WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    CROMADOS EXTERIOR ASTRA K

    VK_Astra
    VK_Astra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2016
    Edad : 36

    CROMADOS EXTERIOR ASTRA K Empty CROMADOS EXTERIOR ASTRA K

    Mensaje por VK_Astra Sáb 24 Dic 2016, 10:52 pm

    Hola a tod@s.

    Inicio este tema porque los temas similares que ya existen no concretan sobre lo que quiero exponer.
    El nuevo Astra K (Dymanic), tiene solo tiene la parte superior las ventanillas cromadas con un embellecedor externo. Sabéis si existen accesorios (originales o no) para la parte inferior de las ventanillas??? Concretamente, la parte que cubre la goma. Al igual, sabéis si existen cromados para los antinieblas o luces traseras??

    Un saludo a tod@s y disfrutar del Astra K.

    Gracias
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 13/05/2014
    Edad : 30

    CROMADOS EXTERIOR ASTRA K Empty Re: CROMADOS EXTERIOR ASTRA K

    Mensaje por Aleeeex93 Dom 25 Dic 2016, 12:43 am

    VK_Astra escribió:Hola a tod@s.

    Inicio este tema porque los temas similares que ya existen no concretan sobre lo que quiero exponer.
    El nuevo Astra K (Dymanic), tiene solo tiene la parte superior las ventanillas cromadas con un embellecedor externo. Sabéis si existen accesorios (originales o no) para la parte inferior de las ventanillas??? Concretamente, la parte que cubre la goma. Al igual, sabéis si existen cromados para los antinieblas o luces traseras??

    Un saludo a tod@s y disfrutar del Astra K.

    Gracias

    De momento no existe nada de lo que pides. Otra cosa es que tu te lo quieras hacer comprando una tira cromada que lleva pegamento por detrás.
    En esta generación, el astra solo lleva el cromado en la parte superior.
    Saludos!
    imnl92
    imnl92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 31

    CROMADOS EXTERIOR ASTRA K Empty Re: CROMADOS EXTERIOR ASTRA K

    Mensaje por imnl92 Miér 28 Dic 2016, 6:13 am

    Yo tengo un Selective y le quiero poner el cromado superior, creéis que se podría poner? Me imagino que en la casa podrían pedirlo, tiene que existir como recambio, la duda es, se podrá aplicar en mi caso? Otra cosa seria también el precio, que no será barato.
    VK_Astra
    VK_Astra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2016
    Edad : 36

    CROMADOS EXTERIOR ASTRA K Empty Re: CROMADOS EXTERIOR ASTRA K

    Mensaje por VK_Astra Miér 28 Dic 2016, 7:15 pm

    Si que se lo puedes poner tanto en eBay como en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los tienes. También en eBay puedes encontrar diferentes cromados para el interior o exterior del Astra K.

    No hay mucha oferta todavía, el coche es demasiado nuevo todavía, pero se empiezan a sacar cositas.

    Un saludo.
    imnl92
    imnl92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 31

    CROMADOS EXTERIOR ASTRA K Empty Re: CROMADOS EXTERIOR ASTRA K

    Mensaje por imnl92 Miér 28 Dic 2016, 10:04 pm

    VK_Astra escribió:Si que se lo puedes poner tanto en eBay como en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los tienes. También en eBay puedes encontrar diferentes cromados para el interior o exterior del Astra K.

    No hay mucha oferta todavía, el coche es demasiado nuevo todavía, pero se empiezan a sacar cositas.

    Un saludo.

    He encontrado este cromado en eBay, pero de todas formas preguntaré antes en el taller oficial a ver que me dicen.

    Cromado lateral superior

    Y también hay otro que trae también el cromado de debajo de las ventanillas.
    Cromado lateral superior e inferior
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 37

    CROMADOS EXTERIOR ASTRA K Empty Re: CROMADOS EXTERIOR ASTRA K

    Mensaje por Gárate Miér 28 Dic 2016, 11:08 pm

    En autocosmetica se los compré yo a mi J y la verdad que no he tenido problemas con ellos y llevan puestos ya algunos años
    VK_Astra
    VK_Astra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2016
    Edad : 36

    CROMADOS EXTERIOR ASTRA K Empty Re: CROMADOS EXTERIOR ASTRA K

    Mensaje por VK_Astra Jue 29 Dic 2016, 12:36 am

    Para el Astra K no los tienen aún, los miré también en esa página.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 6:02 am