WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Reemplazo de botones radio y climatización

jalvarez85
jalvarez85
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Reemplazo de botones radio y climatización Empty Reemplazo de botones radio y climatización

Mensaje por jalvarez85 el Jue 5 Sep 2019 - 21:35

Buenas noches a todos
Tengo un par de botones de la consola de climatización muy desgastados (ver foto) y me gustaría saber si se pueden sacar esos botones de manera independiente para llevarlos a arreglar o, sin embargo, sería necesario sacar toda la consola y enviarla.
Muchísimas gracias de antemano.
Toda ayuda es muy bienvenida
Saludos a todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
myle
myle
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 861

Reemplazo de botones radio y climatización Empty Re: Reemplazo de botones radio y climatización

Mensaje por myle el Lun 9 Sep 2019 - 1:03

jalvarez85 escribió:Buenas noches a todos
Tengo un par de botones de la consola de climatización muy desgastados (ver foto) y me gustaría saber si se pueden sacar esos botones de manera independiente para llevarlos a arreglar o, sin embargo, sería necesario sacar toda la consola y enviarla.
Muchísimas gracias de antemano.
Toda ayuda es muy bienvenida
Saludos a todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No puedes sacar solo ese botón, tendrás que desmontar toda la consola y probar si puedes conseguir sacar solo esa pieza. Es una putada para conseguir eso

Fecha y hora actual: Dom 15 Sep 2019 - 21:14