WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Repararación golpe trasero: lo llevo a la Opel o al chapista?

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Repararación golpe trasero: lo llevo a la Opel o al chapista? Empty Repararación golpe trasero: lo llevo a la Opel o al chapista?

    Mensaje por mithcc Lun 15 Ene 2018 - 8:21

    Buenos días,

    El pasado Sábado tuve un pequeño accidente con el coche, yo estaba parado en un semáforo y el coche de atrás me embistió.

    Nosotros estamos bien, aunque el golpe del cuello fue un pelín fuerte en el momento del impacto, pero no nos duele ni nada.

    Afortunadamente el coche sólo tiene unos rasguños y picotazos en el parachoques, pero no se llegó a hundir ni partir.

    En el maletero también tiene un pequeño picotazo, veremos a ver si esto me ponen pegas para arreglármelo, pero es que antes del golpe eso no estaba ahí...

    Mi pregunta: me recomendáis llevarlo a la Opel o a un chapista de toda la vida?

    Unos me recomiendan la Opel porque directamente te cambian las piezas dañadas, y otros el chapista cualificado.

    Gracias de antemano!!
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Repararación golpe trasero: lo llevo a la Opel o al chapista? Empty Re: Repararación golpe trasero: lo llevo a la Opel o al chapista?

    Mensaje por ninodeves Lun 15 Ene 2018 - 9:33

    Te voy a dar unos consejos,si estabas parado en el semaforo el culpable es el que te dio,no cambies esa version por nada del mundo,sino os duele nada me alegro pero aun asi me quejaria e iria a mi medico,puede que ahora no os duela y mañana si y sobre la pregunta del millon siendo que el culpable ha sido el que te pego,llevalo a la opel en los talleres concertados reparan todo lo que pueden cambiando lo minimo,maximo ahorro para la compañia que paga y minima garantia para ti de que quede bien,saludos.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Repararación golpe trasero: lo llevo a la Opel o al chapista? Empty Re: Repararación golpe trasero: lo llevo a la Opel o al chapista?

    Mensaje por mithcc Lun 15 Ene 2018 - 9:56

    ninodeves escribió:Te voy a dar unos consejos,si estabas parado en el semaforo el culpable es el que te dio,no cambies esa version por nada del mundo,sino os duele nada me alegro pero aun asi me quejaria e iria a mi medico,puede que ahora no os duela y mañana si y sobre la pregunta del millon siendo que el culpable ha sido el que te pego,llevalo a la opel en los talleres concertados reparan todo lo que pueden cambiando lo minimo,maximo ahorro para la compañia que paga y minima garantia para ti de que quede bien,saludos.
    Buenas compañero,

    Sí, el culpable del accidente está claro de quien fue, y el conductor asumió la culpa, además de firmar el parte y dar su confirmidad...

    La verdad es que tenía pensado llevarlo a un taller-chapista que me han recomendado, no a un taller concertado por el seguro.  

    Hemos pensado mucho lo de ir al medico o no, pero después de dos días tras el accidente, no tenemos ninguna queja ni dolor en el cuerpo ni cuello.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Repararación golpe trasero: lo llevo a la Opel o al chapista? Empty Re: Repararación golpe trasero: lo llevo a la Opel o al chapista?

    Mensaje por ninodeves Lun 15 Ene 2018 - 10:00

    Pues entonces tu mismo te has respondido,haz lo que mas te guste,saludos.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Repararación golpe trasero: lo llevo a la Opel o al chapista? Empty Re: Repararación golpe trasero: lo llevo a la Opel o al chapista?

    Mensaje por mithcc Mar 16 Ene 2018 - 8:17

    ninodeves escribió:Pues entonces tu mismo te has respondido,haz lo que mas te guste,saludos.
    Sí, creo que finalmente lo llevaré a la Opel.

    Gracias compañero.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Repararación golpe trasero: lo llevo a la Opel o al chapista? Empty Re: Repararación golpe trasero: lo llevo a la Opel o al chapista?

    Mensaje por Gárate Mar 16 Ene 2018 - 14:04

    Si total no lo vas a pagar tú y con el otro taller no tienes total confianza, llévalo a la Opel y por lo menos te aseguras q son piezas 100% originales
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Repararación golpe trasero: lo llevo a la Opel o al chapista? Empty Re: Repararación golpe trasero: lo llevo a la Opel o al chapista?

    Mensaje por mithcc Miér 17 Ene 2018 - 10:27

    Gárate escribió:Si total no lo vas a pagar tú y con el otro taller no tienes total confianza, llévalo a la Opel y por lo menos te aseguras q son piezas 100% originales
    Sí lo llevaré a la Opel.

    Pero vamos, no creo que me cambien el parachoques entero por uno nuevo, porque no está partido ni hundido.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:59