WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    No me funciona la calefacción Astra G

    manuel16v
    manuel16v
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 11/12/2016
    Edad : 27

    No me funciona la calefacción Astra G Empty No me funciona la calefacción Astra G

    Mensaje por manuel16v Lun 12 Dic 2016 - 18:38

    He adquirido un Opel Astra G 2.0 16v (Elegance) de finales del 99.
    Hace unos días me dio por poner la calefacción y resulta que no me echa aire caliente, al dar el contacto me sale en el cuadro la luz de "refrigeración del motor controlada electrónicamente" (el símbolo de la estrella dentro de un cuadrado) y hasta que no arranco no se apaga, no se si tendrá que ver algo una cosa con la otra, pero haber si me podéis echar un cable.
    Saludos Astreros!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    No me funciona la calefacción Astra G Empty Re: No me funciona la calefacción Astra G

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 17 Dic 2016 - 20:24

    Lo de la luz es normal porque hasta que no detecta movimiento en el refrigerante no se quita, eso lo hacen todos los astras, así que ese no es el problema, el caso es: el motor llega a temperatura de trabajo?, tienes clima o analógico?
    manuel16v
    manuel16v
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 11/12/2016
    Edad : 27

    No me funciona la calefacción Astra G Empty Re: No me funciona la calefacción Astra G

    Mensaje por manuel16v Lun 19 Dic 2016 - 21:09

    La temperatura va en su sitio, tengo analógico.
    Saludos, y gracias por responder.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    No me funciona la calefacción Astra G Empty Re: No me funciona la calefacción Astra G

    Mensaje por lalovillarejo Jue 22 Dic 2016 - 12:13

    La luz se apaga cuando arranca el motor, si la temperatura del motor es buena, tiene que ser tema del selector de temperatura, que se haya roto el cable que va a la trampilla o la misma trampilla, tendrías que desmontar el cuadro central y mirar a ver si el cable está en su sitio.
    Porque puede ser que se haya atascado el radiador interior, pero eso es menos probable.
    Feruncle
    Feruncle
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2016
    Edad : 70

    No me funciona la calefacción Astra G Empty Re: No me funciona la calefacción Astra G

    Mensaje por Feruncle Jue 22 Dic 2016 - 15:44

    A mí me pasó lo mismo, en mi Astra "G". Fue debido a una fuga de un manguito del circuito de refrigeración, por lo que se quedó sin líquido refrigerante. Lo dejé en la Opel para que me cambiaran el manguito y asunto resuelto. Salu2.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    No me funciona la calefacción Astra G Empty Re: No me funciona la calefacción Astra G

    Mensaje por lalovillarejo Lun 26 Dic 2016 - 14:05

    Pero si va bien de líquido y va bien de temperatura, o es la trampilla para el radiador interior o el radiador interior está atascado, aunque lo más normal es lo de la trampilla.
    manuel16v
    manuel16v
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 11/12/2016
    Edad : 27

    No me funciona la calefacción Astra G Empty Re: No me funciona la calefacción Astra G

    Mensaje por manuel16v Miér 28 Dic 2016 - 22:45

    La semana que viene me pondré con el, aver si fuera de eso. Ya os contaré.
    Saludos y gracias.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    No me funciona la calefacción Astra G Empty Re: No me funciona la calefacción Astra G

    Mensaje por lalovillarejo Jue 29 Dic 2016 - 19:04

    De nada, ya nos cuentas a ver como va la cosa.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:34