WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
latasfreestyle
astrasport
KOLETAS
ociomas
sisosiso
bad-boy
astronomo
andresviolin
wiket14
13 participantes

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por astrasport Vie 21 Mayo 2010 - 17:34

    eso k exa el leon amarillo es ZORRERA !!!!! jajajajajaja
    nada nada, no me convencen las opiniones esas de diesel de 500cv y demas ehh jajaja Razz el 1.4 Turbo sorprende mucho...

    viva la gasofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por astronomo Vie 21 Mayo 2010 - 20:54

    astrasport escribió:eso k exa el leon amarillo es ZORRERA !!!!! jajajajajaja
    nada nada, no me convencen las opiniones esas de diesel de 500cv y demas ehh jajaja Razz el 1.4 Turbo sorprende mucho...

    viva la gasofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡

    A ver si te crees que el 2.0 está manco!!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por bad-boy Vie 21 Mayo 2010 - 21:47

    sisosiso escribió:
    astronomo escribió:
    bad-boy escribió:estoy de acuerdo en todo lo que has dicho y como lo has dicho, eso si, sigo pensando que gastara el bmw ese o lo que quieras un 30% al mismo ritmo........ pero la factura que se pasa....... de durabilidad no va a ser la misma cuando tratas asi un motor diesel que cuando tratas un gasolina, claro ejemplo...... los setas leon..... que van perdiendo velocidad de pisarles...... en un coche de 3 años....... un tdi de 140cv 2.0, y estoy de acuerdo tambien, en que va fenomeno,,,, eso si, te dire una cosa muy comprobada, el mio es un gasofa 1.6 16v 100cv..... no es una cilindrada grande....... pero apurando las marchas, tira casi igual que el seta leon con el motor que te digo..... no se va casi nada...... eso si, en punta corre mucho mas, el turbo sigue empujando...... y tiene una caja de cambios mas larga.... que dispone de sexta marcha.

    y tengo otro claro ejemplo, que es un astra gsi..... que sigue pillando los 240 de punta...... con sus 20 años....... GASOLINA!

    los coches de competicion diesel, son yo creo por darle mas salida, que vean que tambien corre el diesel y se puede competir con el con unas sensaciones muy buenas como el gasolina, pero no tienen nada que ver con los coches de calle..... es como si queremos comparar un astra....... con un formula 1 (que son GASOLINA, y es la modalidad mas concurrida de entre tantas, por algo sera), sigo como digo sin verle el sentido a un motor v12 de 500cv...... de diesel como deciais, pero bueno........ cada uno tiene su opinion, yo he dado la mia, y no voy ni quiero cambiar la de los demas. Lo que mas contradigo y odio del diesel es el traqueteo, el ir por la ciudad con las ventanillas bajadas.... es un sacrilegio en cualquier semaforo y no lo digo por el mio, que no es diesel. Salu2!

    Con todos mis respectos, si un tío con un 2.0 TDI de 140cv no se va de ti, sean en las circunstancias que sea, es que es un auténtico "patán". Sé de sobra lo que es un coche 1.6 16v de 100cv , porque mi padre tuvo uno hace unos años, y al tdi de 140cv no le ve ni la matricula con igualdad de pilotos. Si me dijeras un coche que pesara 2000 kilos con ese motor, pues mira, pero es que un Leon es más bien ligero.

    Por otra parte, no dudo que tu Astra GSI con 115cv se ponga a 240 de marcador, otra cosa será la velocidad real, pero si eso fuera así no se que coño hacen las marcas desarrollando motores cuando con 115cv atmosfericos ya tenemos esas prestaciones.

    En cuanto al traqueteo de los diesel no te voy a negar que es un sonido más feo, pero es que hay diesel y diesel...ya les gustaría sonar a muchos gasolinas 4 cilindros como un diesel 6 ó 8 cilindros.

    Como dice Andresviolin, se trata de comprar lo que se amolde a nuestras necesidades y en mi caso que ya llevo 6200km en menos de dos meses pues no me quedaba otra, porque sino habría caido algún gasolina vitaminado...pero no ha podido ser por las circunstancias.

    +1 en todo

    pues yo no estoy de acuerdo.... ya que yo no tengo ningun GSI, he hablado de un rendimiento del de un conocido, que a dia de hoy le pilla los 240...... yo no me he puesto a 240.. asi que bueno.

    nada, que sera que no sabe conducir el chaval del leon oye..... recordad poneros casco.... que veo que competis y tal.

    paso del tema. salu2!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por astronomo Vie 21 Mayo 2010 - 23:12

    Bad-boy no te piques hombre, pero entiende que lo que has contado del Astra GSi es cuanto menos sorprendente, ya que ese coche si no recuerdo mal tenía una velocidad punta de unos 205 km/h...hasta 240Km/h va mucho (algunos marcadores mienten muuuucho) y lo mismo me da que condujeras tú u otra persona, eso es irrelevante. Lo que si es cierto que tanto el GSI como el GSI 16v son de lo mejorcito que ha sacado Opel.

    Y lo del León te aseguro que tienes que tener mejores manos que tu amigo porque estamos comparando un coche que da 105cv reales en gasolina atmosférico con otro que da 151cv reales diesel con turbo.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por sisosiso Sáb 22 Mayo 2010 - 11:21

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aquí hay una media de las comparativas y pruebas hechas por las revistas más prestigiosas de Europa, en las que he comparado el Leon TDI 140 con el Astra F 2.0 16v de 136cv y están muy igualados en aceleraciones y en recuperaciones el Leon le barre, si hace eso con el de 136cv, que no hará con el 1.6 de 100, hombre, hay que ser realistas, yo llevaba mucho Golf GTI 2.0 115cv y me costaba dios y ayuda deshacerme de los TDI 100-110 cv.

    Respecto a que pilla 240 con un GSI de 115 cv, me lo creo, tirándolo desde un avión no?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Aquí tienes otro duelo, con el GSI de 115 cv, el Leon le supera en todas las mediciones y la velocidad máxima real media del Astra se situa en 200 km/h reales. Fantasmadas en Halloween y a los niños, que aquí ya estamos creciditos...
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 37

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por KOLETAS Sáb 22 Mayo 2010 - 11:27

    Uff es que el F de 136 era una autentica castaña, el primer ecotec de opel.

    Y el 115 normal que no pueda, solo por par motor ya es lógico, ¿hay alguna de estas comparaciones con el 2.0 de 150?, mejor del kadett que era un pelín más burro que el del astra f, solo por ver que resultados darian.

    ¿por qué siempre que sale un tema diesel vs gasolina pasa esto? Hay que respetar las ideas de cada uno y sus opiniones, nadie tiene la verdad absoluta, asi que venga relajemos un poco el tema, demos ejemplo al resto de los foros de internet que no son capaces de afrontar el tema diesel vs gasolina con educación y cordialidad.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por sisosiso Sáb 22 Mayo 2010 - 12:03

    El de 150 seguro que le pega un repaso, con ese motorazo y el poco peso del coche le pasa por encima seguro, voy a buscarla..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Le pega un repaso de los buenos el Astra, excepto en recuperaciones en marchas largas

    Ah, al respecto, que conste que yo soy pro-gasofa y que el Astra va a ser mi primer coche diesel, porqué ahora hago muchos kilñometros, pero es que hay cosas que son evidentes.
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 37

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por KOLETAS Sáb 22 Mayo 2010 - 12:40

    Que bueno el 150, gracias por buscarla, un puntito pa ti!jejeje.

    Hombre yo la verdad es que la gasolina no hay quien me apee de ella, excepto en los coches del curro, pero es que son en torno a 1500 km a la semana, soportan mejor el trabajo duro, y por la mania que tiene la gente de siempre diesel aunque no les haga realmente falta (en algunos casos) pues hace que se devaluen un poco menos los diesel y cambiando los coches cada 3 años eso también es importante.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por astronomo Dom 23 Mayo 2010 - 12:48

    sisosiso escribió:El de 150 seguro que le pega un repaso, con ese motorazo y el poco peso del coche le pasa por encima seguro, voy a buscarla..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Le pega un repaso de los buenos el Astra, excepto en recuperaciones en marchas largas

    Ah, al respecto, que conste que yo soy pro-gasofa y que el Astra va a ser mi primer coche diesel, porqué ahora hago muchos kilñometros, pero es que hay cosas que son evidentes.

    Con esto queda algo más claro el tema, para quien tuviera dudas.

    El 2.0 16v de 150cv del GSI es que es una pasada, y encima fiable.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por bad-boy Dom 23 Mayo 2010 - 16:55

    a ver, esque no digo un gsi 1.8 de 115 cv GSI, te digo el 2.0 de 150cv GSI...... vamos, que ni lo olemos ninguno... xd no se de donde habeis sacado que yo hablo del 115 cv.. en fin.
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 36

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por latasfreestyle Dom 23 Mayo 2010 - 16:57

    para mi los mototes diesel mas divertidos son los dci de renault y los multijet de fiat. Ami eso de romperte el cuello cada vez q aceleras con los TDI no me gusta nada.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por astronomo Dom 23 Mayo 2010 - 19:07

    bad-boy escribió:a ver, esque no digo un gsi 1.8 de 115 cv GSI, te digo el 2.0 de 150cv GSI...... vamos, que ni lo olemos ninguno... xd no se de donde habeis sacado que yo hablo del 115 cv.. en fin.

    Has estado hablando todo el tiempo de Astra GSI y el que entiende algo de coches sabe de sobra que es el 115cv, porque si quiere hablar del de 150cv tiene que decir Astra GSI 16v, ya que hay una notable diferencia.

    Por cierto, el Astra GSI de 115cv es un 2.0 también.

    El que tiene 150cv es el Astra GSI 16v pre, que también es un 2.0....ese si que es un tiro y aunque no tenga 240km/h de velocidad punta si que los puede alcanzar de marcador en determinadas circunstancias.

    Hablamos siempre de Astra F
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por astronomo Dom 23 Mayo 2010 - 19:12

    KOLETAS escribió:Uff es que el F de 136 era una autentica castaña, el primer ecotec de opel.

    Y el 115 normal que no pueda, solo por par motor ya es lógico, ¿hay alguna de estas comparaciones con el 2.0 de 150?, mejor del kadett que era un pelín más burro que el del astra f, solo por ver que resultados darian.

    ¿por qué siempre que sale un tema diesel vs gasolina pasa esto? Hay que respetar las ideas de cada uno y sus opiniones, nadie tiene la verdad absoluta, asi que venga relajemos un poco el tema, demos ejemplo al resto de los foros de internet que no son capaces de afrontar el tema diesel vs gasolina con educación y cordialidad.

    Ahi lo tienes con el Kadett GSI 16V de 156cv, menudo pepino en la epoca.

    Leon 140cv TDI- Kadett GSI16V
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por astronomo Dom 23 Mayo 2010 - 19:21

    sisosiso escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aquí hay una media de las comparativas y pruebas hechas por las revistas más prestigiosas de Europa, en las que he comparado el Leon TDI 140 con el Astra F 2.0 16v de 136cv y están muy igualados en aceleraciones y en recuperaciones el Leon le barre, si hace eso con el de 136cv, que no hará con el 1.6 de 100, hombre, hay que ser realistas, yo llevaba mucho Golf GTI 2.0 115cv y me costaba dios y ayuda deshacerme de los TDI 100-110 cv.

    Respecto a que pilla 240 con un GSI de 115 cv, me lo creo, tirándolo desde un avión no?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Aquí tienes otro duelo, con el GSI de 115 cv, el Leon le supera en todas las mediciones y la velocidad máxima real media del Astra se situa en 200 km/h reales. Fantasmadas en Halloween y a los niños, que aquí ya estamos creciditos...

    Una cosa sisosiso, esa prueba tiene un error ya que dice que el Astra GSI 16V de 136cv es un 2.0 y realmente ese coche es un 1.8.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por sisosiso Dom 23 Mayo 2010 - 20:36

    astronomo escribió:
    sisosiso escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aquí hay una media de las comparativas y pruebas hechas por las revistas más prestigiosas de Europa, en las que he comparado el Leon TDI 140 con el Astra F 2.0 16v de 136cv y están muy igualados en aceleraciones y en recuperaciones el Leon le barre, si hace eso con el de 136cv, que no hará con el 1.6 de 100, hombre, hay que ser realistas, yo llevaba mucho Golf GTI 2.0 115cv y me costaba dios y ayuda deshacerme de los TDI 100-110 cv.

    Respecto a que pilla 240 con un GSI de 115 cv, me lo creo, tirándolo desde un avión no?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Aquí tienes otro duelo, con el GSI de 115 cv, el Leon le supera en todas las mediciones y la velocidad máxima real media del Astra se situa en 200 km/h reales. Fantasmadas en Halloween y a los niños, que aquí ya estamos creciditos...

    Una cosa sisosiso, esa prueba tiene un error ya que dice que el Astra GSI 16V de 136cv es un 2.0 y realmente ese coche es un 1.8.

    No, me he equivocado, no es el F, es el Astra G Sportive
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por astronomo Dom 23 Mayo 2010 - 20:43

    Ok, es que pensaba que era el Astra F GSI 16v con motor ECOTEC que si no recuerdo mal eran 125cv en vez de 136cv.

    Menuda capada que le pegaron!!
    iliyan
    iliyan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 36

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por iliyan Mar 11 Ene 2011 - 18:42

    hola a todos :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    iliyan
    iliyan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 36

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por iliyan Mar 11 Ene 2011 - 18:44

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del mismo astra hos lo aseguro
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por yehapajaro Mar 11 Ene 2011 - 18:52

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] WTF?
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por miko10 Mar 11 Ene 2011 - 21:30

    Madre mia,como corren esos GSIs... Bueno chavales,que os estais envenenando de mala manera!!!!! Yo corro a dolor con mi 2.0 cdti, no tiene el tiron de los de antes pero si que empuja de cojones. Ahora bien, os puedo decir que tuve y tengo un corsa 1.7 DI del año 2001 y los puse a 195 por autopista...jajaja, y no parecia que iba a 160,parecia que iba a 300!!!!!!!!!
    Pues eso, cuando querais echamos un pique, gsi, lambo o bmw, si es que al final lo que importa es el piloto... lol!
    Un saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por miko10 Mar 11 Ene 2011 - 21:33

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Jajaja,el pavo se jala a un lambo y en sandalias!!!!!!!!!!!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por wiket14 Mar 11 Ene 2011 - 21:45

    el coche hace mas que el piloto!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por wiket14 Mar 11 Ene 2011 - 21:48

    miko10 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Jajaja,el pavo se jala a un lambo y en sandalias!!!!!!!!!!!
    +1
    jajajaja!lo mejor de todo es q va en sandalias!jaja. que weno!!!!!!!!me meo de la risa! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 48

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por Navegante Mar 11 Ene 2011 - 21:53

    Todavía no me he deshecho de mi Leoncete 1.9 TDI 150 CV con 275.000 kms, que se pasa por la piedra al GSi 115, y el GSi 150 a lo mejor va más igualado al principio pero en cuanto pasemos de 160... nono
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 2 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por astrasport Mar 11 Ene 2011 - 22:54

    ostia en sandalias...madre mia... k crack !! aunk como bien dicen por aki, esta claro que el coche hace mas que el piloto, pero tiene su merito, es normal k vaya en sandalias pork le tienen que sudar los pies de los nervios de esas velocidades... ejejeje

    nose tio..pero un GSI creo k funde bastante bien a un 1.9 ehh..el GSI de 150, es mucho GSI.....

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 15:51