WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Volumen del timbre del manos libres

    Suagut
    Suagut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 49

    Volumen del timbre del manos libres Empty Volumen del timbre del manos libres

    Mensaje por Suagut Sáb 1 Oct 2016 - 0:18

    Hola, ¿alguien puede decirme como puedo subir el volumen del timbre del manos Libres?, normalmente tengo que llevar el teléfono sin sonido y cuando entro en el coche y me llaman el timbre suena bajisimo.
    Saludos
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Volumen del timbre del manos libres Empty Re: Volumen del timbre del manos libres

    Mensaje por donomar Sáb 1 Oct 2016 - 17:16

    hola, cuando te esten llamando dale al volumen de la radio y sube.
    Suagut
    Suagut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 49

    Volumen del timbre del manos libres Empty Re: Volumen del timbre del manos libres

    Mensaje por Suagut Sáb 1 Oct 2016 - 18:03

    Eso ya lo he hecho, pero lo que hace es subir el volumen de la llamada, no el del timbre.
    Volveré a intentarlo a ver si lo he hecho mal...

    Un saludo
    Suagut
    Suagut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 49

    Volumen del timbre del manos libres Empty Re: Volumen del timbre del manos libres

    Mensaje por Suagut Mar 11 Oct 2016 - 23:56

    Hoy he vuelto a probar, cuando se sube el volumen mientras están llamando subes el volumen general, tanto el del timbre como la voz del que llama.
    Por poner un ejemplo, si el volumen va de 0 a 60, la voz del que habla en 30 ya suena bastante alto, si cuando llaman para escuchar el timbre tienes que ponerlo en 50 imaginaros con que volumen suena el que habla al descolgar.
    Tiene que haber alguna manera de subir el volumen del timbre independientemente de la voz del que llama, pero no doy con ello...
    Suagut
    Suagut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 49

    Volumen del timbre del manos libres Empty Re: Volumen del timbre del manos libres

    Mensaje por Suagut Mar 16 Mayo 2017 - 20:22

    Hola ¿nadie puede ayudarme a subir el volumen del timbre?

    Gracias
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Volumen del timbre del manos libres Empty Re: Volumen del timbre del manos libres

    Mensaje por Mc_Cain Mar 16 Mayo 2017 - 21:14

    Siento no poder ayudarte. Tengo el J Sedan y cuando entra una llamada por el manos libres el sonido del timbre es muy bueno, incluso alto. No sé qué pueda pasar con el tuyo.

    Saludos.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Volumen del timbre del manos libres Empty Re: Volumen del timbre del manos libres

    Mensaje por bigreef Mar 16 Mayo 2017 - 21:18

    puedes jugar con el volumen del telefono,ponlo a un nivel medio-bajo y sube el volumen del manos libres ,asi el timbre sonara alto y la conversacion a un nivel aceptable
    Suagut
    Suagut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 49

    Volumen del timbre del manos libres Empty Re: Volumen del timbre del manos libres

    Mensaje por Suagut Mar 16 Mayo 2017 - 22:47

    Disculpa, lo que no encuentro es como modificar el volumen independiente del timbre cuando suena el teléfono y el manos libres cuando descuelgo la llamada.
    Si subo el volumen mientras están llamando para que el timbre suene medio-alto, en cuanto descuelgo la voz del que llama está altísima, no sé como hacer que solo suba el timbre y no afecte a la voz, o como bajar la voz para que los dos sonidos estén a un volumen proporcionado, ahora mismo la voz está muchísimo más alta.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Volumen del timbre del manos libres Empty Re: Volumen del timbre del manos libres

    Mensaje por bigreef Miér 17 Mayo 2017 - 14:43

    Lo que tienes que hacer es poner el volumen del timbre con el nivel que quieras y cuando te llamen no tienes mas que bajar el volumen desde el mismo movil que seguramente lo tendras al maximo
    Suagut
    Suagut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 49

    Volumen del timbre del manos libres Empty Re: Volumen del timbre del manos libres

    Mensaje por Suagut Miér 17 Mayo 2017 - 20:08

    Buff, ni se me había pasado por la cabeza la posibilidad de tocar el volumen desde el mismo teléfono, pensaba que no afectaba.

    Gracias!
    Suagut
    Suagut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 49

    Volumen del timbre del manos libres Empty Re: Volumen del timbre del manos libres

    Mensaje por Suagut Mar 29 Ago 2017 - 22:53

    Suagut escribió:Buff, ni se me había pasado por la cabeza la posibilidad de tocar el volumen desde el mismo teléfono, pensaba que no afectaba.

    Gracias!

    He probado a tocar el volumen en el teléfono mientras hay una llamada y no afecta al volumen de la voz que está saliendo por los altavoces, por lo menos yo no lo consigo.
    Seguiré pensando como subir el timbre, debo ser bastante inútil porque no lo consigo Sad 

    Gracias!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 17:15