WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
carlos_wada
Alvin Lord Alvin
Diego75
7 participantes

    Instalar bombillas leds en luz de cruce

    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Instalar bombillas leds en luz de cruce Empty Instalar bombillas leds en luz de cruce

    Mensaje por Diego75 Miér 2 Nov 2016 - 17:12

    Hola chicos, estoy dándole vueltas al tema para la instalación de bombillas leds en los faros de luz de cruce, con la idea de mejorar la visibilidad. Las bombillas en cuestión son estas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Alguno ha montado algo asi? He visto que el hueco para la bombilla es escaso y puede que choque la tapa del faro, y no me gustaría tener que agujerearlo ni nada, que luego se empaña y le entra mierda jeje. 
    También quería saber si dan fallo en el cuadro. Espero vuestros comentarios y un saludo.
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Instalar bombillas leds en luz de cruce Empty Re: Instalar bombillas leds en luz de cruce

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Jue 3 Nov 2016 - 21:29

    Seria interesante si alguien ha montado y probado algo de esto, hasta donde yo se las h7 de luz de cruce son de 55w. Si las pides amigo sube fotos y nos enseñas que tal.
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Instalar bombillas leds en luz de cruce Empty Re: Instalar bombillas leds en luz de cruce

    Mensaje por Diego75 Lun 7 Nov 2016 - 8:49

    Estoy deseando montarlas, las tengo vistas y tal, pero no me atrevo a pedirlas porque creo que hay poco hueco entre la tapadera del faro y el  casquillo de la bombilla, y no me gustaría tener que agujerear la tapa. En otro coche lo hice para instalar el kit de xenón y se me empañaba el faro y le entraba mierdecilla, al final terminó oscureciendose. Por eso espero a ver la experiencia de alguien, para no gastarme la pasta y que luego no se pueda. Saludos
    carlos_wada
    carlos_wada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 33

    Instalar bombillas leds en luz de cruce Empty Re: Instalar bombillas leds en luz de cruce

    Mensaje por carlos_wada Lun 9 Ene 2017 - 12:28

    Diego75 escribió:Hola chicos, estoy dándole vueltas al tema para la instalación de bombillas leds en los faros de luz de cruce, con la idea de mejorar la visibilidad. Las bombillas en cuestión son estas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Alguno ha montado algo asi? He visto que el hueco para la bombilla es escaso y puede que choque la tapa del faro, y no me gustaría tener que agujerearlo ni nada, que luego se empaña y le entra mierda jeje. 
    También quería saber si dan fallo en el cuadro. Espero vuestros comentarios y un saludo.

    Refloto el tema, yo tengo un astra j 2015 con halogena h7 de serie, y de momento no he encontrado ningun kit led en españa que se pueda instalar, como sabeis el coche en la bombilla lleva como un adaptador y los comerciales de estos kits, me dicen que si necesita adaptador no vale, de momento sigo buscando esta opcion, llevo unas osram cool blue hyper, son blancas, pero de noche y con lluvia se ve fatal.
    cepikas
    cepikas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2016
    Edad : 29

    Instalar bombillas leds en luz de cruce Empty Bombilas led astra J

    Mensaje por cepikas Mar 7 Feb 2017 - 21:22

    Hola chicos creo que en esta pagina esta lo que buscais es un poquillo caro pero he leido comentarios y opiniones y todos muy buenos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Fusser
    Fusser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2016
    Edad : 48

    Instalar bombillas leds en luz de cruce Empty Re: Instalar bombillas leds en luz de cruce

    Mensaje por Fusser Miér 8 Feb 2017 - 2:06

    Hola, yo he montado estas y van de lujo, lo unico que he tenido que modificar el enganche de la bombilla del faro original pero nada que no se puede hacer con unos alicates, el campo de visión se triplicó 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Las de posición:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    También he cambiado las interiores por estas y van muy bien:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    De momento no me han dado ningún fallo...

    Saludos.......
    cepikas
    cepikas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2016
    Edad : 29

    Instalar bombillas leds en luz de cruce Empty Re: Instalar bombillas leds en luz de cruce

    Mensaje por cepikas Miér 8 Feb 2017 - 7:06

    Hola compi para las del interior cuales has comprado y cuántas? Las del primer enlace o las segundas? Y te ha resultado fácil cambiarlas y si tienes alguna foto para ver cómo alumbra estaría de más. Muchas gracias compi
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Instalar bombillas leds en luz de cruce Empty Re: Instalar bombillas leds en luz de cruce

    Mensaje por Gárate Miér 8 Feb 2017 - 10:12

    Tened cuidado con los modelos de astra porque el compañero Fusser por lo que veo en su avatar habla del H y esta sección es del J. No creo que sean las mismas bombillas
    Fusser
    Fusser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2016
    Edad : 48

    Instalar bombillas leds en luz de cruce Empty Re: Instalar bombillas leds en luz de cruce

    Mensaje por Fusser Miér 15 Feb 2017 - 9:31

    Disculpar si os confundi por no aclarar que tengo modelo H y el post es para J. Estare mas atento....

    Cepikas, Con respecto a las de interior en mi caso lleva 4 W5W Y 1 C5W (esta misma me vale en el maletero).
    Cambiarlas es muy sencillo, me ha llevado 30 min. Aproximadamente. 

    Con respecto a la foto, sin problema, tengo el coche en el taller, en cuanto me lo den te la paso.

    Saludetes!!!


    Última edición por Fusser el Vie 17 Feb 2017 - 16:52, editado 1 vez
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Instalar bombillas leds en luz de cruce Empty Re: Instalar bombillas leds en luz de cruce

    Mensaje por quemasteda Miér 15 Feb 2017 - 21:35

    Tomo nota

    salute
    Fusser
    Fusser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2016
    Edad : 48

    Instalar bombillas leds en luz de cruce Empty Re: Instalar bombillas leds en luz de cruce

    Mensaje por Fusser Vie 17 Feb 2017 - 17:06

    Fusser escribió:Disculpar si os confundi por no aclarar que tengo modelo H y el post es para J. Estare mas atento....

    Cepikas, Con respecto a las de interior en mi caso lleva 4 W5W Y 1 C5W (esta misma me vale en el maletero).
    Cambiarlas es muy sencillo, me ha llevado 30 min. Aproximadamente. 

    Con respecto a la foto, sin problema, tengo el coche en el taller, en cuanto me lo den te la paso.

    Saludetes!!!
     
    Aqui te dejo la foto del interior
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos...

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 0:43