WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Perdida de aceite y consumo de agua

    Jorgecu
    Jorgecu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/01/2017
    Edad : 27

    Perdida de aceite y consumo de agua Empty Perdida de aceite y consumo de agua

    Mensaje por Jorgecu Lun 25 Feb 2019 - 21:30

    Hola, buenas, bueno mi problema es que pierde aceite por debajo del motor la zona del carter, gotea y solo pierde cuando el coche esta encendido, lo lleve al mecánico me dijo que le faltaba un tapon y le cambiaron una junta, y que ya no perdia, al dia siguiente estuve utilizando el coche todo el dia, cuando llego a mi casa me doy cuenta de que sigue goteando, y saque la varilla de aceite y vi que no tenia aceite, perp creo que tenia algo sino no gotearia, volvi al taller y me dijeron que si, que estaba perdiendo y mas rapido que antes, ahora vi que tampoco tenia agua anticogelante, y se lo había revisado 4 dias atras, tenia un poco menos de la marca, perp tenia, la vi hoy y no tenia nada, por eso subia la temperatura tan rapido, le puse anticogelante, un poco menos de la marca establecida, hice un recorrido de 10 o 15 min lo aparque, y luego lo cogi el coche ahora y no tenía tamppco, le volvi a hechar anticogelante, y utilice el coche 10 min volvi a mirar y bajo el nivel del liquido, cuál podria ser el problema?
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Perdida de aceite y consumo de agua Empty Re: Perdida de aceite y consumo de agua

    Mensaje por Mc_Cain Lun 25 Feb 2019 - 22:02

    Tu Astra G ya debe tener sus añitos y los dos problemas que mencionas tienen pinta de serios.

    No dices cuánto aceite pierde desde que dejas el nivel al máximo ni si tienes problemas de tempartura. Respecto al aceite, además de revisar todos los puntos susceptibles de pérdida (cárter, retenes de vávulas...) hay que fijarse si humea por el escape o pierde potencia. Hay que hacer un control riguroso porque no es lo mismo gotear algo por la junta del carter que quemarlo por las guías de válvulas. En cualquier caso, que metas la varilla y veas "que no tenía aceite" es francamente preocupante. Hay que controlar eso con urgencia abtes de que te quedes sin motor por falta de lubricación.

    Respecto al refrigerante, lo mismo. Puede ser que el radiador, el vaso de expansión o algún manguito tengan una fuga, o que tengas tocada la junta de culata por efecto de un calentón. Quita con cuidado el tapón del radiador y mira si el refigerante tiene una capa de aceite por encima. Eso sería la junta de culata deteriorada que comunica ambos circuitos. Mal asunto. Ambos problemas pueden darte un disgusto si no pones remedio.

    Suerte y saludos.
    Jorgecu
    Jorgecu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/01/2017
    Edad : 27

    Perdida de aceite y consumo de agua Empty Re: Perdida de aceite y consumo de agua

    Mensaje por Jorgecu Lun 25 Feb 2019 - 23:16

    Hola,gracias pues de temperatura esta bien, lo que el electroventilador, salta a la ultima velocidad ya que la primera velocidad no funciona pero no sube la temperatura mas de lo normal, y pierde aceite como el,tamaño de un puño, y creo que si fuera cosa de culata, el aceite estaría en el deposito de agua no? Ya me habia pasado con otro astra, buff no se.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Perdida de aceite y consumo de agua Empty Re: Perdida de aceite y consumo de agua

    Mensaje por lalovillarejo Dom 3 Mar 2019 - 20:50

    Que motor es?, porque normalmente el astra g suele tener dos problemas, el radiador que los laterales de plástico y en los diesel el enfriador de aceite.
    rafasur41
    rafasur41
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2014
    Edad : 50

    Perdida de aceite y consumo de agua Empty Re: Perdida de aceite y consumo de agua

    Mensaje por rafasur41 Vie 9 Ago 2019 - 11:12

    hola,tengo opel astrag 1.6 16v......quema aceite y salen gotitas por el escape y ha perdido compresion.alguien sabe a que es debido y si vale mucho reparar lo de la compresion?gracias....
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Perdida de aceite y consumo de agua Empty Re: Perdida de aceite y consumo de agua

    Mensaje por chvrches Vie 9 Ago 2019 - 14:30

    rafasur41
    este post es de otro usuario y con otro problema,para el tuyo abre un post nuevo con lo qe detallas y estaremos encantados de ayudarte

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:09