WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Mancha de perdida Astra K

    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Mancha de perdida Astra K Empty Mancha de perdida Astra K

    Mensaje por RaM Jue 9 Mar 2017 - 22:11

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Buenas compañeros,

    Noto esta mancha en uno de los manguito refrigerantes que entran al bloque motor. En la revisión pasada se lo comenté y me dijeron que eso era normal, yo aprecio (ya un poco por obsesión) que la mancha va a más un poco... No le noto perdida de refrigerante, pero creo que no es normal esa mancha en absoluto... Tampoco le veo gotear nunca...

    También en el tubo de escape, hay dos zonas que de verse el gris metalico, se ven completamente amarillentas... Se lo comenté y dijeron que es la cera, que se quita con el tiempo. Pero la verdad que da la impresión que por ahi comenzará a oxidarse o picarse en un tiempo menos de lo esperado...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Mancha de perdida Astra K Empty Re: Mancha de perdida Astra K

    Mensaje por lalovillarejo Dom 12 Mar 2017 - 9:59

    Esas manchas yo creo que pueden ser normales de que se haya podido sudar ligeramente en algun momento, tenemos que decir que no es estanco 100% una abrazadera, pues si metieramos nitrogeno seco con un poquito de presión se sale, pero el tema es que lo que te tiene que preocupar es que llegue la gota al suelo, eso simplemente puede ser que se haya sudado un poco o incluso durante el montaje, aunque se viera limpio (debido a las ceras y demas que les echan pa que se quede niquelao) con el polvillo y la temperatura se marque, te lo digo porque en mi caso con el coche de los equipos de aire acondicionado pasa eso mismo. Yo creo que no tienes que preocuparte, eso si, mira de vez en cuando que no se vea una gota física porque eso entonces si hay que cambiar esa abrazadera o si está mal el manguito, que tenga una rajita donde agarra la abrazadera.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Mancha de perdida Astra K Empty Re: Mancha de perdida Astra K

    Mensaje por RaM Dom 12 Mar 2017 - 20:01

    Muchas gracias por los comentarios y aclaraciones! Me quedo algo más tranquilo y más aún por otro coche que tiene manchas en las uniones de los manguitos. Es que tuve mala suerte y mi anterior coche por culpa de un manguito se me fue la culata...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:01