WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+84
4r1tz
ninodeves
Oscargp1986
MBL83
GSI 220CV
Macin1
Shito_gi
leonart rr 125
Ricardo Vergara
Roberto84
Benji
pachy_loder
gorguit
Pablo-pereira
Antonio_88
vitorpep
Jorjairo
Isaac V
Fergo 72
Garhon
amgarcia94
kike44
xalcoastrax
Referee_
xsanse
javiermarin
Uga
bumpincar3
urbion
bolontxo
jolan
Aleeeex93
chimivalde
loboferoz
xoel
JMVR
lomoiberico
JoseTRI
andresito91
Haderdrc20
psiker
Sagrath
Arka
JMZART
espec_mike
igcz
El Ypunto
Talaya
AstraRs
emilito10
Javi3723
carlos2tone
Trisquel
Intkaes
atruzete
sweety
ale_spm
Machaka
Khalin
Raught
gonyi7
zezake
Juanivan
Josanp
Javierpalao
ASTRALFIN
Iktome
esamo
Sergillox
Selective
Arake
miguel_a
oscarciin
Koalazgz
Oast
lolopetrer
Jason nd
PabloG
citrus
Fonso-Dj
Nitro80
Kanon83
siul
Luisinhozgz
88 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    urbion
    urbion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2017
    Edad : 37

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por urbion Miér 11 Ene 2017 - 11:59

    Khalin escribió:
    urbion escribió:
    Khalin escribió:Como bien dice bolontxo, si podrá llevarlo salvo el ACC

    Qué es el ACC? 

    De todas formas, lo que trae el pack Assist II, salvo el regulador adaptativo, ya viene de serie desde el Dynamic, no?  scratch 

    Control de velocidad adaptativo.

    Pues si lo único que no trae ya de serie el coche de ese pack es el ACC y no se puede poner, apaga y vámonos.  confused

    No lo entiendo la verdad.
    urbion
    urbion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2017
    Edad : 37

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por urbion Miér 11 Ene 2017 - 12:07

    bolontxo escribió:Creo que el ACC tambien se puede en los manuales. excepto la función Stop-Go que solo puede el 1.6 CDTI 136 cv AT6. Probar en el configurador de portugal. Lo tienen actualizado.

    Pues yo no lo veo tampoco allí. Como no se llame de otra forma... A parte de que no son las mismas versiones que aquí...  Rolling Eyes
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Khalin Miér 11 Ene 2017 - 12:09

    bolontxo escribió:
    Khalin escribió:
    urbion escribió:

    Qué es el ACC? 

    De todas formas, lo que trae el pack Assist II, salvo el regulador adaptativo, ya viene de serie desde el Dynamic, no?  scratch 

    Control de velocidad adaptativo.
    Creo que el ACC tambien se puede en los manuales. excepto la función Stop-Go que solo puede el 1.6 CDTI 136 cv AT6. Probar en el configurador de portugal. Lo tienen actualizado.

    Como verás en el folleto interno de Opel España que puse en el post que indicó más abajo, habla solo de versiones automáticas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por bolontxo Miér 11 Ene 2017 - 12:20

    Khalin escribió:
    bolontxo escribió:
    Khalin escribió:

    Control de velocidad adaptativo.
    Creo que el ACC tambien se puede en los manuales. excepto la función Stop-Go que solo puede el 1.6 CDTI 136 cv AT6. Probar en el configurador de portugal. Lo tienen actualizado.

    Como verás en el folleto interno de Opel España que puse en el post que indicó más abajo, habla solo de versiones automáticas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tienes razón Khalin.
    bumpincar3
    bumpincar3
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/01/2017
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por bumpincar3 Miér 11 Ene 2017 - 15:14

    hola a todos! nosotros no compramos el st 1.4 150cv, acabado excellence,faros motriciales, asientos calefactables,kit basico, navi 900 y el kit ese con la rueda el 17 de octubre, la fecha de entrega fue variando hasta quedarse en el 13 de enero.... ayer llame y me dijeron que la fecha esa ha sido cancelada    affraid y q no aparece nueva fecha, sigue en el evento 42 desde el 20 de diciembre. q significa eso???????? q me llamaran cuando sepan algo.....
    pfffff q desesperacion me estra entrando, yo q pensaba q ya estaba todo echo....
    a alguien le ha ocurrido esto???
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por El Ypunto Jue 12 Ene 2017 - 13:13

    Hola bumpincar3 yo también pedí un st en la misma fecha que tu, mi primera fecha fue 13 de marzo después 4 ,más adelante mediados de febrero , 27 Enero y finalmente 22 Enero. As contactado con opel España o tu información es del comercial? Si no es asi te aconsejo que escribas por Twitter a opel España,ellos te contestan a todo y son muy amables y te dicen en todo momento donde esta el coche,hoy les e preguntado de donde venía mi st y me acaban de decir que viene del puerto de Inglaterra.
    Solo necesitas el número de JOB que te facilitará el comercial,esta obligado a dartelo.
    Un saludo y espero que te sirva de algo
    Pd: mandales mensaje privado
    xoel
    xoel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por xoel Jue 12 Ene 2017 - 18:27

    Mi sport tourer también será inglés.
    Pedido a fábrica el 10 de octubre,con matriciales y unos cuantos extras más hoy me han llamado para decirme que se encuentra en el evento 48 y que o bien me lo entregarán a finales de la próxima semana o a comienzos de la siguiente  (23 o 24 de enero).
    Suerte a los que estáis esperando como yo y a ver si tenemos pronto los coches.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por El Ypunto Jue 12 Ene 2017 - 18:30

    De que color es el tuyo xoel??? Sea del color que sea sera precioso jajajjaja
    xoel
    xoel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por xoel Jue 12 Ene 2017 - 20:36

    Blanco con cristales ahumados y las llantas de 18" queda muy bonito...
    Dude en su día con el gris phantom (creo que ya no se llama asi) o el negro....pero por mi trabajo , creo que en blanco parecerá que esta limpio más días.
    El vectra Gts que tengo ahora es de color negro.....muy bonito si.
    Pero si esta muy limpio jejeje.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por El Ypunto Jue 12 Ene 2017 - 22:50

    Yo también dudé entre nergro(mi astra h era así) o el gris espacial,al final gris porque le gustó a mi mujer jejej. Con las bicolor también y los matrix. Son preciosos la verdad en cualquier color.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por El Ypunto Jue 12 Ene 2017 - 22:54

    Por cierto en que ciudad esperas el coche,yo en Murcia, creo q van a venir juntos por la fecha que te han dicho. Que ganas!!!
    xoel
    xoel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por xoel Jue 12 Ene 2017 - 23:17

    Lo he comprado en un concesionario de un pueblo de Ourense aunque ya  no vivo allí.
    Será el cuarto Opel que les compre, mi segundo astra y mi primer familiar.....
    Como cuando le quise poner la suspension watt-link y el pack de insonorización acústica ya no pude.
    Me van a regalar la "manta" que insonoriza un poco el motor.....
    Y cuando lo compre mi comercial le puso también lo del organizador del maletero con los raíles y eso (de regalo).
    Que menos......como digo será el cuarto coche en el mismo concesionario.
    A ver si llegan de una vez...
    Alguien tiene idea del puerto en Inglaterra en donde embarcan nuestros coches? ?
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por El Ypunto Jue 12 Ene 2017 - 23:24

    voy a preguntarlo y mañana si me lo dicen lo pongo aqui.
    Arka
    Arka
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 31

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Arka Vie 13 Ene 2017 - 0:13

    Para mi se acaba la espera, llame hace un par de días y me han dicho que embarcado, y en el conce me dicen que el 27 de enero esta aquí, la primera fecha del concesionario fue febrero-marzo, se ha ido adelantando hasta la actual, con cambio de my17 a my17.5.
    Que ganas ya de recogerlo
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por El Ypunto Vie 13 Ene 2017 - 0:25

    Te queda poco a ti también,posiblemente vengan todos en el mismo barco, es un st también el tuyo Arka?
    Un saludo y a disfrutarlo
    Arka
    Arka
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 31

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Arka Vie 13 Ene 2017 - 0:52

    No, es 5p, 160 biturbo con LED
    zezake
    zezake
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2016
    Edad : 33

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por zezake Vie 13 Ene 2017 - 6:41

    A mi me dijeron el lunes que estaba embarcado y que para el día 26. Un 5p y viene desde Russelsheim(Alemania). Que ganaaas!!!!
    JMZART
    JMZART
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2016
    Edad : 33

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por JMZART Vie 13 Ene 2017 - 10:58

    el mío a principio de esta semana estaba embarcado también. Le pregunté a la moza de opel y no sabía n¡ de donde viene ni por supuesto, cómo.  Very Happy
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por bolontxo Vie 13 Ene 2017 - 12:42

    Ya lo tengo embarcado. Entrega para finales de mes. Se está adelantando porque me dijeron que a primeros de febrero. Viene desde Gliwice, Polonia.
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Aleeeex93 Vie 13 Ene 2017 - 12:48

    zezake escribió:A mi me dijeron el lunes que estaba embarcado y que para el día 26. Un 5p y viene desde Russelsheim(Alemania). Que ganaaas!!!!

    Hola zezake! quien te dijo que venia desde alemania?
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Khalin Vie 13 Ene 2017 - 14:16

    bolontxo escribió:Ya lo tengo embarcado. Entrega para finales de mes. Se está adelantando porque me dijeron que a primeros de febrero. Viene desde Gliwice, Polonia.

    Me vas a ganar. Enhorabuena
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por bolontxo Vie 13 Ene 2017 - 14:32

    Ya veremos. A ti también te queda poco.
    zezake
    zezake
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2016
    Edad : 33

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por zezake Vie 13 Ene 2017 - 15:16

    Aleeeex93 escribió:
    zezake escribió:A mi me dijeron el lunes que estaba embarcado y que para el día 26. Un 5p y viene desde Russelsheim(Alemania). Que ganaaas!!!!

    Hola zezake! quien te dijo que venia desde alemania?
    Mi comercial. Deben tener más datos los comerciales que los de atención al cliente de Opel. El at. de opel tiene la información justa.
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por bolontxo Vie 13 Ene 2017 - 15:35

    zezake escribió:
    Aleeeex93 escribió:
    zezake escribió:A mi me dijeron el lunes que estaba embarcado y que para el día 26. Un 5p y viene desde Russelsheim(Alemania). Que ganaaas!!!!

    Hola zezake! quien te dijo que venia desde alemania?
    Mi comercial. Deben tener más datos los comerciales que los de atención al cliente de Opel. El at. de opel tiene la información justa.
    Yo le he mandado un tweter privado a Opel España y te dicen todo.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por El Ypunto Vie 13 Ene 2017 - 16:09

    El puerto de embarque para los sports tourer es Ellesmere port en inglaterra,pero lo que no saben decirme es el puerto de desembarque.

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 13:20