WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    PRETENSOR CINTURON

    ASTRACLM
    ASTRACLM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2016
    Edad : 56

    PRETENSOR CINTURON Empty PRETENSOR CINTURON

    Mensaje por ASTRACLM Sáb 13 Ene 2018 - 19:07

    Hola, que tal por aqui, Feliz año nuevo.
    Bueno pues tengo que comprar uno, el mio del conductor, no enganchaba el cinturon, se salia y metiendolo rapido enganchaba, pero no se puede llevar esto asi, no es buena idea.
    Hoy he ido a un desguace y he mirado un par de opel y no estaban muy alla, ademas que tenia que desmontar el sillon alli mismo y no.
    Creo que el lunes ire a Opel para ver que me dicen, aunque ya me imagino lo que me costara.
    Si que he visto por internet un juego de la piel que recubre la palanca de cambios y el freno de mano, por que esta hecho una pena y en Opel solo la del cambio costaba 60 euros, casi me da algo.
    En amazon lo he visto hoy y creo que lo comprare, sabeis algun sitio mas que vendan cosas de este tipo para el coche?.
    Gracias wai
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    PRETENSOR CINTURON Empty Re: PRETENSOR CINTURON

    Mensaje por lalovillarejo Lun 15 Ene 2018 - 12:38

    Yo compré la funda de la palanca de cambios y freno de mano, y hasta la tapa del airbag de mi astra G en amazon, y la verdad se nota que no es el material original pero a mí me alegra bastante ver el estado actual a como estaba cuando estaba destrozado del sol, roces y demás.
    ASTRACLM
    ASTRACLM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2016
    Edad : 56

    PRETENSOR CINTURON Empty Re: PRETENSOR CINTURON

    Mensaje por ASTRACLM Lun 15 Ene 2018 - 12:44

    Si, en amazon lo he visto.Ahora vengo del concesionario y el pretensor nuevo cuesta 300 € y no lo voy a pedir, esta claro, pero me lo van a buscar en desguace y me llaman.
    ????
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    PRETENSOR CINTURON Empty Re: PRETENSOR CINTURON

    Mensaje por Parri09 Sáb 27 Ene 2018 - 10:42

    Lo del pretensor tienes que hacérselo cuanto antes porque así no puedes ir. Que ya son coches antiguos como para quitarles sistemas jeje.
    ¿Has preguntado a nuestro reciente patrocinador? Suelen ser bastante rápidos con el envío y tienen buenos precios.
    ASTRACLM
    ASTRACLM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2016
    Edad : 56

    PRETENSOR CINTURON Empty Re: PRETENSOR CINTURON

    Mensaje por ASTRACLM Sáb 27 Ene 2018 - 11:01

    Hola.
    Bueno, lo del pretensor ya esta medio solucionado, esta en el taller y esperando colocarlo, pero tengo malas noticias.
    Me ha dado un golpe del copon por detras, me pare en un paso de cebra y me apretaron un golpe tremendo y casi atropello al señor que estaba pasando en ese momento.
    Fue todo tan rapido que pense que lo habia atropellado, que miedo pase.
    Me han estropeado el capo, parachoques entero y la entrada del maletero, bueno me ha tocado toda la parte trasera y creo que la aleta izda, pilotos, etc.
    Lo mas comico es que siguen funcionando las bombillas, pero bueno.
    Lo peor es que lo han peritado y ya lo estais pensando, lo han dado siniestro, el valor del coche con 21 años es de 500-600€, una mierda, es normal, pero yo quiero repararlo y ya esta.
    El lunes ya tendra el informe del perito, por cierto es de mi compañia, pero da igual y bueno a batallar se ha dicho y no va a ser la primera vez que me tenga que partir la cara con los seguros, son mas majos, por no decir otra cosa.
    Como lo tenia en un concesionario oficial por lo de pretensor y que me funciono bien, pues me llamaron y me dijeron que ya tenia el recambio y por 79€ ya instalado.
    Lleve el coche y alli esta para ver en que quedo con el seguro, pero hay que sacar todo lo que pueda para reparalo.
    Luego ayer estuve en un taller de confianza y lo que en Opel me lo ponian mal o no muy preocupado po ganar dinero conmigo, en el otro ni una pega y con una reparacion mas facil cambiando las puezas y terminadas con menos importe, que os voy a contar verdad.
    En fin, mi coche esta estupendo y va muy bien, cuanto mas saque de dinero menos pondre yo, pero en torno a los 1100€ en mi taller por asi decirlo y 1.400 en Opel, pero insinuandome este ultimo que cortandome un maletero de desguace e instalandolo en el mio, anda, anda, tira pa ya!!! .como decia aquel.
    Bueno pues lo mas probable me lo llevare al taller donde iba con mi Ibiza y con este y ya esta.
    Tampoco me he hecho daño en cuello o espalda, estoy sano que ya es..
    Esta es la aventura que tengo encima.
    PD:
    Se me olvidaba por si no lo sabeis, el seguro tiene una bolsita de dinero de 900€ para pagar indemninaciones siniesrtros y hay que apretar ahi y lo que haga falta, no dire que seguro tengo por respeto, pero es para matarlos y que ademas me caduca en Abril y lo quitare despues de 40 años o mas, me lo llevare donde tengo mis seguros del coche grande, moto y casa.
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    PRETENSOR CINTURON Empty Re: PRETENSOR CINTURON

    Mensaje por Parri09 Sáb 27 Ene 2018 - 11:14

    Ostras que faena más cojonuda te han hecho.
    Yo llevo dos golpes por detrás este año también pero bastante más leves, y en las dos me querían dar siniestro por un paragolpes y el portón trasero, de vergüenza. Menos mal que mi mecánico es un crack y le puso las pilas al perito.
    En cuanto a lo tuyo... mucho tienes que querer al coche para meterle más de 1000€ y en una reparación estructural. Por ese dinero puedes sacar algunos en muy buen estado (con los mismos años eso sí).
    En fin, ves contándonos en que queda la historia.
    ASTRACLM
    ASTRACLM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2016
    Edad : 56

    PRETENSOR CINTURON Empty Re: PRETENSOR CINTURON

    Mensaje por ASTRACLM Miér 31 Ene 2018 - 11:00

    Hola.
    Bueno, os voy poniendo al dia de loa tramites del siniestro y nunca mejor dicho. Me lo he llevado de taller a otro y ya estaran con ello, todo lo que en el conec no se podia arreglar y era cariiiisimo, ahora donde esta el coche, tien reparacion sin ningun problema, incluso acabo de estar mirando por ineternet y hay repuestos a patadas.
    Ahora tengo que irme a hablar con la compañia a negociar cuanto me daran por el coche y repararlo, me tocara discutir y demas, pero ya tengo mucha escual en este sentido como se suele decir, pandilla de ....
    Me insinuaron que como 500-700 euros, pero ya la dije que de eso nada, que se puede subir bastante mas, de todas formas, lo tengo que negociar.
    Asi esta el tema, que os voy a contar...
    ASTRACLM
    ASTRACLM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2016
    Edad : 56

    PRETENSOR CINTURON Empty Re: PRETENSOR CINTURON

    Mensaje por ASTRACLM Lun 5 Feb 2018 - 10:54

    Buenos dias.
    Os cuento las novedades sobre el golpe del Astra.
    Despues de tramitar y discutir con el seguro hemos llegado al acuerdo de indemnizarme con 900 euros, que no esta nada mal, estan liados ya con el coche en el taller buscando partes y enderezando.
    Ya me iran diciendo como va y seguramente no llegara la reparacion a ese importe, ya se ira viendo.
    Creo que el resultado no ha sido tan malo como yo pensaba.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    PRETENSOR CINTURON Empty Re: PRETENSOR CINTURON

    Mensaje por Parri09 Miér 7 Feb 2018 - 18:22

    Madre mía pues si que te dieron fuerte...
    Bueno siendo así no es mala la solución. A ver que tal maña se dan en el taller y te lo dejan como nuevo por detrás. Si sobra presupuesto siempre puedes meterle algún "extra" jejeje.
    ASTRACLM
    ASTRACLM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2016
    Edad : 56

    PRETENSOR CINTURON Empty Re: PRETENSOR CINTURON

    Mensaje por ASTRACLM Jue 8 Feb 2018 - 9:38

    Hola.
    Se ha duplicado la foto y es que es un poco raro insertar fotos.
    Mañana quiero acercarme al taller para ver como va el tema,
    ASTRACLM
    ASTRACLM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2016
    Edad : 56

    PRETENSOR CINTURON Empty Re: PRETENSOR CINTURON

    Mensaje por ASTRACLM Sáb 10 Feb 2018 - 21:30

    Hola de nuevo.
    Bueno, he pasado por el taller y tienen todo desmonatdo, van a sacar lo del maletero y tiene ya preparado para pintar la tapa del maletero y el parachoques, luego cuando saquen el maletero lo van a pintar de lado a lado, osea, de rueda a rueda,  todo, al final quedara bastante bien y creo que el total seran 1100 euros que tampoco esta mal dentro de lo que es.
    Esta semana a finales, ya estara bastante acacabado, a seguir esperando, pero me van a hacer un buen trabajo.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    PRETENSOR CINTURON Empty Re: PRETENSOR CINTURON

    Mensaje por Delta86 Dom 11 Feb 2018 - 22:13

    A pesar de lo aparatoso del golpe y la lucha con los seguros creo que no ha salido tan mal, aunque tengas que poner 200 €... pero al menos conservas tu Astra. Espero que te lo dejen perfecto. Ya nos seguirás informando.
    Saludos.
    ASTRACLM
    ASTRACLM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2016
    Edad : 56

    PRETENSOR CINTURON Empty Re: PRETENSOR CINTURON

    Mensaje por ASTRACLM Vie 23 Feb 2018 - 11:29

    Hola compis;
    Bueno, va ya en buenas la reparacion, hoy viernes es posible que lo terminen, pase el miercoles y ya lo pintaban, el capo del maletero ya estaba montado sin pintar y cerraba perfectamente, se ha quedado alineado y el chapista me dijo que se quedaria muy bien, que estos coches vienen muy bien preparados para aguantar estos golpes y se saca bien la chapa, el suelo del maletero esta plano y pintado todo, creo que pintaba ya lo que quedaba y montaba todo.
    Seguramente el lunes como me dijo que podria ya estar y bueno deseandolo estoy ya.
    Ya la proxima vez que me conecte y os hable, pondre fotos de como esta ya.
    Saludos.
    Por cierto, ya compre los recubrimientos de piel de la palanca de cambios y el freno de mano, hace un rato me han llegado.
    ASTRACLM
    ASTRACLM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2016
    Edad : 56

    PRETENSOR CINTURON Empty Re: PRETENSOR CINTURON

    Mensaje por ASTRACLM Sáb 3 Mar 2018 - 9:23

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Muy buenas.
    Bueno por fin se ha acabado esta pesadilla, un mes sin coche, que lento madre mia. Bueno el caso que ya esta terminado, solo me entra agua al maletero, creo que por el piloto izquierdo, no lo se , pero no se si tendra la junta que tenia, como tengo que ir al taller a por una pieza de la moto que deje para pintar.
    Ya tambien he cambiado las pieles o recubrimientos de la palanca de cambios y freno de mano, he lubricado todo el engranaje de la palanca de cambios, estaba muy seco, hecho pasta, ya no lubricaba, grasa consistente y no veas como se nota.
    El coste al final, 1.200 euros, ya con el pretensor del cinturon, ya que hay que sacar el sillon y volverlo a montar, esta todo bien, me fui a pasar la itv por que ya tocaba y paso antes de la fecha de la revision y funciona todo bien.
    Voy a intentar poner unas fotos, espero no se dupliquen, si es asi os pido disculpas o que el moderador acceda a mi post y lo pueda editar, este tinglado no lo controlo.
    Astri
    Astri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2017
    Edad : 37

    PRETENSOR CINTURON Empty Re: PRETENSOR CINTURON

    Mensaje por Astri Lun 5 Mar 2018 - 14:16

    resultado espectacular, parece que no ha pasado nada. enhorabuena.

    yo tuve hace bastantes años problemas también con un siniestro y acepte la segunda oferta me hicieron me dió para repararlo un poco decentemente no bien, y se pintó hasta entero. Menudo negocio tienen montado encima que es culpa de otro, pero al final se paga por los que abusan.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 7:40