WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Pasar cable del interior a las puertas

    Taoufik
    Taoufik
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 138
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Edad : 36

    Pasar cable del interior a las puertas Empty Pasar cable del interior a las puertas

    Mensaje por Taoufik Sáb 19 Jun 2010 - 17:41

    ¿Cómo paso un cable desde el interior del coche hacia la puerta derecha y
    otro hacia la izquierda?
    Intente sacar la manguera pero esta jodia
    la cosa...Venga una ayuda compiiis!!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Pasar cable del interior a las puertas Empty Re: Pasar cable del interior a las puertas

    Mensaje por Ernando Sáb 19 Jun 2010 - 20:19

    La verdad no se decirte como hacerlo, pero para que quieres pasar un cable, que segun para lo que sea se puede cojer de alguno que ya tengas metido
    Taoufik
    Taoufik
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 138
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Edad : 36

    Pasar cable del interior a las puertas Empty Re: Pasar cable del interior a las puertas

    Mensaje por Taoufik Sáb 19 Jun 2010 - 20:41

    Me gustaria pasar un cable para conectar una tira de leds debajo de las puertas pasandolo por la luz interior, para cuando se abra la puerta se enciendan los leds...sabes lo que quiero decir??
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Pasar cable del interior a las puertas Empty Re: Pasar cable del interior a las puertas

    Mensaje por Ernando Sáb 19 Jun 2010 - 20:45

    Si ya se a que te refieres, me parece a mi que era Daxiel quien queria hacerlo tambien, o lo tenia echo, ya no me acuerdo lo que si que lo e visto por aqui, y seguro que algien te echa una mano.
    Taoufik
    Taoufik
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 138
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Edad : 36

    Pasar cable del interior a las puertas Empty Re: Pasar cable del interior a las puertas

    Mensaje por Taoufik Sáb 19 Jun 2010 - 21:19

    Pues creo que tambien el queria hacerlo pero ninguno de los dos sabiamos como empezar el asunto...a ver si alguno nos ilumina Razz !!!
    bustabertone
    bustabertone
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 34

    Pasar cable del interior a las puertas Empty Re: Pasar cable del interior a las puertas

    Mensaje por bustabertone Dom 20 Jun 2010 - 22:00

    yo yebo el cable de los altavoces un pokito por dentro ke si abres se ven pero ami me era imposible sacar la manguera esa asike..kreo ke esta jodida la cosa de sacarla un saludo
    maryan99
    maryan99
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36

    Pasar cable del interior a las puertas Empty Re: Pasar cable del interior a las puertas

    Mensaje por maryan99 Lun 21 Jun 2010 - 20:12

    lo puedes pasar por el enchufe redondo que tienes el la puerta.
    tienes que deconectar el anchufe que va del coche a al puerta.
    los cables que entran en el echife estan enboltos en una especia de goma,quita la goma y mira los pines que estan libre.
    los cables se pueden conectar con los pines vacios y listo.
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    Pasar cable del interior a las puertas Empty Re: Pasar cable del interior a las puertas

    Mensaje por nandoastra Lun 21 Jun 2010 - 21:06

    efectivamente o si eres mas profesionar le pillas unos pines virgenes jaja y le metes los cables y asi lo dejas made in de serie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Taoufik
    Taoufik
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 138
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Edad : 36

    Pasar cable del interior a las puertas Empty Re: Pasar cable del interior a las puertas

    Mensaje por Taoufik Mar 22 Jun 2010 - 22:42

    jejeje pues a ver como me las ingenio para pasar los cables de forma profesional y sin que se vean!! Lo mas probale es que lo meta con el enganche ese y ya esta...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:52