WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

ayudaa mi astra se come las correas auxiliares

Isaac996
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 64

ayudaa mi astra se come las correas auxiliares Empty ayudaa mi astra se come las correas auxiliares

Mensaje por Isaac996 el Jue 24 Ago 2017 - 15:15

buenas , pues eso mi astra 1.7 td lleva 3  correas auxiliares ya en cuestion de 2 meses , el alternador se le puso de un desguace pero hasta ahora funciona correctamente , y  veo que la correa que no hace ni 1 mes que se le puso ya esta deteriorada , ¿ a que puede deberse?
El Vengador
El Vengador
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1744

ayudaa mi astra se come las correas auxiliares Empty Re: ayudaa mi astra se come las correas auxiliares

Mensaje por El Vengador el Jue 24 Ago 2017 - 16:31

Si eso ocurre a raíz del cambio del alternador, revisa la alineación de la polea de este, si no está bien alineada, la correa sufre demasiado esfuerzo y rozamiento y se deteriora.
Delta86
Delta86
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1726

ayudaa mi astra se come las correas auxiliares Empty Re: ayudaa mi astra se come las correas auxiliares

Mensaje por Delta86 el Jue 24 Ago 2017 - 19:13

A mi me paso lo que dice El Vengador. La polea del alternador no giraba alineada ya por el desgaste de los rodamientos y se comia la correa. Puse otro alternador del desguace y sin problemas por ahora.
Saludos.
Isaac996
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por Isaac996 el Jue 24 Ago 2017 - 19:46

El Vengador escribió:Si eso ocurre a raíz del cambio del alternador, revisa la alineación de la polea de este, si no está bien alineada, la correa sufre demasiado esfuerzo y rozamiento y se deteriora.
como puedo hacer eso? puedo hacerlo yo si no es muy complicado
El Vengador
El Vengador
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Mensaje por El Vengador el Jue 24 Ago 2017 - 20:01

No es fácil, hay que aflojar el alternador si su polea está desalineada y recolocarlo. 

¿Tienes el alternador que le quitaste? ¿Estas seguro que son iguales?

Yo iría a quien te lo montó para que te re compruebe la alineación y lo ajuste si procede. 

Cualquier día se te rompe la correa y te deja tirado.
Isaac996
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por Isaac996 el Vie 25 Ago 2017 - 12:53

El Vengador escribió:No es fácil, hay que aflojar el alternador si su polea está desalineada y recolocarlo. 

¿Tienes el alternador que le quitaste? ¿Estas seguro que son iguales?

Yo iría a quien te lo montó para que te re compruebe la alineación y lo ajuste si procede. 

Cualquier día se te rompe la correa y te deja tirado.
estoy pensando de comprar un alternador nuevo por internet y ponerlo yo , pero para poner la correa en las poleas parece complicado , ¿ no habra algun brico o algo por aqui que me explique como hacerlo? otra cosa que marca de alternador puede ser buena para mi coche?
El Vengador
El Vengador
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Mensaje por El Vengador el Vie 25 Ago 2017 - 12:59

Isaac996
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por Isaac996 el Vie 25 Ago 2017 - 13:39

aggg ese motor no es igual al mio , mi astra lleva el motor 1.7 td del astra f , pale pale

Fecha y hora actual: Sáb 24 Ago 2019 - 7:34