WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Sistema de vacío G 2003 Z17DTL (SOLUCIONADO)

    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Sistema de vacío G 2003 Z17DTL (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Sistema de vacío G 2003 Z17DTL (SOLUCIONADO)

    Mensaje por ZeXeL Vie 4 Ago 2017 - 1:11

    Jooooooodeeeeeeeeeerr pues si que le han metido bien la mano!! Tanto que al volver a montartelo se han dejado piezas sin poner.

    Lo importante de tener un buen mecanico, Lujan es una maquina a mi tambien me ha arreglado alguna que otra Very Happy
    DJ_Lujan
    DJ_Lujan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Edad : 74

    Sistema de vacío G 2003 Z17DTL (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Sistema de vacío G 2003 Z17DTL (SOLUCIONADO)

    Mensaje por DJ_Lujan Mar 8 Ago 2017 - 11:28

    AlexRosan escribió:Hola a todos, tema yá solucionado completamente, me explico........

    Antes de nada dar las gracias a todos por la información e interés sobre el tema, y en especial a Dj_Lujan por encontrar el vídeo y ponerlo para despejar todas las dudas y dar con la clave (Te has ganado un par de bírras bien frías). Al turrón......

    Después de ver y estudiar bien el vídeo que tan amablemente puso Dj_Lujan, al final del vídeo estaba la clave, resulta que la Electro Válvula de Presión del Turbo (Según el vídeo, la GM 98105657) y de Pierburg creo que es esta 7.03088.01.0 (otros números que lleva la caja son: (01) 04052938000016 y (21) V3RDPG5B268TYG ), no estaba, mirando por debajo del coche en la parte donde sale en el vídeo que la llevaría junto a la puesta en marcha, verdaderamente llevaba el conector suelto pero no la pieza.

    Según el ordenador solo daba ese fallo (Válvula ó sistema de presión del turbo), así que según la referencia de la pieza del vídeo, la pido a la tienda de auto-recambios donde suelo comprar todo, la misma tarde llega y 75,24€ después  confused por fín es mía la dichosa pieza.

    Se monta la pieza siguiendo el esquema del vídeo y voilá, asunto medio arreglado, ya que se dió cuenta el chaval que tenía un tubo de aspiración, vacío, aire, etc, cosa que no me a dejado claro cual es, lo tenia rajado también, y después de ponerle ese tubo, la valvula y todo como debería ir, paso de coche tartana (atmosférico total) a coche con turbo y sin un fallo.

    Al no tener la electro-válvula de presión del turbo, no tenia turbo como es de lógica, pero el no pasar de unas 3400 Rpm era tema también del tubo rajado.

    Gracias un poco a todos he podido solucionar el tema y casi casi casi pude ir a la Itv el mismo día que cumplía la de los 2 meses, con la mala suerte que justo antes de entrar a la nave donde está la Itv a las 7 de la mañana se me fué oootra vez el Alternador (comprado en un desgüace el día 6 de Junio de este año, 1 mes y poco a durado,y el cual me dicen que no me quieren cambiar o devolver con un vale porque solo dan 15 días), que eso yá lo veremos scratch .

    En fin, creo que ya se puede dar por solucionado el tema del vacío completamente.
    Gracias mil a todos los que habéis aportado en la manera de lo posible un poco de luz al tema para solucionarlo, se agradece muchísimo esa pequeña o gran ayuda prestada desinteresadamente.

    Un saludo a todos y gracias de nuevo campeones wai .

    Me alegro muchisimo que lo tengas ya en funcionamiento!!!!!!!!!! Y como puede ser que faltase esa electrovalvula??¿¿¿?¿?¿?¿¿ Muy raro... El alternador es caso a parte...Yo voy por el tercero,aun que uno de ellos lo cambie por que me fugaba aceite por el depresor de freno,no por que no me cargase el alternador.
    OSVALDORP
    OSVALDORP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 11/07/2017
    Edad : 61

    Sistema de vacío G 2003 Z17DTL (SOLUCIONADO) - Página 2 Empty Re: Sistema de vacío G 2003 Z17DTL (SOLUCIONADO)

    Mensaje por OSVALDORP Mar 8 Ago 2017 - 15:38

    Muchas gracias amigo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:05