WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Pasar cable desde tubo escape a habitáculo.

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Pasar cable desde tubo escape a habitáculo. Empty Pasar cable desde tubo escape a habitáculo.

    Mensaje por lalovillarejo Jue 8 Mar 2012 - 21:45

    Hoy, he estado haciendo una pequeña modificación en el culín de mi tubo de escape, que es ponerlo iluminado, hasta ahí voy bien, ahora, quiero hacer una pregunta, porque he pensado en hacer dos cosas:
    1º Ponerle la corriente en paralelo a la luz de la matrícula, pero tendría que ponerle un interruptor o algo para que corte cuando no me interese que funcione, aunque necesito sugerencias para hacerlo porque no tengo ni idea ahora mismo.
    2º Pasar el cable hasta el habitáculo, hasta debajo de los pies del conductor, que es donde tengo todos los demás cables de la iluminación de leds que he ido haciendo, y así yo decidir cuando lo quiero encendido y apagado, pero no encuentro sitios para meterlo, así que si alguien me da una idea se lo agradecería.
    Este es el resultado del experimento a falta de montarlo en el coche:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    absi
    absi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Edad : 40

    Pasar cable desde tubo escape a habitáculo. Empty Re: Pasar cable desde tubo escape a habitáculo.

    Mensaje por absi Jue 8 Mar 2012 - 23:37

    si aguantan la temperatura...... el cable muy facil, debajo la rueda de repuesto en el hueco hay unos tapones de goma, con un taladro lo tienes , yo pase por hay los de la etapa. y en vez de la matricula siempre puedes sacar la corriente de la caja fusibles, sino pasa uno de bateria a abitaculo con su fusible junto , interrupton donde gustes y pasas cableado hacia atras y l cable ya sabes por debajo la rueda repuesto
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Pasar cable desde tubo escape a habitáculo. Empty Re: Pasar cable desde tubo escape a habitáculo.

    Mensaje por lalovillarejo Jue 8 Mar 2012 - 23:40

    gracias tio, me has dado muy buena idea. Lo de la temperatura, lo tengo considerado, porque como el culín, todo es de acero inox y está disipando temperatura, pues puedes tocarlo sin quemarte en cualquier momento.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Pasar cable desde tubo escape a habitáculo. Empty Re: Pasar cable desde tubo escape a habitáculo.

    Mensaje por Ernando Vie 9 Mar 2012 - 1:07

    Yo pase los cables de las luces de abajo por donde te a dicho el asi, por el tapon de la rueda de repuesto, lo quite simplemente.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:26