WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Seguros Astra K

    atruzete
    atruzete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 31/08/2016
    Edad : 41

    Seguros Astra K Empty Seguros Astra K

    Mensaje por atruzete Lun 24 Oct 2016 - 21:31

    Buenas noches,

    Inicio este post, ya que creo que no hay ninguno similar sobre los Astra K.

    He adquirido recientemente un biturbo, aunque como otros muchos, estoy todavía a la espera de recibirlo.

    El caso es que no sé que compañía ofrece la mejor relación calidad-precio, aunque eso es algo muy subjetivo, ya que cada uno opina de una manera, años de experiencia distintos, etc...

    Mi caso particular es que llevo muchos años con carnet de conducir y titular de un seguro de moto durante más de 8 años, pero nunca lo he sido de uno de coche, por lo que creo que en muchas compañías incrementa bastante el precio.

    ¿Qué me recomendáis?

    La verdad, da bastante pereza buscar seguros en muchas compañías y que después estén atosigándote el teléfono todo el día para que contrates con ellos.

    ¡Gracias!
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Seguros Astra K Empty Re: Seguros Astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Lun 24 Oct 2016 - 22:17

    Yo te recomiendo que mires en la web de cada una o llames. Lo que para uno puede salir mas barato para otro sale mas caro. Depende de las circunstancias de cada uno, de donde viva y mil factores más
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Seguros Astra K Empty Re: Seguros Astra K

    Mensaje por unlafor Sáb 29 Oct 2016 - 23:51

    Mi consejo es que acudas de primeras a un mediador, es decir, una correduría de seguros. Ellos te sabrán aconsejar mejor, y si te convencen los precios tener una persona que media entre tú y la compañía de seguros es una de esas cosas que sólo se da cuenta uno de lo necesarias que son cuando las tienes.
    Por otro lado, con las ofertas de la correduría puedes ir directamente a cada compañía para comprobar si realmente pueden mejorarte el precio o no. Lleva su tiempo pero "la pela es la pela".

    Un saludo
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Seguros Astra K Empty Re: Seguros Astra K

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Lun 31 Oct 2016 - 20:02

    Mapfre no, es buena hasta que le toca pagar y sobre el mercado en relación precio-coberturas no es de las mejores. Mi consejo métete en rastreator o cualquiera de estas webs y compara según tus prioridades.
    miguel_a
    miguel_a
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 29

    Seguros Astra K Empty Re: Seguros Astra K

    Mensaje por miguel_a Mar 1 Nov 2016 - 18:57

    sabeis cuanto sube cada extra al precio final del seguro?
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Seguros Astra K Empty Re: Seguros Astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Mar 1 Nov 2016 - 20:01

    miguel_a escribió:sabeis cuanto sube cada extra al precio final del seguro?

    Dependera de muchos mas factores. a mi por ejemplo se me olvido poner las lunas tintadas y cuando llamé despues para decirlo me contestaron que no subia la prima por eso. supongo que era porque ya me estaban pegando un buen palo por el TR
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Seguros Astra K Empty Re: Seguros Astra K

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Miér 2 Nov 2016 - 21:44

    Fonso-Dj escribió:
    miguel_a escribió:sabeis cuanto sube cada extra al precio final del seguro?

    Dependera de muchos mas factores. a mi por ejemplo se me olvido poner las lunas tintadas y cuando llamé despues para decirlo me contestaron que no subia la prima por eso. supongo que era porque ya me estaban pegando un buen palo por el TR

    Asegúrate que te las declaran en póliza por que si luego te las rompen por actos vandálicos/robo/daños propios, te pagaran la luna pero no el sobrecoste del tintado.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Seguros Astra K Empty Re: Seguros Astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 2 Nov 2016 - 22:53

    Alvin Lord Alvin escribió:
    Fonso-Dj escribió:
    miguel_a escribió:sabeis cuanto sube cada extra al precio final del seguro?

    Dependera de muchos mas factores. a mi por ejemplo se me olvido poner las lunas tintadas y cuando llamé despues para decirlo me contestaron que no subia la prima por eso. supongo que era porque ya me estaban pegando un buen palo por el TR

    Asegúrate que te las declaran en póliza por que si luego te las rompen por actos vandálicos/robo/daños propios, te pagaran la luna pero no el sobrecoste del tintado.

    Sisi. esta en la poliza. de hecho me madaron los papeles dos veces para que figurase. gracias  Wink

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:46