WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
latasfreestyle
astrasport
KOLETAS
ociomas
sisosiso
bad-boy
astronomo
andresviolin
wiket14
13 participantes

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 48

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 3 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por Navegante Mar 11 Ene 2011 - 23:06

    No sé no sé... En salida tiraría más el GSi pero se recuperaría pronto... Lo que sí me parece claro es que para fundirlo bien se necesita más que un gasolina de 150 CV... sé que estoy en un foro astrero y yo mismo voy a tener uno a no mucho tardar pero claro habláis del León y me tocáis la fibra...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 3 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por miko10 Mar 11 Ene 2011 - 23:12

    Pues la verdad es que me parece extraño que digais que vale mas el coche que el piloto... esta claro que en determinadas situciones( autopista, autovia, carreteras largas...) no hace mucho, pero es que esta claro que en carreteras secundarias reviradas hay que tener "maña", y mas con lluvia.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 3 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por astrasport Mar 11 Ene 2011 - 23:16

    miko10 escribió:Pues la verdad es que me parece extraño que digais que vale mas el coche que el piloto... esta claro que en determinadas situciones( autopista, autovia, carreteras largas...) no hace mucho, pero es que esta claro que en carreteras secundarias reviradas hay que tener "maña", y mas con lluvia.

    si hombre..hay te as metido en terrenos aparte tio.. en el video vemos carretera larga larga larga, sin una curva, en tramos lok importa es es piloto esta claro

    PD: pero en el video, es una recta, se ve claro...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti? - Página 3 Empty Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?

    Mensaje por miko10 Miér 12 Ene 2011 - 16:28

    ya, joer, lo que pasa es que los comentarios iban por separado. Malentendido culpa mia, pero visto lo visto,ya no prefiero un lambo,que ademas en el astra podemos ir 5

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 8:09