WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problema creo que grave, falta presion aceite ?

    publi0147
    publi0147
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2014
    Edad : 44

    Problema creo que grave, falta presion aceite ? Empty Problema creo que grave, falta presion aceite ?

    Mensaje por publi0147 Lun 12 Jun 2017 - 13:17

    MOTOR Z17DTH DE 2005.

    Hola este finde sali por ciudad a dar una vuelta, menos de 10km.

    Llegando a casa empezó a meter un ruido raro el coche, un roce metalico repetitivo bastante fuerte que la gente se quedaba mirando, y contra mas rapido andaba el coche mas rapido se repetia.

    Paré y sin parar e motor mire el capo, no vi nada, solo ruido, todas las correas aparentemnete bien. No salia ningun testigo.

    Apago motor, vuelvo a arrancar, y voy a hacia casa a guardarlo en el garaje

    Empieza a parpadear el testigo de presion de aceite. Poco despues se queda fijo. Ando 3 minutos suave con el testigo fijo y lo aparco en mi garaje (lo se, no tenia que haberlo hecho Crying or Very sad )

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Grabé este video antes de parar el motor, el ruido no se aprecia muy bien pero algo si:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Que hago? Que puede haber pasado??
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Problema creo que grave, falta presion aceite ? Empty Re: Problema creo que grave, falta presion aceite ?

    Mensaje por astra 1.7dti Lun 12 Jun 2017 - 16:43

    a mi en el Astra 1.7dti con 77000kms se me soltó el tornillo que sujeta el piñón de la  la bomba del aceite,y me paso algo parecido,mucho ruido a hojalata y chivato de aceite encendido,era una cosa rarisima,el mecánico,un hombre mayor, decía...que era la primera vez en su vida que veía algo así.
    No se si te ayudara
    publi0147
    publi0147
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2014
    Edad : 44

    Problema creo que grave, falta presion aceite ? Empty Re: Problema creo que grave, falta presion aceite ?

    Mensaje por publi0147 Mar 13 Jun 2017 - 11:12

    astra 1.7dti escribió:a mi en el Astra 1.7dti con 77000kms se me soltó el tornillo que sujeta el piñón de la  la bomba del aceite,y me paso algo parecido,mucho ruido a hojalata y chivato de aceite encendido,era una cosa rarisima,el mecánico,un hombre mayor, decía...que era la primera vez en su vida que veía algo así.
    No se si te ayudara
    ojala, seria volver a poner el tornillo nada mas no?
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Problema creo que grave, falta presion aceite ? Empty Re: Problema creo que grave, falta presion aceite ?

    Mensaje por astra 1.7dti Mar 13 Jun 2017 - 23:35

    publi0147 escribió:
    astra 1.7dti escribió:a mi en el Astra 1.7dti con 77000kms se me soltó el tornillo que sujeta el piñón de la  la bomba del aceite,y me paso algo parecido,mucho ruido a hojalata y chivato de aceite encendido,era una cosa rarisima,el mecánico,un hombre mayor, decía...que era la primera vez en su vida que veía algo así.
    No se si te ayudara
    ojala, seria volver a poner el tornillo nada mas no?
    si,pero debe estar en un sitio jodido.
    publi0147
    publi0147
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2014
    Edad : 44

    Problema creo que grave, falta presion aceite ? Empty Re: Problema creo que grave, falta presion aceite ?

    Mensaje por publi0147 Miér 14 Jun 2017 - 18:49

    astra 1.7dti escribió:a mi en el Astra 1.7dti con 77000kms se me soltó el tornillo que sujeta el piñón de la  la bomba del aceite,y me paso algo parecido,mucho ruido a hojalata y chivato de aceite encendido,era una cosa rarisima,el mecánico,un hombre mayor, decía...que era la primera vez en su vida que veía algo así.
    No se si te ayudara
    Holaaa el mecanico lo acaba de mirar. dice que es lo mismo, pero esta mirando como solucionarlo, no tendras mas informacion para darsela? gracias!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:04