nada de publicidad en portamatrículas ni en pegatinas en luna trasera, que no me pagan.
    Del resto el coche está perfecto, tal y como lo pedí. Este finde a ver si le saco unas fotos y las comparto con vosotros. El mío es full equipped salvo la alarma y el gancho del remolque.

    Nota: El techo solar es MUUUUUY pequeño en comparación con el que tengo en mi CLK, pero bueno, menos es nada. Aún así, los 900€ que cuesta no están para nada justificados pero no quise prescindir de él al estar ya acostumbrado en el otro.

    Saludos!
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Jason nd Jue 6 Oct 2016 - 11:53

    Yo prescindi del techo solar precisamente por verlo pequeño, si hubiese tenido el panorámico lo hubiese cogido.
    De las placas con portamatricula con su publicidad, torcidas y taladradas como me las han puesto pues penoso, pero es que estoy cansado de discutir, cuando vaya a la revisión de los 3.000 k, le diré que me las pongan en condiciones, al menos la trasera, claro que el agujero del taladro ahí queda.
    ¿Que precios han dado para el paquete de wifi?
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Jason nd Jue 6 Oct 2016 - 11:54

    Lo de los tres meses ya lo he comentado hace un rato al de opel España que me llamado y él tenía el escrito, decía que era para todos lis vehículos, pero fijo que no.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Jue 6 Oct 2016 - 12:18

    A mi con esto me tienen harto. Como una pelota de opel a onstar y de onstar a opel. En uno que es cierto y en onstar que no tienen conocimiento. Por lo que en la app sigue constando que me quedan 112 dias de prueba... Les he escrito mails a ambos y nada. Para mi que al final nos tragamos los 3 meses. ¿como 2 departamentos no se cruzan la información?
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Jason nd Jue 6 Oct 2016 - 13:36

    Y así será, porque el onstar figura el año y el WiFi no.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Jue 6 Oct 2016 - 13:52

    Pued a dar por saco toca.. los voy a freir a llamadas y mails.
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 10 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por citrus Jue 6 Oct 2016 - 14:49

    Y digo yo que si tu encargaste el coche antes de que cambiaran las condiciones creo que podemos reclamar. O no?

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 7:20