WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
unlafor
ivan rodriguez
bolontxo
SAinhoa
lomoiberico
Frig
davich91
lobopqn
Mc_Cain
quemasteda
zezake
Arake
OldOlmo
Haderdrc20
astratronic
Talaya
Sagrath
Gárate
dori123
esamo
Luisinhozgz
opelpepe
Iktome
Javi3723
Raught
Josanp
oscarciin
SaUsK
PabloG
Netvalles
fercamtu
Nitro80
gonyi7
Fonso-Dj
Sergillox
39 participantes

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Josanp Vie 7 Oct 2016 - 19:59

    Y se sabe si los coches que van a entregar próximamente el problema está solucionado?
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Raught Vie 7 Oct 2016 - 20:00

    Joder, me quedo de piedra
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Javi3723 Vie 7 Oct 2016 - 21:24

    Lo que espero es que no empiecen a llamarnos a los que ya lo tenemos por esto. Miedo me da.
    SaUsK
    SaUsK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 31

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por SaUsK Vie 7 Oct 2016 - 22:05

    En teoría solo es una tirada de 2000 coches, se notifico del problema el dia 26 del mes pasado, pero mi coche se fabrico a finales de agosto. Han mandado correo a cada concesionario con los coches afectados asi que si no os han llamado ya no creo que tengáis ningún problema. Que mala suerte tengo...
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 35

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por gonyi7 Vie 7 Oct 2016 - 22:22

    SaUsK, espero tengas suerte con el tema, recuperes el dinero satisfactoriamente y compres al fin otro coche de tu gusto. Saludos.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Vie 7 Oct 2016 - 22:27

    Joder, yo estoy alucinando, desconcertado, cabreado y disgustado. Si han sido tan tajantes con la devolución del dinero es que parece que es algo gordo, algún sensor del airbag que se monta de fábrica y la solución pasa por desmontar el coche o volverlo a fabricar. 

    A mí aún no me ha llamado Opel España y el concesionario donde compré el coche es de Bilbao y ha sido festivo por lo que no he podido hablar con el comercial.

    Estoy pensando ahora en Seat y lo que ha pasado con el Ateca, que a sus clientes les está ofreciendo un modelo superior sin pagar más. Tal vez Opel debería ofrecernos algo similar a los afectados y no solo la devolución del dinero porque el tiempo que hemos perdido (5 meses) es un plazo muy largo.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Vie 7 Oct 2016 - 23:33

    Estoy leyendo a un compañero del foro que le ha venido el Astra sin el pack Párking y otro compañero le comenta un caso similar que pidió el Vectra con clima y le vino con aire y que Opel le fabricó otro coche en 28 días:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo creo que como somos 2000 y pico los afectados, si reclamamos conjuntamente podríamos exigir a Opel una solución similar con algún descuento
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por fercamtu Sáb 8 Oct 2016 - 22:59

    En principio es tema de software. Estan a la espera de instrucciones para enchufar el ordenador y medir ciertos parametros, aunque ya deberian haberlo hecho esta aemana y siguen a la espera. Que hayan retenido el coche no quiere decir que este tenga un problema, aunque tampoco lo contrario. Deben comprobarlo. Los sensores de airbag estan en la defensa. Tampoco tienen que deamontar el coche entero. Aunque no deja se aer una putada. Yo ya llevo mas tiempo sin el coche que con el.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Sáb 8 Oct 2016 - 23:19

    fercamtu, eso me dijo el comercial, que era un tema de software y que en 4 días estaría arreglado y ya han pasado 11 días... Y mira lo que le han dicho al forero SaUsK, que le devuelven el dinero.  Así que eso es porque es algo gordo.

    He escrito en el Facebook de Opel a ver si dan más información y el lunes les llamaré. Llevo esperando 5 meses y no me "importa" esperar unos días más pero quiero una explicación real de la situación y alguna compensación.
    Netvalles
    Netvalles
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 51

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Netvalles Dom 9 Oct 2016 - 1:54

    El mío fué solicitado a mediados de mayo y desde mediados de agosto hasta el día de hoy está retenido en el concesionario, casi dos meses.
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por fercamtu Dom 9 Oct 2016 - 9:37

    Sergillox escribió:fercamtu, eso me dijo el comercial, que era un tema de software y que en 4 días estaría arreglado y ya han pasado 11 días... Y mira lo que le han dicho al forero SaUsK, que le devuelven el dinero.  Así que eso es porque es algo gordo.

    He escrito en el Facebook de Opel a ver si dan más información y el lunes les llamaré. Llevo esperando 5 meses y no me "importa" esperar unos días más pero quiero una explicación real de la situación y alguna compensación.

    Pues dicen lo mismo en todos los concesionarios , asi que debe ser lo que les llegò por correo interno. Lo de que le devuelvan el dinero no lo se. Quizas salgan ganando vendiendolo km 0 o algun rollo de ellos. Pero algo gordo no se. Podria explotar el coche? No creo. No obtante tambien les solicitare una compensacion.
    SaUsK
    SaUsK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 31

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por SaUsK Lun 10 Oct 2016 - 18:00

    No se si problema gordo o no pero lo que no puede ser que de fallos un coche nuevo cada 2 por 3. Yo personalmente ya no quiero este coche con los fallos tecnológicos que arrastra opel año tras año y que por lo que estoy viendo no son capaces de solucionar. Estoy a la espera de hablar con consumo para que me dejen claro si no voy a tener que pagar nada a hacienda con las transacciones que he realizado de compra y renucnia del coche, solo faltaba que tuviese que pagar algo a hacienda por un coche que no he tenido ni 1 solo dia solo por que lo hayan matriculado a mi nombre... Mañana cuando tenga todo aclarado con consumo les daré el numero de cuenta y que me ingresen toda la pasta. Y eso de que les sale mas rentable venderlo de km0... ya te digo yo que no. Igual que no se quieran comer con patatas el plan pive puede que si por que ya les dije que no pensaba darle el coche hasta que me diesen el otro, y el plan pive ya ha pasado así que tenían que hacerse cargo ellos del importe. Un saludo foreros, disfrutad de vuestros coches si algún día podéis ya que yo no he tenido esa suerte, para mi opel ya ha terminado.
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por fercamtu Lun 10 Oct 2016 - 18:12

    SaUsK escribió:No se si problema gordo o no pero lo que no puede ser que de fallos un coche nuevo cada 2 por 3. Yo personalmente ya no quiero este coche con los fallos tecnológicos que arrastra opel año tras año y que por lo que estoy viendo no son capaces de solucionar. Estoy a la espera de hablar con consumo para que me dejen claro si no voy a tener que pagar nada a hacienda con las transacciones que he realizado de compra y renucnia del coche, solo faltaba que tuviese que pagar algo a hacienda por un coche que no he tenido ni 1 solo dia solo por que lo hayan matriculado a mi nombre... Mañana cuando tenga todo aclarado con consumo les daré el numero de cuenta y que me ingresen toda la pasta. Y eso de que les sale mas rentable venderlo de km0... ya te digo yo que no. Igual que no se quieran comer con patatas el plan pive puede que si por que ya les dije que no pensaba darle el coche hasta que me diesen el otro, y el plan pive ya ha pasado así que tenían que hacerse cargo ellos del importe. Un saludo foreros, disfrutad de vuestros coches si algún día podéis ya que yo no he tenido esa suerte, para mi opel ya ha terminado.
    Esta claro que no van a perder nada, menudos son. Tienes argumentos mas q de de sobra para renunciar a el y cerrar los ojos cada vez que pases por un opel. Yo aun no me arrepiento, porque para mi no es tan grave este asunto, y cruzo los dedos para no arrepentirmw nunca por wl resto de cosas que se ven. Ahora que si hubiese seguido este foro desde mayo aqui, a dia de hoy no me compraria un opel seguro.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Lun 10 Oct 2016 - 20:19

    Bueno, pues yo he hablado hoy con Opel España y no saben cuándo estará solucionado así que les he pedido un coche de alquiler y me han alquilado un Hyundai i20 por 11 días... Ahora me queda hablar con Axa por el seguro del Astra, para que me lo dejen en suspensión y realmente empiece a contar cuando me den el coche.

    SauSk, espero que no tengas ningún problema con Hacienda. Yo estoy en la misma situación que tú pero no me han dicho nada de devolverme el dinero.  Ojalá lo solucionen pronto...
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por fercamtu Vie 14 Oct 2016 - 5:35

    SaUsK escribió:No se si problema gordo o no pero lo que no puede ser que de fallos un coche nuevo cada 2 por 3. Yo personalmente ya no quiero este coche con los fallos tecnológicos que arrastra opel año tras año y que por lo que estoy viendo no son capaces de solucionar. Estoy a la espera de hablar con consumo para que me dejen claro si no voy a tener que pagar nada a hacienda con las transacciones que he realizado de compra y renucnia del coche, solo faltaba que tuviese que pagar algo a hacienda por un coche que no he tenido ni 1 solo dia solo por que lo hayan matriculado a mi nombre... Mañana cuando tenga todo aclarado con consumo les daré el numero de cuenta y que me ingresen toda la pasta. Y eso de que les sale mas rentable venderlo de km0... ya te digo yo que no. Igual que no se quieran comer con patatas el plan pive puede que si por que ya les dije que no pensaba darle el coche hasta que me diesen el otro, y el plan pive ya ha pasado así que tenían que hacerse cargo ellos del importe. Un saludo foreros, disfrutad de vuestros coches si algún día podéis ya que yo no he tenido esa suerte, para mi opel ya ha terminado.
    Ya te han devuelto el dinero? Has perdido algo? Quizas sirva de ayuda para otros con tu problema.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Lun 17 Oct 2016 - 10:06

    El viernes a última hora me llamaron de Opel España para decirme que todo sigue igual (aunque ya había hablado con mi Comercial y me dijo lo mismo, que aún seguían esperando esa actualización). La chica de Opel me dijo que me volvería a llamar el viernes de esta semana aunque me advirtió que si sale la actualización se la notificarían antes al concesionario que a ellos.

    SaUsk, ¿cómo va lo tuyo? ¿Te van a devolver el dinero o habéis llegado a algún acuerdo para una rebaja en el precio final o algún otro tipo de beneficio?
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Mar 18 Oct 2016 - 12:40

    Por el momento, no tengo ninguna novedad sobre el tema pero buscando en Google he visto en un foro que hay coches afectados por este problema en Inglaterra, Alemania, Holanda y Finlandia.

    Fuente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Iktome Mar 18 Oct 2016 - 19:33

    Gracias Sergillox por compartir la información. Yo estoy en la misma situación desde hace una semana, pero me estoy planteando anular el contrato y que me devuelvan la reserva. Gracias al foro yo pregunté antes de pagar.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Mar 18 Oct 2016 - 19:54

    Iktome, ¿cuánto tiempo llevas esperando el tuyo? Yo llevo exactamente 5 meses y 1 semana. En mi caso ya tengo el coche pagado al contado y matriculado a mi nombre. Al contrario que al forero SaUsk, a mí en ningún momento me han ofrecido la devolución del dinero y lo que me han ofrecido es un coche de alquiler mientras arreglan la situación.
    Al llevar tanto tiempo esperando el coche, no me "importa" esperar unos días más porque me dolería más empezar de cero otra vez la búsqueda de coche nuevo y tener que esperar al menos otros 2 meses (ó más).
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Iktome Mar 18 Oct 2016 - 20:28

    Sergillox escribió:Iktome, ¿cuánto tiempo llevas esperando el tuyo? Yo llevo exactamente 5 meses y 1 semana. En mi caso ya tengo el coche pagado al contado y matriculado a mi nombre. Al contrario que al forero SaUsk, a mí en ningún momento me han ofrecido la devolución del dinero y lo que me han ofrecido es un coche de alquiler mientras arreglan la situación.
    Al llevar tanto tiempo esperando el coche, no me "importa" esperar unos días más porque me dolería más empezar de cero otra vez la búsqueda de coche nuevo y tener que esperar al menos otros 2 meses (ó más).

    Llegó entorno al 22 o 23 de Septiembre creo. Yo vivo en Canarias, concretamente en Tenerife y por distintos motivos lo compré en Gran Canaria. No quería pagarlo sin verlo, fui a verlo a principios de octubre, era un 16.5 como había pedido. Y cuando les fui a pagar les pregunté por el error porque lo había visto en el foro, y no tenían ni idea cuando les cometé a los 10 minutos me llamaron y me confirmaron que tenía un error. Ahora estoy con coche de alquiler. A mí no me importa el hecho de esperar en si, es toda la situación con opel, primero cambian de modelo recortando, por lo que he visto por ahí es el único fabricante que actualiza un coche y le quita cosas, al final no me afectó, ahora tiene un error los distribuidores no estaban al tanto (por lo menos en Canarias) y no saben darte una fecha de solución. No me parece lam mejor forma de empezar con un coche. A ver qué pasa... yo ya tengo vistas un par de alternativas aunque tendría que esperar otra vez unos cuantos meses.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Mar 18 Oct 2016 - 21:10

    Iktome escribió:A mí no me importa el hecho de esperar en si, es toda la situación con opel, primero cambian de modelo recortando, por lo que he visto por ahí es el único fabricante que actualiza un coche y le quita cosas, al final no me afectó, ahora tiene un error los distribuidores no estaban al tanto (por lo menos en Canarias) y no saben darte una fecha  de solución. No me parece lam mejor forma de empezar con un coche. A ver qué pasa... yo ya tengo vistas un par de alternativas aunque tendría que esperar otra vez unos cuantos meses.
    Pienso igual que tú, y si a día de hoy tuviera que comprarme un coche nuevo y llevase siguiendo el foro, viendo los recortes gitanos que nos han hecho y el tema este del error; y además pudiendo compararlo con Seat cómo se ha comportado con sus clientes por el problema con TDI de 150 cv, me compraría otro coche de otra marca.
    Pero en mi caso particular me costaría encontrar un coche que primero me guste la estética y se le puedan poner unos buenos asientos tipo AGR (sin ser de cuero), unos buenos faros (como mínimo unos Bi-Xenon), y toda la tecnología que lleva lo de leer las señales, asistente de carril (algunos sólo avisan pero no corrijen), etc. y que de precio no se disparase, claro.
    SaUsK
    SaUsK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 31

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por SaUsK Mar 18 Oct 2016 - 21:41

    Perdonar por no contestar, pero es que se me quitaron las ganas hasta de entrar en el foro... Al final me han devuelto todo el dinero. Estaba en la misma situación que muchos foreros, no es ya el esperar 15 dias mas después de haber esperado 5 meses, el problema es que no dan solución ni fecha estimada de solución y se pasan la pelota entre los concesionarios, opel españa y el distribuidor de la pieza que falla (que no saben ni por que falla yo creo...) Ademas hemos pagado una pasta por un coche recortado, con problemas de fabricación que no saben solucionar y que nadie nos dice que nos lo vayan a dar solucionado. Yo después de ver que la gente se esta quitando los insignias del año 2011 justo por que han pasado los 4 años de garantia y no hacen mas que darles problemas de tecnología... es que no quiero ver ni 1 opel. No quiero quitaros la ilusión de coche nuevo como han echo los de opel conmigo, si de verdad os gusta el coche y el modelo, tirar para adelante y os deseo suerte, pero si andáis con dudas... una retirada a tiempo es una victoria.
    Un saludo foreros.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Mar 18 Oct 2016 - 22:20

    SaUsk, pues lo siento muchísimo porque a mí ya se me hace un nudo en el estómago de pensar en la devolución de la pasta y la pérdida de tiempo que doy por hecho que se irán a los 6 meses.
    A nivel de Hacienda, por lo del cambio del titular del coche de ser tú el dueño a la Opel, ¿te han informado? ¿Opel asume el coste del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales? ¿No te han ofrecido volverte a fabricar el coche o un buen descuento en otro Opel?
    SaUsK
    SaUsK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 31

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por SaUsK Mar 18 Oct 2016 - 22:25

    Me informe en consumo y me dijeron que al recibir el importe total del vehículo no cuenta a ojos de hacienda y no voy a recibir ningún cargo ya que seria como una rescisión del contrato y no una venta. Veremos a ver que tan cierto es... Esperemos que Opel no me tenga preparada ninguna sorpresa de ese tipo... Sino denuncia y que asuman ellos cualquier importe.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 2 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Mar 18 Oct 2016 - 22:31

    Supongo que habrás firmado algún documento en que se justifique la devolución del dinero por Derecho de Desestimiento o algo así al no haber fecha firme de la resolución del problema, y aún así yo creo que pediría una cláusula que diga expresamente que Opel asumirá todos los costes derivados de impuestos de dicha operación. A mí me acojonaría bastante si Hacienda el año que viene te reclama un pastizal.
    ¿Has pensado en otro coche candidato o vas a hacerte un estudio de mercado o dejarás que pase un tiempo por el disgusto?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:18