WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Desmontar mueble calefaccion Astra G

    Valientuning
    Valientuning
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 40

    Desmontar mueble calefaccion Astra G Empty Desmontar mueble calefaccion Astra G

    Mensaje por Valientuning Dom 6 Jun 2010 - 18:50

    Wenas, pues nada que antes de cambiar el motor al astra la calefaccion se bebia el liquido refrigerante y no calentaba,el coche tenia problemas con el intercambiador de aceite, entonces me he liado a desmontar el mueble pero no se como sale, es de la marca Behr,y le he quitado todas las grapitas que he visto pero creo que para desmontarlo entero voy a tener que quitar las puertas y la viga central. Sabeis como puedo llegar a los radiadores? que me supongo que sera ese el problema. Un saludo y gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Desmontar mueble calefaccion Astra G Empty Re: Desmontar mueble calefaccion Astra G

    Mensaje por lalovillarejo Jue 10 Jun 2010 - 14:16

    Cuando dices mueble a que te refieres, porque yo despues de haber leido esto, quiero creer que lo que quieres desmontar es los radiadores de motor, no?, un saludo.
    Valientuning
    Valientuning
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 40

    Desmontar mueble calefaccion Astra G Empty Re: Desmontar mueble calefaccion Astra G

    Mensaje por Valientuning Jue 10 Jun 2010 - 17:42

    Lalovillarejo es en la consola central del salpicadero,los radiadores que estan ahi. A eso me refiero que creo que estan jodidos...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Desmontar mueble calefaccion Astra G Empty Re: Desmontar mueble calefaccion Astra G

    Mensaje por lalovillarejo Jue 10 Jun 2010 - 21:04

    Lo que necesitas es ver los evaporadores, pero esto tiene mandanga, porque a mi hermano, le tuvieron que cambiar el salpicadero por una ostia que tuvo, y tuvo que desarmar hasta las puertas y todo, así que si quieres, subete unas fotos a ver si te podemos ayudar, un saludo.
    Valientuning
    Valientuning
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 40

    Desmontar mueble calefaccion Astra G Empty Re: Desmontar mueble calefaccion Astra G

    Mensaje por Valientuning Jue 10 Jun 2010 - 23:03

    Ves lo que me temia... solo sale si quitas las puertas y la viga central.... Una foto?? mira mi avatar....jajaja
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Desmontar mueble calefaccion Astra G Empty Re: Desmontar mueble calefaccion Astra G

    Mensaje por lalovillarejo Lun 30 Ago 2010 - 21:14

    Al final te has puesto manos a la obra??, jijiji, pues yo quiero ver el resultado, un saludo y suerte.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Desmontar mueble calefaccion Astra G Empty Re: Desmontar mueble calefaccion Astra G

    Mensaje por DTI_power Lun 30 Ago 2010 - 23:59

    Valientuning escribió:Ves lo que me temia... solo sale si quitas las puertas y la viga central.... Una foto?? mira mi avatar....jajaja

    buuuuuuuuuuuu yo tengo un problema parecido, y tengo ke desmontarlo, menuda liada ya te digo.....

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 19:24