WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
KANO
juan w. riwas
bettamad
GADEA
peter_03
Kalessin
miko10
donomar
rqueralt
yehapajaro
gladio
Argayan
astronomo
Nuevoastrero
BILBOKOA
19 participantes

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas - Página 2 Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por Nevil Sáb 4 Jun 2011 - 10:43

    yo tengo un pen de 16 y el unico fallo que me da es que se salta a la radio cada ves que le apetese lo mismo no para de saltar que no pasa nada en todo el dia , cosa mas rara
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas - Página 2 Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por miko10 Jue 9 Jun 2011 - 19:04

    A mi los problemas que me daba se me solucionaron todos al cambiarle el Modulo Multimedia (me lo cambiaron en la opel, claro), y creo que a Peter_03 tambien se le solucionaron, asi que si hay fallos puede que la cosa ande por aqui...
    vitucocr
    vitucocr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 41

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas - Página 2 Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por vitucocr Sáb 11 Jun 2011 - 17:22

    BILBOKOA escribió:Buenas noches. Como futuro propietario del nuevo Opel Astra quisiera hacer una pregunta a aquellas personas que, habiendo sido bendecidos al tener ya en sus manos a este gran vehículo, tienen el puerto USB.

    Aunque me he leído todos los hilos de este foro, no me ha quedado claro. Tengo ya un pendrive preparado con música, para ponérselo al Astra (cuando lo tenga) y quiero preguntar por lo de las carpetas.

    He leído por aquí que solo admitía un nivel de profundidad. En cambio yo en mi pendrive lo he puesto todo de la sigueinte forma:

    nombredegrupo/album/canciones

    ¿El USB leería esto o no? Es que paso de usar o grabar los mp3 en un DVD.

    Lo pregunto para, si no se puede,modificar la estructura de las carpetas y dejar solo la de 'grupo' y dentro de ella, en lugar de meter las carpetas con los diferentes albumes de ese grupo, pues meter ya, directamente, las canciones.

    Un saludo y gracias.

    No sé a que modelo de radio te refieres ni si es indiferente el modelo, pero según el manuel del cd 500 / dvd 800:
    Profundidad máxima de la estructura de carpetas: 11 niveles
    Asique no deberias tener problema para ordenarlas de tu forma

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 13:01