WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    pasar cable positivo audio

    cesarSPG3
    cesarSPG3
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2019
    Edad : 31

    pasar cable positivo audio Empty pasar cable positivo audio

    Mensaje por cesarSPG3 Dom 17 Mar 2019 - 12:31

    Buenas siempre me ha gustado llevar un pequeño sub en el maletero para dar calidad a la música cuando viajo solo, ya cambié la radio por una android y pase los rca y el remote al maletero sin problema, pero el problema le tengo con pasar el cable positivo desde la bateria al maletero, no encuentro ninguna manera que me parezca buena de hacerlo, solo o lo paso por debajo del coche y hago un agujero y luego sello donde estaría la rudea de respuesto, o lo paso por donde abre y cierra la puerta, ninguna de las dos me convence, ya que lo de la puerta puedes pillar el cable y malo, y lo de pasarlo por debajo no me convence que se cruce con el escape y el calor que da, partes móviles, la suciedad...

    Alguno ha conseguido pasarlo por alguna parte del coche para recibirlo en el habitáculo interior¿? es que es el primer coche que no consigo hacerlo y me está dando bastantes dolores de cabeza.

    El coche es astra gtc 1.4 del 2012

    Muchas gracias de antemano

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 12:39