WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Como codificar una llave nueva teniendo la original.

    fmorales
    fmorales
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2016
    Edad : 48

    Como codificar una llave nueva teniendo la original. Empty Como codificar una llave nueva teniendo la original.

    Mensaje por fmorales Mar 18 Oct 2016 - 13:38

    Hola, recientemente he perdido la segunda llave de mi Astra, he comprado una llave nueva que incluye el transpondedor y está "cortada" segun el código que registrado en la "car-pass", tan sólo quedaría programarla, mi consulta es:

    ¿puedo yo mismo programar esta llave siguiendo algún tipo de secuencia en el coche y teniendo la llave original?, o necesito obligatoriamente ir a una Opel o a algún garage para que me dupliquen o graven el códido en la llave nueva??

    He leido en algunos sitios que insertando la llave nueva y haciendo "algo", pulsa freno, saca la llave, mete la llave, pon en posicion on ... etc etc la llave puede ser programada.

    ¿Alguien sabe algo al respecto?, si es posible realizar el grabado del código sin necesidad de ir a un taller, alguien podria decirme la secuencia de acciones a seguir?

    Gracias, 

    Un saludo.
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 41

    Como codificar una llave nueva teniendo la original. Empty Re: Como codificar una llave nueva teniendo la original.

    Mensaje por toniformentera Mar 18 Oct 2016 - 20:54

    hola compi, yo creo que ay que ir a la opel o a un taller que tengan la maquina para codificar pero no estoy seguro del todo
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Como codificar una llave nueva teniendo la original. Empty Re: Como codificar una llave nueva teniendo la original.

    Mensaje por colpix31 Miér 19 Oct 2016 - 10:05

    donde  compraste la llave, pq si es en la opel me parece raro que no te la programen de la misma
    fmorales
    fmorales
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2016
    Edad : 48

    Como codificar una llave nueva teniendo la original. Empty Re: Como codificar una llave nueva teniendo la original.

    Mensaje por fmorales Miér 19 Oct 2016 - 15:04

    colpix31 escribió:donde  compraste la llave, pq si es en la opel me parece raro que no te la programen de la misma

    aquí:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    55€ incluyendo envio, parecen serios, a ver que recibo, por el momento todo muy bien, me pidieron el car-pass pero en la web dicen claramente que no programan el transpondedor.

    Saludos
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Como codificar una llave nueva teniendo la original. Empty Re: Como codificar una llave nueva teniendo la original.

    Mensaje por colpix31 Miér 19 Oct 2016 - 15:29

    me  da que vas a tener que ir a la opel y puede que hasta te digan alguna mongolada
    H4ng3L
    H4ng3L
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Edad : 38

    Como codificar una llave nueva teniendo la original. Empty Re: Como codificar una llave nueva teniendo la original.

    Mensaje por H4ng3L Mar 24 Ene 2017 - 19:24

    Yo trabajo en una tienda de llaves y para programar la llave hay que hacerlo por diagnosis, lo pueden hacer en la opel o cualquier tienda de duplicado de llaves, lo unico que necesitas es el car pass que vienen en los papeles del coche

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 17:49