WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
mariusz
gladio
ivanvlc
donomar
astrasport
Gárate
Astritis
_TheRed_
DaniPuri
peibol79
Aqualung
Juandiastra
dj_veiga
peter_03
c-astrillo
Indio_0000
ankety
Sealight
xenxo!
Andres0
jusepe
astra.86
Berto_astra_j
27 participantes

    Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por Berto_astra_j Dom 27 Feb 2011 - 23:34

    Pues aki os pongo otro accesorio más del Astra J, en este caso los tiradores de las puertas cromados

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2!
    astra.86
    astra.86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 37

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por astra.86 Lun 28 Feb 2011 - 1:04

    donde los has comprado??un saludo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por jusepe Lun 28 Feb 2011 - 12:27

    astra.86 escribió:donde los has comprado??un saludo

    Y cuanto te han costado?

    Un Saludo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por Andres0 Lun 28 Feb 2011 - 16:47

    Diría que él no los has comprado, puesto que tiene un Astra rojo y el de la foto es blanco.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 28 Feb 2011 - 17:41

    Como dice Andres0 no los he comprado pero voy poniendo las cosas que van saliendo del Astra J por si os interesan a los foreros.

    El precio es de 39€ y los podeis conseguir aki:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    (Auque en la web ponga para los modelos, los tiradores son iguales en todos lo modelos Opel, por lo que valen para el Astra J)

    Salu2!
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por xenxo! Lun 28 Feb 2011 - 23:52

    Pues quedan de maravilla... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 46

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por Sealight Sáb 12 Mar 2011 - 3:04

    Si señor, quedan preciosos. Buena aportación Berto, hace dias que esto de las manetas cromadas me rondaba por la cabeza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por ankety Sáb 12 Mar 2011 - 11:27

    Y alguien sabe si son faciles de poner? Es decir van a presion sobre las manetas del coche y ya esta? Y luego son faciles de quitar si te cansas de ellas y no dejan marcas? . En fin que tengo esas dudas......gracias
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por Indio_0000 Sáb 12 Mar 2011 - 11:45

    Yo las tuve puestas en mi antiguo ibiza y llevan dentro del cubremaneta una especie de pegamento para que se adhiera bien. Para quitar tira de la pieza y sale pero se quedaran restos de ese "pegamento". Despues le das con quitaesmate de mujeres que es acetona rebajada y se queda nueva
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por ankety Sáb 12 Mar 2011 - 11:52

    Ok gracias indio, si son tan faciles de quitar y no dejan marca igual se las pongo porque pueden quedar bien a juego con el cromado del marco de las ventanas. Saludos
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty pomos nikelados puertas astra j

    Mensaje por c-astrillo Lun 11 Abr 2011 - 1:37

    ankety escribió:Y alguien sabe si son faciles de poner? Es decir van a presion sobre las manetas del coche y ya esta? Y luego son faciles de quitar si te cansas de ellas y no dejan marcas? . En fin que tengo esas dudas......gracias

    hola yo las he comprado a ese sitio las vi en internet y me molo un mazo kedan divinas de verdad.......
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por peter_03 Miér 13 Abr 2011 - 0:07

    Me estan gustando los tiradores cromados, a C- astrillo le quedan de puta madre, puede ser que este verano me anime a ponerselos.
    Yo tb pregunto eso: que si son faciles de poner y que si luego se pueden kitar sin dejar marca??????
    Quedaran bien en el color rojo de mi coche????? Duda existencial, jejejejje
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por dj_veiga Miér 13 Abr 2011 - 0:15

    peter_03 escribió:Me estan gustando los tiradores cromados, a C- astrillo le quedan de puta madre, puede ser que este verano me anime a ponerselos.
    Yo tb pregunto eso: que si son faciles de poner y que si luego se pueden kitar sin dejar marca??????
    Quedaran bien en el color rojo de mi coche????? Duda existencial, jejejejje

    Yo estoy con la misma duda jjejejeje. A ver si vemos alguna foto en nuestro color con los tiradores puestos.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por c-astrillo Miér 13 Abr 2011 - 1:37

    dj_veiga escribió:
    peter_03 escribió:Me estan gustando los tiradores cromados, a C- astrillo le quedan de puta madre, puede ser que este verano me anime a ponerselos.
    Yo tb pregunto eso: que si son faciles de poner y que si luego se pueden kitar sin dejar marca??????
    Quedaran bien en el color rojo de mi coche????? Duda existencial, jejejejje

    Yo estoy con la misma duda jjejejeje. A ver si vemos alguna foto en nuestro color con los tiradores puestos.

    claro q si , en el rojo tiene que kedar de lo mas ,ami personalmente me encantan ,y siii son faciles de montar
    un saludo
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 51

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por Juandiastra Miér 13 Abr 2011 - 17:13

    Una pregunta un poco tonta para c-astrillo, o alguien que los haya puesto. También estoy interesado en ponérselos (al verlos en la foto de tu coche, le quedan perfectos) pero cuando está todo el día cascando el sol, ¿no queman como su p. madre? Lo digo desconociendo el material del que están fabricados, pero tienen pinta de calentarse, y por estos andurriales isleños ya he comprobado que tocando determinados elementos cromados de coches te deja una buena quemadura. Me imagino que no, porque por tu tierra también casca el sol que no veas, pero antes de hacer el pedido prefiero preguntar.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por c-astrillo Miér 13 Abr 2011 - 22:31

    Juandiastra escribió:Una pregunta un poco tonta para c-astrillo, o alguien que los haya puesto. También estoy interesado en ponérselos (al verlos en la foto de tu coche, le quedan perfectos) pero cuando está todo el día cascando el sol, ¿no queman como su p. madre? Lo digo desconociendo el material del que están fabricados, pero tienen pinta de calentarse, y por estos andurriales isleños ya he comprobado que tocando determinados elementos cromados de coches te deja una buena quemadura. Me imagino que no, porque por tu tierra también casca el sol que no veas, pero antes de hacer el pedido prefiero preguntar.
    hola qtal tio: pùes mira decirte q personalmente no te sabria decir si keman al sol o no . evito dejar el coxe siempre al sol no es bueno,y bueno hace 3 semanas que los puse y de momento todo son ventajas jajaaja ,bueno en cuanto al resto de cosas cromadas es la 1ª vez que escucho que keman con el sol .un consejo ponselas jajajajjjaja
    un saludo
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 13 Abr 2011 - 23:51

    Los que puse yo arriba al principio creo recordar que iban pegados encima de los originales. Estos que has puesto tu c-astrillo van tambien pegados encima o has tenido que desmontar los originales para ponerlos??

    Salu2!
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por c-astrillo Jue 14 Abr 2011 - 0:06

    Berto_astra_j escribió:Los que puse yo arriba al principio creo recordar que iban pegados encima de los originales. Estos que has puesto tu c-astrillo van tambien pegados encima o has tenido que desmontar los originales para ponerlos??

    Salu2!
    si tio , esos van con adesivo un adesivo q no corroe los pomos de serie lo veo una ventaja,
    saludos
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por Aqualung Jue 14 Abr 2011 - 7:55

    Juandiastra escribió:Una pregunta un poco tonta para c-astrillo, o alguien que los haya puesto. También estoy interesado en ponérselos (al verlos en la foto de tu coche, le quedan perfectos) pero cuando está todo el día cascando el sol, ¿no queman como su p. madre? Lo digo desconociendo el material del que están fabricados, pero tienen pinta de calentarse, y por estos andurriales isleños ya he comprobado que tocando determinados elementos cromados de coches te deja una buena quemadura. Me imagino que no, porque por tu tierra también casca el sol que no veas, pero antes de hacer el pedido prefiero preguntar.

    Siempre les podrás poner una sombrilla soleando
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 46

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por Sealight Dom 17 Abr 2011 - 17:01

    Podriais sacar alguna foto de mas cerca. Me gustaria ver como se ven por encima, el hueco por donde introducimos los dedos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me refiero a esto, mas detallado para poder apreciar los acabados.

    Un Saludo.

    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por peter_03 Dom 17 Abr 2011 - 19:18

    Si, estaria bien una foto de mas cerca
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por peibol79 Dom 17 Abr 2011 - 23:06

    En un astra negro quedarian bien o mal o seria una orterada....
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por c-astrillo Dom 17 Abr 2011 - 23:29

    peibol79 escribió:En un astra negro quedarian bien o mal o seria una orterada....

    jijij hombre luces mas en el negro la verdad , pero el mio es el plata blade y tambien keda fenomenal.
    un saludo
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 46

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por Sealight Jue 21 Abr 2011 - 5:45

    bounce Porfiiiii, Podriais sacar alguna foto de mas cerca.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Tiradores de las puertas Astra J cromados Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por c-astrillo Jue 21 Abr 2011 - 21:30

    Sealight escribió: bounce Porfiiiii, Podriais sacar alguna foto de mas cerca.
    aqui tienes una foto de mi coche
    saludos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:10