WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ayudaa mi astra se come las correas auxiliares

    avatar
    Isaac996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2016
    Edad : 28

    ayudaa mi astra se come las correas auxiliares Empty ayudaa mi astra se come las correas auxiliares

    Mensaje por Isaac996 Jue 24 Ago 2017 - 15:15

    buenas , pues eso mi astra 1.7 td lleva 3  correas auxiliares ya en cuestion de 2 meses , el alternador se le puso de un desguace pero hasta ahora funciona correctamente , y  veo que la correa que no hace ni 1 mes que se le puso ya esta deteriorada , ¿ a que puede deberse?
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    ayudaa mi astra se come las correas auxiliares Empty Re: ayudaa mi astra se come las correas auxiliares

    Mensaje por El Vengador Jue 24 Ago 2017 - 16:31

    Si eso ocurre a raíz del cambio del alternador, revisa la alineación de la polea de este, si no está bien alineada, la correa sufre demasiado esfuerzo y rozamiento y se deteriora.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    ayudaa mi astra se come las correas auxiliares Empty Re: ayudaa mi astra se come las correas auxiliares

    Mensaje por Delta86 Jue 24 Ago 2017 - 19:13

    A mi me paso lo que dice El Vengador. La polea del alternador no giraba alineada ya por el desgaste de los rodamientos y se comia la correa. Puse otro alternador del desguace y sin problemas por ahora.
    Saludos.
    avatar
    Isaac996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2016
    Edad : 28

    ayudaa mi astra se come las correas auxiliares Empty Re: ayudaa mi astra se come las correas auxiliares

    Mensaje por Isaac996 Jue 24 Ago 2017 - 19:46

    El Vengador escribió:Si eso ocurre a raíz del cambio del alternador, revisa la alineación de la polea de este, si no está bien alineada, la correa sufre demasiado esfuerzo y rozamiento y se deteriora.
    como puedo hacer eso? puedo hacerlo yo si no es muy complicado
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    ayudaa mi astra se come las correas auxiliares Empty Re: ayudaa mi astra se come las correas auxiliares

    Mensaje por El Vengador Jue 24 Ago 2017 - 20:01

    No es fácil, hay que aflojar el alternador si su polea está desalineada y recolocarlo. 

    ¿Tienes el alternador que le quitaste? ¿Estas seguro que son iguales?

    Yo iría a quien te lo montó para que te re compruebe la alineación y lo ajuste si procede. 

    Cualquier día se te rompe la correa y te deja tirado.
    avatar
    Isaac996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2016
    Edad : 28

    ayudaa mi astra se come las correas auxiliares Empty Re: ayudaa mi astra se come las correas auxiliares

    Mensaje por Isaac996 Vie 25 Ago 2017 - 12:53

    El Vengador escribió:No es fácil, hay que aflojar el alternador si su polea está desalineada y recolocarlo. 

    ¿Tienes el alternador que le quitaste? ¿Estas seguro que son iguales?

    Yo iría a quien te lo montó para que te re compruebe la alineación y lo ajuste si procede. 

    Cualquier día se te rompe la correa y te deja tirado.
    estoy pensando de comprar un alternador nuevo por internet y ponerlo yo , pero para poner la correa en las poleas parece complicado , ¿ no habra algun brico o algo por aqui que me explique como hacerlo? otra cosa que marca de alternador puede ser buena para mi coche?
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    ayudaa mi astra se come las correas auxiliares Empty Re: ayudaa mi astra se come las correas auxiliares

    Mensaje por El Vengador Vie 25 Ago 2017 - 12:59

    Aquí:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Isaac996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2016
    Edad : 28

    ayudaa mi astra se come las correas auxiliares Empty Re: ayudaa mi astra se come las correas auxiliares

    Mensaje por Isaac996 Vie 25 Ago 2017 - 13:39

    El Vengador escribió:Aquí:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    aggg ese motor no es igual al mio , mi astra lleva el motor 1.7 td del astra f , pale pale

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:03