WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema calefación

    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    Problema calefación Empty Problema calefación

    Mensaje por Rally1982 Mar 1 Nov 2016 - 23:34

    Hola buenas noches.
    Les escribo porque estas ultimas semans que ha empezado el frío al encender la calefación en el coche, me he dado cuenta que no funciona, o no dle todo bien.
    El aire frío del climatizador va perfecto, pero el caliente hoy mismo lo ponía a 26 grados o más y nada. Si lo ponía en auto y al máximo se notaba que el coche se calentaba pero no salía apenas aire de los ventiladores.
    no sé a qué pùede deberse, pero es como si el aire que saliese fuese neutro, ni frio ni calor.
    Aún lo tengo en gearantía, y en mayo pasó la revisión de los dos años, así que no sé qué puede ser...
    He leído en internet, no en este foro, que podría ser falta de anticongelante, pero era en modelos antiguos, y yo no quiero tocar mucho el coche por si acaso fastidio algo, pero si me ahorro tener que dejarle en el concesionario me vendría estupendamente....

    Gracias!
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Problema calefación Empty Re: Problema calefación

    Mensaje por colpix31 Miér 2 Nov 2016 - 9:23

    si esta en garantia ve a la opel sin dudarlo
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    Problema calefación Empty Re: Problema calefación

    Mensaje por Rally1982 Miér 2 Nov 2016 - 22:45

    colpix31 escribió:si esta en garantia ve a la opel sin dudarlo

    ok eso haré!!!
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Problema calefación Empty Re: Problema calefación

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Miér 2 Nov 2016 - 23:42

    Opino que te pases por el conce, pero vamos que si lo pones en manual y le das a tope la calefacción y no te tira aire caliente ni al cabo de unos minutos, algo va mal.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 3:31