WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

perdida aceite por retén del cigueñal

el_xenxo
el_xenxo
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

perdida aceite por retén del cigueñal Empty perdida aceite por retén del cigueñal

Mensaje por el_xenxo el Mar 2 Jul 2019 - 8:25

Buenos días.

Tengo un Opel Astra 2.0 Dti de finales del 99 y en la ultima revisión el mecánico me dijo que me perdía aceite por el retén del cigüeñal (lado copiloto)

Sabeis cuanto puede costar la reparación? y cuantas horas (aprox) puede ser de mano de obra. (lleva cadena de distribución)

Gracias.

PD: Ya tengo el retén comprado, pero no me dan garantía si no lo compra el mismo taller....
chvrches
chvrches
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1038

perdida aceite por retén del cigueñal Empty Re: perdida aceite por retén del cigueñal

Mensaje por chvrches el Dom 7 Jul 2019 - 1:46

depende de donde vaya ese reten
si simplemente va en la tapa de distribucion y no hay que tocar nada para cambiarlo

o si hay que sacar correa de accesorios,tapas distribucion,soltar distribucion,sacar polea,cambiar el reten,volver a armar distribucion meter juntas nuevas volver a montar accesorios....

esuqe por reten lado cigüeñal pueden ser muchos
una foto del reten mismo o asi ayudaria para aconsejarte
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9822

perdida aceite por retén del cigueñal Empty Re: perdida aceite por retén del cigueñal

Mensaje por lalovillarejo el Dom 7 Jul 2019 - 15:00

El retén vale un mixto, lo que vale es desmontar todo inclusive el taco motor, distribución etc para llegar... A mí me empezó a perder y le metí un aditivo para juntas y selló bien, que hay que meterselo 1000 kms antes del cambio de aceite, un saludo.
chvrches
chvrches
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1038

Mensaje por chvrches el Dom 7 Jul 2019 - 19:09

hombre a ver,tambien depende de lo que pierda y lo que pueda ocasionar
si solo suda y cae al suelo yo pasaria hasta qe vaya a mas

si cae a gotas sobre algun taco correa o algo electrico si puede ocasionar averia,y tocara cambiarlo

Fecha y hora actual: Jue 18 Jul 2019 - 1:33