WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Problema con el comando de voz IntelliLink R 4.0

    Santari
    Santari
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2018
    Edad : 55

    Problema con el comando de voz IntelliLink R 4.0 Empty Problema con el comando de voz IntelliLink R 4.0

    Mensaje por Santari Miér 3 Ene 2018 - 19:54

    Buenas tardes a todos, 

    Tengo el Astra K 2016. El smartphone que vinculo con IntelliLink R 4.0 es el Samsung Galasy A5 2017. Conectado con el USB no da problema. (Por ahora) Sin embargo, si lo emparejo mediante bluetooth, al pulsar el comando de voz para llamar o enviar mensaje suena un pitido insoportable en lugar del característico clic. Aparece en pantalla el perfil con las ondas y el pitido que no cesa hasta que cancelo. Lo he llevado al taller y por la cara que ponen adivino que no saben de qué se trata el fallo. He enviado correos tanto a Opel como a Samsung explicándoles el asunto de este fallo y por fin hoy Samsung me da esta explicación: 
    "Le recomendamos contactar con el Departamento de Atención al Cliente de la marca del Kit del coche para comprobar si la versión del Bluetooth del Kit del Coche es compatible con la versión del Bluetooth del teléfono.
    A continuación, le informamos de que el Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) dispone de la versión de Bluetooth [ltr]v4.2[/ltr] y de los Perfiles Bluetooth:A2DP, AVRCP, DI, HFP, HID, HOGP, HSP, MAP, OPP, PAN, PBAP".
    Tal vez alguno sepa de dónde viene el fallo porque lo haya tenido o, en su caso, indicarme el correo de atención al cliente del fabricante del kit IntelliLink R 4.0 para contactar y exponerles este asunto.
    Gracias y saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:25