WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
Veiron
Komaxjavi
SENTEMPONONERA
Folaut13
Luiag
Damiboke
calamog
ruboalbiazul
AndresVelaino
JoJiBo
Elkikorro
Luisvidal21
damadorr
Albert93
A-stra
Lfmm75
drr86
himachan
Chico_81
Dani_sisa
David Sanz
Defiataopel
nmz
Sberiben
nickonck
Mark31
Raines
opelpepe
Aalonso
XIFO
catarro
chvrches
kimera
kakitu
Gárate
Adrigta
Ivan_k
Botis
myle
Oskarbar
esamo
frozenmind
AstraDynamic
Tintin
morut
Bitri
kike44
jllussa
deivi43
GSI 220CV
javi_ssc
paliluc08
Aregorigo001
Pradar4
Uga
ninodeves
Lakazz
vocesspa
kincobra
Mlk
Ivanastrak
65 participantes

    Reprogramación Opel Astra K

    A-stra
    A-stra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/03/2019
    Edad : 25

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por A-stra Dom 26 Ene 2020 - 2:41

    Hola buenas, mi ecu es una DELPHI E80.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dani_sisa
    Dani_sisa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2018
    Edad : 31

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Dani_sisa Dom 26 Ene 2020 - 3:07

    Joer pues parece que ya pueden.
    a cuanto te a subido?
    que precio lleva la repro ahi?
    podrias pasar nombre o informacion del taller por si a alguno nos pilla cerca porfavor?
    un saludo y me alegro mucho de que ya se vayan pudiendo reprogramar nuestros cochecitos!
    A-stra
    A-stra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/03/2019
    Edad : 25

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por A-stra Dom 26 Ene 2020 - 3:21

    Pues se me ha quedado en unos 170 cv. Se nota muchísimo la potencia desde las 4mil a las 6 mil RPM,
    sobre todo en 2 y 3 marcha.
    El sitio se llama Reprocars, si lo buscas en internet tienes su pagina y toda la información.
    Un saludo y yo también me alegro de que se puedan reprogramar ya nuestros coches, porque lo daba por perdido.

    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por vocesspa Dom 26 Ene 2020 - 12:18

    A-stra escribió:Buenas a todos, os vengo a comunicar que han conseguido hacerle la reprogramación a mi Opel Astra K 125CV 1.4 Turbo Gasolina del año 2017 el cual tenia la actualización de software del motor, lo comunico por que llevo 1 año leyendo en el foro sobre este tema y desde esta actualización nadie había comentado que había conseguido que le hicieran la repro. Por si algunos de vosotros creía que se seguía sin poderse.
    Fui a Br- perfornance en Madrid y no puedieron ni leer la flash , también probe en atm-chiptunig y lo mismo.
    Al final me lo ha podido hacer un chico que es de Valencia. Su empresa se llama Reprocars.
    Cuando fuiste a BR?
    A-stra
    A-stra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/03/2019
    Edad : 25

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por A-stra Dom 26 Ene 2020 - 12:22

    Pues el año pasado a mitad de año por ?
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por David Sanz Dom 26 Ene 2020 - 14:13

    Acabo de estar con un conocido que trabaja para BND , y me ha leído la centralita sin problema. Lo único que yo llevo delphi e80 y a el a la hora de leer le salia DELCO, y creerme la pegata de la centralita pone DELPHI E80 y ningún problema para leer. Ademas le salia que en 2018 la centralita tiene una actualizan (la famosa de Opel), pero me comento que Lunes o Martes llama a BND para ver si se puede re programar, porque el me comenta que esa actualizacion capa la centralita. 
    El chico este me la iba a desmontar y reprogramar con cables y demás no por OBD, pero primero antes de soltar nada va  a preguntarlo. Porque es tontería soltar nada si no se puede hacer . Me comenta que como NO se pueda por culpa de la actualización de Opel , que nos olvidemos, ni por OBD ni desmontando ni nada. LA única opción seria clonarla y conseguir una sin actualizar y reprogramar, pero que para 25-30cv el precio sube mucho. Asi ya os ire informando sobre el tema esta semana que viene o dentro de 2 como evoluciona el tema.

    DE todos modos no se que gana Opel "capando" las centralitas, pero bueno hacen todo mal y al reves.

    Saludos

    A Alf1965 le gusta esta publicaciòn

    A-stra
    A-stra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/03/2019
    Edad : 25

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por A-stra Dom 26 Ene 2020 - 15:34

    Mi coche tenia la actualización de uce motor y donde fui yo han podido, lo digo por si os interesa reprogramarlo en Valencia casi 100% van a poder, por lo menos mi coche lo puedo hacer

    A Abruzzi le gusta esta publicaciòn

    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por David Sanz Dom 26 Ene 2020 - 16:11

    Si, pero sería 125cv no? Lo digo porque no se que pasa con el 150 que hay más problemas trl tb puede ya pero solo nombran el 125 y el diésel 136
    A-stra
    A-stra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/03/2019
    Edad : 25

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por A-stra Dom 26 Ene 2020 - 16:41

    Pues que raro por que son la misma UCE y el motor no se si también es igual. A ver si tenéis suerte los del 150
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por vocesspa Dom 26 Ene 2020 - 17:31

    A-stra escribió:Pues el año pasado a mitad de año por ?
    En teoria ya pueden
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 43

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Bitri Dom 26 Ene 2020 - 21:47

    A-stra escribió:Buenas a todos, os vengo a comunicar que han conseguido hacerle la reprogramación a mi Opel Astra K 125CV 1.4 Turbo Gasolina del año 2017 el cual tenia la actualización de software del motor, lo comunico por que llevo 1 año leyendo en el foro sobre este tema y desde esta actualización nadie había comentado que había conseguido que le hicieran la repro. Por si algunos de vosotros creía que se seguía sin poderse.
    Fui a Br- perfornance en Madrid y no puedieron ni leer la flash , también probe en atm-chiptunig y lo mismo.
    Al final me lo ha podido hacer un chico que es de Valencia. Su empresa se llama Reprocars.
    Hola. En primer lugar agradecer que compartas la información.
    Unas preguntas:

    -¿Has sufrido el LSPI, tirones o ciertas rpm dónde el motor empuja menos y luego vuelve a empujar bien?
    -¿Es Start and Stop? Por el año supongo que si. En ese caso, se ha tenido en cuenta que esta caja aguanta menos par?
    -¿La repro está hecha para gasolina 95 o 98?

    Gracias.
    A-stra
    A-stra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/03/2019
    Edad : 25

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por A-stra Dom 26 Ene 2020 - 22:09

    1- No nada de eso, el coche sube de vueltas de la misma manera que antes, la diferencia es que a 4 vueltas te entrega muchísimas mas potencia que antes.
    2-Si, el par motor de mi coche esta sobre unos 260 Nm
    3-El coche puede seguir usando gasolina 95 perfectamente, no se produce picado de biela.
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 43

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Bitri Dom 26 Ene 2020 - 22:27

    Entonces no te han hecho la típica que anuncian en muchas webs de reprogramaciones, la de 180cv y 290Nm.
    Te han descapado el motor haciendo que vaya como el 150cv y algo más de chicha, ya que los 125cv van limitados en la zona alta.

    Me parece la repro más sensata, de hecho es la idea que llevo yo, junto a la desactivación del S/S y hacer que el pedal responda con menos recorrido. Una respuesta a medio camino entre el modo normal y el sport.

    ¿Has notado mucha diferencia entre 4.000 y 6.000 rpm, pero en zona baja y media, ha habido mejora?
    A-stra
    A-stra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/03/2019
    Edad : 25

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por A-stra Dom 26 Ene 2020 - 23:25

    Si, yo creo que es justo eso lo que me han echo, porque el coche me saca unos 165-170cv mas o menos y el par motor sin embargo no sube tanto me estaba dando de serie que eran 230 Nm y me ha subido a 260Nm.
    Ya te digo, ahora en el mismo número de revoluciones saca mas cv que antes pero la diferencia es muy pequeña hasta que llegas a 4 RPM.
    También me ha subido el corte de inyección de 6.500 a 7000 RPM .
    El coche en segunda le pisas desde una 2000 RPM y le cuesta un poco subir de vueltas, pero cuando te acercas a las 3.5 ya notas el empujón que va subiendo considerablemente hasta las 6mil RPM.
    Ahora es un goce conducirlo y sin miedo de que parta algo por que no va muy apretado
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por vocesspa Lun 27 Ene 2020 - 11:27

    A-stra escribió:Si, yo creo que es justo eso lo que me han echo, porque el coche me saca unos 165-170cv mas o menos y el par motor sin embargo no sube tanto me estaba dando de serie que eran 230 Nm y me ha subido a 260Nm.
    Ya te digo, ahora en el mismo número de revoluciones saca mas cv que antes pero la diferencia es muy pequeña  hasta que llegas a 4 RPM.
    También me ha subido el corte de inyección de 6.500 a 7000 RPM .
    El coche en segunda le pisas desde una 2000 RPM y le cuesta un poco subir de vueltas, pero cuando te acercas a las 3.5 ya notas el empujón que va subiendo considerablemente hasta las 6mil RPM.
    Ahora es un goce conducirlo y sin miedo de que parta algo por que no va muy apretado
    Que caja de cambios tienes la M22 o la M32?, es decir tiene AutoStop tu coche?
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 43

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Bitri Lun 27 Ene 2020 - 19:38

    Más arriba decía que es S/S. Por tanto lleva la M22.
    Pero por lo que cuenta no es una repro hecha buscando mucho par, así que no creo que tenga problemas de caja.
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por David Sanz Lun 27 Ene 2020 - 20:08

    Esto lo mandaron por telegram hace un tiempo. Si es cierto y solo es por. Motivos eco contaminación y demás debería aguantar sin problema hasta 280 o asi[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 43

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Bitri Miér 29 Ene 2020 - 18:46

    Si, esto lo puso el compañero aquí en su día y lo debatimos.
    Mlk
    Mlk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 34

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Mlk Mar 11 Feb 2020 - 18:03

    Y el precio en reprocars, @A-stra
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por deivi43 Miér 19 Feb 2020 - 21:59

    hola a todos,refloto el tema: hace unos dias un conocido y amigo que se dedica a reprogramar centralitas y averias de modulos y etc me actualizo mi centralita de 15 a 18 cv  mas y subida de par motor y la verdad que se nota muchisimo la diferencia y todo esto sin perder el sport,estoy a la prueva en banco para ver la curva.el consumo tanto en carretera y en ciudad se clava entre los 6,5 a 7 litros y de hay no pasa.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Defiataopel Jue 20 Feb 2020 - 9:56

    deivi43 escribió:hola a todos,refloto el tema: hace unos dias un conocido y amigo que se dedica a reprogramar centralitas y averias de modulos y etc me actualizo mi centralita de 15 a 18 cv  mas y subida de par motor y la verdad que se nota muchisimo la diferencia y todo esto sin perder el sport,estoy a la prueva en banco para ver la curva.el consumo tanto en carretera y en ciudad se clava entre los 6,5 a 7 litros y de hay no pasa.
    Te refieres de 150 CV a 180 CV?

    Un saludo
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por deivi43 Jue 20 Feb 2020 - 16:33

    No, de 125 a 143cv. Le podía haber metido 30cv en vez de esos 18 cvpor el mismo precio pero no quise ya que es una repro a medida sin forzar mucho caja de cambios ni demás elementos como turbo y etc.. La verdad que muy contento..
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por deivi43 Jue 20 Feb 2020 - 16:40

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por deivi43 Jue 20 Feb 2020 - 16:42

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Reprogramación Opel Astra K - Página 11 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por deivi43 Jue 20 Feb 2020 - 16:43

    No se porque no deja subir imagen.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:21