WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Crepux
Six15
acid87
luismiridel
8 participantes

    Retrovisores automaticos

    luismiridel
    luismiridel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2017
    Edad : 35

    Retrovisores automaticos Empty Retrovisores automaticos

    Mensaje por luismiridel Vie 14 Jul 2017 - 19:12

    Mis retrovisores se pliegan solos si les doy al botón.
    Alguno se le pliegan o abren cuando dan a la llave para abrir o cerrar el coche existe esa configuración?
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Retrovisores automaticos Empty Re: Retrovisores automaticos

    Mensaje por acid87 Sáb 15 Jul 2017 - 0:06

    Por desgracia no hay otra forma distinta para que se abran o plieguen los espejos. Si no es con botón nada. Se podían haber lucido en cositas tan simples como estas los de Opel pero...
    Six15
    Six15
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 10/06/2017
    Edad : 36

    Retrovisores automaticos Empty Re: Retrovisores automaticos

    Mensaje por Six15 Sáb 15 Jul 2017 - 18:49

    He leido en otros temas que en el taller pueden configurarlo para que se cierren al darle al mando. Lo malo es que generalmente con estas cosas en el taller oficial se hacen los locos y acaban diciendo que no se puede. Saludos!
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Retrovisores automaticos Empty Re: Retrovisores automaticos

    Mensaje por Crepux Lun 17 Jul 2017 - 18:13

    Pues en mi humilde opinión no veo necesaria esa opción. Quedaría muy chula, pero nada práctica (en mi opinión). Además, supongo que de poder hacerse, funcionaría como la bajada/subida de ventanillas mediante el mando, es decir, con el botón pulsado un determinado tiempo. Eso a mí me parece un coñazo. Prefiero, al entrar al coche, pulsar solo una vez en el mando de los espejos y que se abran/cierren a estar con el botoncito del mando pulsado. 

    Saludos!
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Retrovisores automaticos Empty Re: Retrovisores automaticos

    Mensaje por ninodeves Lun 17 Jul 2017 - 18:32

    Crepux escribió:Pues en mi humilde opinión no veo necesaria esa opción. Quedaría muy chula, pero nada práctica (en mi opinión). Además, supongo que de poder hacerse, funcionaría como la bajada/subida de ventanillas mediante el mando, es decir, con el botón pulsado un determinado tiempo. Eso a mí me parece un coñazo. Prefiero, al entrar al coche, pulsar solo una vez en el mando de los espejos y que se abran/cierren a estar con el botoncito del mando pulsado. 

    Saludos!

    en mi astra h es asi,dandole al botón interior y si te digo la verdad lo prefiero,porque puedo cerrarlos antes de apagar el motor y de esta manera hacen menos uso de la batería.
    tito_mase
    tito_mase
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 36

    Retrovisores automaticos Empty Re: Retrovisores automaticos

    Mensaje por tito_mase Lun 17 Jul 2017 - 21:37

    Estoy con vosotros , imaginate que se te ha olvidado algo en el coche y nada mas darle a abrir se abran, y al segundo otra vez a cerrar ,yo no tengo queja en eso la verdad
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Retrovisores automaticos Empty Re: Retrovisores automaticos

    Mensaje por esamo Mar 18 Jul 2017 - 9:17

    Hace algunos meses ya comenté que me parecía algo superfluo que los espejos se abatieran con el mando. Yo lo encuentro muy cómodo como están ahora. Además, si tienes que pasar por algún sitio estrecho pulsas el botón y los pliegas. Con el mando no sé como se haría.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Retrovisores automaticos Empty Re: Retrovisores automaticos

    Mensaje por Mc_Cain Mar 18 Jul 2017 - 11:08

    Hemos pasado de plegar los espejos a base de doblarlos a mano haciendo fuerza (a riesgo de romperlos) de no hace demasiados años a quejarnos de que no lo hagan ellos solitos y tengamos que hacer el terrible esfuerzo de apretar un botón.

    "Antes se trabajaba con gente más bragada. La raza degenera" (*).

    Saludos.

    (*) Frase de Pepe Isbert en "El Verdugo" (1963) de L. Gª Berlanga.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:01