WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Khalin
jmjorpe
loboferoz
esamo
davich91
Erik25
Javi3723
Iktome
Gornar
JoseTRI
himachan
Talaya
acid87
Naro_
18 participantes

    Merece la pena de verdad?

    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Merece la pena de verdad? - Página 2 Empty Re: Merece la pena de verdad?

    Mensaje por JoseTRI Sáb 31 Dic 2016 - 16:01

    Talaya tu escribe q me parto de leerte, xa mi escribes las cosas como son.... Eres muy bueno!!!!!. Mecagüen la leche q cuando me den el coche subo desde Valencia a Rubielos a almorzar ! Jajajaja.
    Erik25
    Erik25
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 37

    Merece la pena de verdad? - Página 2 Empty Re: Merece la pena de verdad?

    Mensaje por Erik25 Sáb 31 Dic 2016 - 16:21

    Donde esta eso de los rojos t verdes?? Soy nuevo aqui y nl sabia que existia eso!!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Merece la pena de verdad? - Página 2 Empty Re: Merece la pena de verdad?

    Mensaje por esamo Dom 1 Ene 2017 - 19:59

    Pues mi respuesta es si. Si me lo volvería a comprar de nuevo. ¿Que hay coches mejores? Por supuesto. ¿Por este precio? No. Mi experiencia de momento es muy grata.
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    Merece la pena de verdad? - Página 2 Empty Re: Merece la pena de verdad?

    Mensaje por loboferoz Lun 2 Ene 2017 - 10:20

    Todavía no tengo mi nuevo Astra, pero el foro me es muy útil precisamente por la disparidad de opiniones. Cada uno lee, comenta y comparte su experiencia libremente, por lo que podemos formarnos una opinión propia alejada de falsas expectativas. Si estamos condicionados por los positivos o negativos, esto pierde su esencia.
    He visto auténticas burradas derivadas de no tener unos conocimientos mínimos de mecánica, pero dentro de los mismos mensajes me quedo con apreciaciones objetivas o subjetivas o con fotos que son valiosas. No hay que censurar a nadie. Está claro que estamos aquí porque el coche nos gusta, pero yo al menos quiero saber qué esperar de él para bien y para mal.
    Es posible que algunos de los problemas generales observados puedan cuajar en demandas colectivas. Si solo aplaudimos a Opel, no vamos a ninguna parte.
    Un saludo a todos los foreros, y bienvenidas sean todas las opiniones, que ya mi buen juicio filtrará lo que sea mejor para mí, que no tiene por qué ser lo mejor para todos.
    jmjorpe
    jmjorpe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/04/2013
    Edad : 35

    Merece la pena de verdad? - Página 2 Empty Re: Merece la pena de verdad?

    Mensaje por jmjorpe Lun 2 Ene 2017 - 12:11

    A los que nos va bien el coche no estamos constantemente escribiendo posts para decir lo bien que nos va, eso tenlo en cuenta.
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Merece la pena de verdad? - Página 2 Empty Re: Merece la pena de verdad?

    Mensaje por Khalin Lun 2 Ene 2017 - 12:29

    Yo, aunque entiendo y comprendo las opiniones de Talaya, no pienso lo mismo ya que creo que es un buen coche y más si tenemos en cuenta la relación precio/calidad y que el porcentaje de coches con problemas llegará a un 1% del total de fabricados. Claro que al que le toca ese 1% le jode como es lógico.

    En cuanto a los fallos de electrónica, ocurren y ocurrirán, ¿A quien no se le ha quedado colgado el ordenador, el móvil, etc.? ¿Y cuál ha sido la solución? Apagar y reiniciar. Pues eso ocurre cuando, en la mayoría de los casos, se soluciona al apagar el coche y volverlo a arrrancar. No olvidemos que todo está controlado por micros. Y los bug de software se deben solucionar, claro que si, pero por desgracia se hace a consta de "prueba y error"
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    Merece la pena de verdad? - Página 2 Empty Re: Merece la pena de verdad?

    Mensaje por Jandrofono Lun 2 Ene 2017 - 13:37

    Yo toco madera y en general estoy contento con el Astra, la unica pega que le pongo es la suspension que tal y como dice el compañero Iktome es demasido blanda para mi gusto.
    Ah!! y Feliz Año Nuevo a tod@s.


    Última edición por Jandrofono el Lun 2 Ene 2017 - 13:47, editado 1 vez (Razón : Olvide felicitar el año...)
    Milloneti
    Milloneti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/07/2016
    Edad : 31

    Merece la pena de verdad? - Página 2 Empty Re: Merece la pena de verdad?

    Mensaje por Milloneti Lun 2 Ene 2017 - 19:39

    Yo seré masoca pero volvería a comprar mi astra diez mil veces he llevado el coche al taller 3 veces la primera por entregar el coche sucio y cn los faros rayados, la segunda por fallo de la camara trasera y está última actualización del sistema y ha estado dos semanas por fallo de instalación, decir que el concesionario a parte de sus pegas y cosas que no m gustan un diez a la hora de hacerse cargo de los fallos. 
    Dentro de mi opinión es un gran coche y con gran potencial
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 40

    Merece la pena de verdad? - Página 2 Empty Re: Merece la pena de verdad?

    Mensaje por David Sanz Mar 3 Ene 2017 - 12:32

    Comparto lo mismo que mis compañeros, la gente y en las yo me incluyo siempre decimos lo malo,los problemas, pero nadie dice lo bueno, como han dicho la electrónica es muy caprichosa, pero también te digo que llevarte un coche con este pedazo equipamiento por 19-20 mil€, los diésel 136 o gasolina 150,yo no he encontrado coche mas barato, y eso que mire bmw serie 1, vw golf, nissan pulsar,renault megane y calidad precio no he encontrado nada, los demás 3000-4000€ mas caros. ¿te vas a gastar en el astra en averías 4000€ mas que en los otros en 10 años? El tiempo lo dira pero la verdad es que lo dudo muchisimo.

    Saludos
    Rvor
    Rvor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2016
    Edad : 39

    Merece la pena de verdad? - Página 2 Empty Re: Merece la pena de verdad?

    Mensaje por Rvor Mar 3 Ene 2017 - 17:32

    Por aportar otras visiones más positivas, yo llevo desde septiembre con el Astra y mi experiencia no puede ser mejor, todo funciona perfectamente, 0 averías.

    Es cierto que tienes que saber lo que compras y lo que puedes esperar de este coche. Un opel Astra no es un coche de gamma alta, ni de un segmento superior es un coche tirando a "pequeño" y por precio, barato. Yo venía de un Ford Mondeo, que aunque ya viejo, tenía detalles de bastante calidad que no tiene este opel astra, pero no puedo pedirle eso.

    Tienes que compararlo con sus rivales. A mi me convenció porque tiene un montón de funciones que no tienen otros coches del mismo segmento para este precio, hablo para un acabado intermedio. Creo que en esto va un pasito por delante de sus rivales y como me gustan los cacharricos.... Además la sensacion de acabados cuando te sientas al volante es muy buena y luego por dentro es de los más espaciosos.

    La fiabilidad... es una ruleta y creo que en todas las marcas mas o menos es igual. Ahora ya lleva más de 1 año fabricándose y seguro que habrán pulido fallos.

    Yo te animo.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Merece la pena de verdad? - Página 2 Empty Re: Merece la pena de verdad?

    Mensaje por Talaya Mar 3 Ene 2017 - 23:04

    JoseTRI escribió:Talaya tu escribe q me parto de leerte, xa mi escribes las cosas como son.... Eres muy bueno!!!!!. Mecagüen la leche q cuando me den el coche subo desde Valencia a Rubielos a almorzar ! Jajajaja.
    Pues cuando quieras! y nos hacemos un publi reportaje con las luces de Ferrero de fondo  lol!  y el almuerzo como no!!

    respecto a lo de no recomendar el coche creo que todos o la gran mayoria sabeis por lo que e pasado (y sigo) por el tema del airbag, es de cajon que no lo recomiende.
    me alegro de todos los que no habeis pasado por ello, ojala fuera yo el unico afectado, de verdad lo digo, pero teneis que reconocer que el trato en opel es bastante mejorable (hoy estoy contento asi que no dire nada mas feo) y es por eso por lo que no lo recomiendo, esta claro que todos pueden tener fallos, lo que importa es tener gente seria que responda por ti.
    e leido el post de un compañero antes que habla sobre sus primeros 35.000km, los fallos que a tenido y las respuestas del concesionario y son bastante en la linea de siempre.... 

    Asi que te digo una cosa

    si te gusta el coche, ve a por el, va de cine, yo tengo el 125 gasolina y es una pasada, pero tambien te digo que te atengas a los posibles fallos que pueda tener y los que va a tener (ya que los tenemos todos)
    pero si esos fallos son en menor importancia que las ganas del Astra, adelante.

    y os dejo con la recapacitacion de como serian las cosas si todos nos quejaramos (al igual que una television no funcione) a Opel (o cualquier marca de coche) por los fallos (mas o menos gordos) lo bien que podrian ir nuestros coches, la culpa no es de Opel, es de nuestro conformismo como consumidores.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:22