WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Lila
DAXIEL
Indio_0000
astrasport
8 participantes

    Retoques Exteriores (Posibles modificaciones tuning)

    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Retoques Exteriores (Posibles modificaciones tuning) Empty Retoques Exteriores (Posibles modificaciones tuning)

    Mensaje por astrasport Mar 18 Mayo 2010 - 23:18

    Muuy buenas chic@s !!!!
    Como van esos astras J ?? espero k a todos os vaya como a mí como mínimo.....pork estoy encantaaaaaaaaadoo de el !!!
    Pues haber os comento un poco de que va el post....
    Vamos a ver los tipos de modificaciones ke podemos hacer a nuestro astra en plan "tuning", yo sinceramente, no os voy a engañar....no soy partidario del tuning... bueno mas bien, no esk no sea partidario, sino k no lo haría en mi coche...no me gastaria tantisimo dinero en cambiar los expertos en tuning, tmb os digo una cosa, me encantan las concentraciones, puede pareceros contradictorio, pero es asi jejeje me gusta ver coches tuning y tal...pero no tendría uno. Las modificaciones en plan aleron simple y tal si k me gusta y llantas...bajar suspension...y esas cosillas, pero nada de cosas exageradas.
    Aunk como bien digo, me gusta verlo Very Happy

    Como abro el post akí va un astra J tuning, k evidentemente es un photosoph como una casa jejeje como le gustan a daxiel :)

    Mira en parte con lok e podido ver, se k te gusta el tema de modificaciones propias....el tema te lo dedico Daxiel Wink


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Saludos astreros !!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Retoques Exteriores (Posibles modificaciones tuning) Empty Re: Retoques Exteriores (Posibles modificaciones tuning)

    Mensaje por Indio_0000 Miér 19 Mayo 2010 - 15:18

    K guapo tio!!!!Aunque sea con el photoshop pero ese astra esta tremendo!!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Retoques Exteriores (Posibles modificaciones tuning) Empty Re: Retoques Exteriores (Posibles modificaciones tuning)

    Mensaje por DAXIEL Miér 19 Mayo 2010 - 15:23

    Gracias por la dedicatoria jeje. está muy chulo

    Si queréis que le haga algo decirlo y si puedo lo hago aunque ya empiezo a estudiar...
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Retoques Exteriores (Posibles modificaciones tuning) Empty Re: Retoques Exteriores (Posibles modificaciones tuning)

    Mensaje por Lila Miér 19 Mayo 2010 - 17:47

    que chulo!!!
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 33

    Retoques Exteriores (Posibles modificaciones tuning) Empty Re: Retoques Exteriores (Posibles modificaciones tuning)

    Mensaje por miguelito Dom 7 Nov 2010 - 20:01

    esta wapisino el astra aunke sea photosoph.enorawena!!
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 46

    Retoques Exteriores (Posibles modificaciones tuning) Empty Re: Retoques Exteriores (Posibles modificaciones tuning)

    Mensaje por Sealight Vie 11 Mar 2011 - 3:26

    Irmscher, Steinmetz, rieger porque no contratais a astrasport para que os diseñe las modificaciones.
    Esta muy chulo, lastima que vaya a quedarse en un retoque de photoshop.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Retoques Exteriores (Posibles modificaciones tuning) Empty Re: Retoques Exteriores (Posibles modificaciones tuning)

    Mensaje por astrasport Vie 11 Mar 2011 - 14:12

    ya te digo...jejeje
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Retoques Exteriores (Posibles modificaciones tuning) Empty Re: Retoques Exteriores (Posibles modificaciones tuning)

    Mensaje por Aqualung Vie 11 Mar 2011 - 14:20

    ¿Las puertas se abren por telequinesis o mediante ciencia infusa?
    ASCA
    ASCA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2011
    Edad : 47

    Retoques Exteriores (Posibles modificaciones tuning) Empty Re: Retoques Exteriores (Posibles modificaciones tuning)

    Mensaje por ASCA Sáb 16 Abr 2011 - 1:08

    A mí personalmente no me gustan los tuning llamativos, pero creo que la delantera de nuestros astras mejorarían con una mayor apertura de la parte baja del paragolpes, al menos hasta la mitad de la matricula ¿Te atreves con fotoshop? De paso pon los antinieblas enmarcados en negro por la parte inferior y de los extremos del paragolpes un faldón disimulado que sobresalga hacia adelante.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:47