WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Andres0
gtc_fitipaldi
jp1010
Berto_astra_j
gladio
wiket14
donomar
coyote
astronomo
Nuevoastrero
astrasport
Mick
Indio_0000
Argayan
18 participantes

    Bombillas H11, 55 o 100 W?

    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por astrasport Mar 28 Sep 2010 - 22:13

    yo como tu dices en la matricula puse unas philips blue vision, las que me mandaron con las h11 las tire jajaja
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por astronomo Mar 28 Sep 2010 - 22:52

    jp1010 escribió:A mi ya me han llegado las h11, alguno ha probado las que te regalan al comprar estas, las w5w para la matricula? yo todavia no las he probado pero no tienen buena pinta, una de las que me llego estaba torcida...

    Seguramente para la matricula comprare las philips ya que tampoco son muy caras

    Pon las Philips que seguro que no hay color con esas.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por Berto_astra_j Dom 9 Ene 2011 - 15:50

    Wenas a todos!!
    Queria preguntaros a los que habeis cambiado las H10 de las antiniebla por otras H10 mas blancas, si me podiais decir la marca que habeis puesto o si me recomendais alguna en especial? Esque yo he mirado estas Philips H10 que estan homologadas y que no dan fallo, pero esque son carillas... (20€ cada una) y tampoco se exactamente si son asi las antinieblas, ni si me valdrian porque no tengo forma de levantar el coche para desmontarlas y volverlas a montar,asiq no se. Si me podeis ayudar se agrede!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Salu2!!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por wiket14 Dom 9 Ene 2011 - 16:06

    al final alguien ha encontrado leds para la matricula???
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por astrasport Lun 10 Ene 2011 - 10:04

    Berto_astra_j escribió:Wenas a todos!!
    Queria preguntaros a los que habeis cambiado las H10 de las antiniebla por otras H10 mas blancas, si me podiais decir la marca que habeis puesto o si me recomendais alguna en especial? Esque yo he mirado estas Philips H10 que estan homologadas y que no dan fallo, pero esque son carillas... (20€ cada una) y tampoco se exactamente si son asi las antinieblas, ni si me valdrian porque no tengo forma de levantar el coche para desmontarlas y volverlas a montar,asiq no se. Si me podeis ayudar se agrede!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Salu2!!

    Yo tengo de camino mis H10 blancas, pero no son philips, son como las auxiliares que cogi por internet tmb de esas sin marca y que me han costado 10€ la pareja, las auxiliares van de maravilla y la luz que dan no distorsiona la luz blanca de xenon, asik quiero ponerle las blancas tmb en antinieblas..
    Me llegaran no tardando mucho, cuando las tenga os pongo un pequeño brico Wink
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Lun 10 Ene 2011 - 15:17

    el blanco queda precioso pero yo no lo recomiendo para nada en antinieblas... cuando realmente os agan falta no vereis ni un pijo xk se reflejara, os recomiendo luz amarilla como la que yo llevo y como la que se estilaba en los coches antiguos como 405 r21 etcetc, si realmente los quereis para niebla ponerlos amarillos y si solo es por estetica blancos, yo como ay muchas veces que conduzco por niebla los tengo amarillo poyo y la verdad que aun con niebla se ace de dia, la luz blanca refleja en la niebla y no llegara a ser tanto como cuando se dan las largas en niebla pero se vera poco
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por astrasport Lun 10 Ene 2011 - 16:49

    se k se ve poko, pero la verdad k yo igual hago 2 viajes al año con niebla por el puerto pajares, por leon no tenemos mucha niebla...
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 10 Ene 2011 - 18:05

    Yo tampoco esq conduzca con niebla a menudo, pero si que es verdad que aki en Madrid hay dias q amanece con niebla... yo llevo montados los AFL+ y no he tenido q poner las antinieblas, es mas creo q nunca las he tenido que utilizar por eso las queria cambiar como bien dices gtc_fitipaldi por estetica mas que nada, para encenderlas de vez en cuando a modo de Luz de dia (si aunq ya lleve con el AFL+).
    De todas maneras cuando las pongas Astrasport haz alguna fotiko jejeje y según vea, esa sera la prueba definitiva de si las pongo o las dejo. Very Happy

    Salu2! y GRACIAS a los dos!!!
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Lun 10 Ene 2011 - 21:00

    claro calro yo os ablo de manera estetica... yo curraba de noche y todos los dias me iva a casa con una niebla de 3 pares jejej yo los llevaba blancos tmbien y mira acabe poniendolos amarillo poyo poyo y la verdad k m an servido de bastante, en vuestro caso seria estetica solamente, yo aun tengo las h3 blancas para venderlas pero no las kiere nadie, las dejare aver x si acaso se funde alguna amarilla
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por astrasport Lun 10 Ene 2011 - 22:49

    k gracia lo de amarillo poyo jajaja

    si es estetica!
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Lun 10 Ene 2011 - 23:22

    jajajaj es verdad ejeejje te puedo poner una foto para que veas la diferencia de color mira

    estan echadas frente a la pared del garaje, ay se ve el color
    las de cortas son raylight, para mi las mejores, color blankecino y lo mas importante... no se funden a los 4 dias, antes llebava un kit de xenon pero x pereza n lo pongo otra vez y las de abajo antinieblas para condiciones adversas de 55 w y alumbran muchisimo mas que las normales

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por Andres0 Mar 11 Ene 2011 - 2:58

    Berto_astra_j escribió:Yo tampoco esq conduzca con niebla a menudo, pero si que es verdad que aki en Madrid hay dias q amanece con niebla... yo llevo montados los AFL+ y no he tenido q poner las antinieblas, es mas creo q nunca las he tenido que utilizar por eso las queria cambiar como bien dices gtc_fitipaldi por estetica mas que nada, para encenderlas de vez en cuando a modo de Luz de dia (si aunq ya lleve con el AFL+).
    De todas maneras cuando las pongas Astrasport haz alguna fotiko jejeje y según vea, esa sera la prueba definitiva de si las pongo o las dejo. Very Happy

    Salu2! y GRACIAS a los dos!!!

    Que sepáis que llevar los antinieblas puestos cuando no son necesarios es multable. Pienso que deberían controlar aún más esto porque no hay un solo día en que me encuentre de noche algún gracioso que lleva los antinieblas encendidos por estética o simplemente porque le da la gana y va deslumbrando a todo el mundo...
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por astrasport Mar 11 Ene 2011 - 11:08

    los antinieblas delanteros deslumbran ?? jajaja
    creo k no eh..vamos a mi no me molestan, los traseros si, pero los delanteros...
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por JavY_SFH Mar 11 Ene 2011 - 11:22

    Los antinieblas delanteros deslumbran y además su uso con no son necesarios es ILEGAL, así que no hagáis como esos niñatillos con sus coches de canis que van por las noches con los antinieblas y las de cruce ó lo que es peor, con los antinieblas solo. Repito, es ilegal.
    A mi es un tema que personalmente me toca los cojones... que se cree muy malote y no quiere usar cinturon? vale, peor apra él, pero que me moleste a mi con las antinieblas por creerse guay... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por astrasport Mar 11 Ene 2011 - 12:00

    jajajaja como te pones JavY, ya se k es ilegal, no hace falta k te exaltes asi !!!

    PD: yo sigo pensando k las antinieblas delanteras no deslumbran, pero weno, alla cada uno con su movida jajaja
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por verion_666 Mar 11 Ene 2011 - 12:44

    Yo no soy de los que llevan los antinieblas puestos si no hace falta, pero también pienso que si estan bien regulados no deslumbran. Normalmente son más amarillentos que las de cruce y van a ras de suelo por lo que deslumbrar no deslumbran. Pero bueno esto es como todo, siempre habrá algún gilipoyas que los llevara mirando parriba como el foco de una discoteca y claro... ese si que jode.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por wiket14 Mar 11 Ene 2011 - 22:03

    JavY_SFH escribió:Los antinieblas delanteros deslumbran y además su uso con no son necesarios es ILEGAL, así que no hagáis como esos niñatillos con sus coches de canis que van por las noches con los antinieblas y las de cruce ó lo que es peor, con los antinieblas solo. Repito, es ilegal.
    A mi es un tema que personalmente me toca los cojones... que se cree muy malote y no quiere usar cinturon? vale, peor apra él, pero que me moleste a mi con las antinieblas por creerse guay... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    estoy contigo tio!
    típico hyundai coupe con los antinieblas puestos y SI molestan! si fuera un boina verde los paraba a todos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 11 Ene 2011 - 22:33

    jajaj mas cani es llevar en las antinieblas leds que flashean y q se encienden y se apagan al ritmo de la musica.
    Las que deslumbran como dice astrasport son las traseras de ahi que solo se puedan poner cuando hay niebla espesa, pero las delanteras no deslumbran (si estan bien niveladas) y se pueden poner cuando hay lluvia. Yo lo que busco es algo asi:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2!
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Mar 11 Ene 2011 - 22:53

    xo se pueden poner cuando ay lluvia intensa o es una carretera con curvas, tipo de puerto o de pueblos que no se ve ni un pijo, el llevarlos encendidos es motivo de denuncia y se estan poniendo finos con eso ya que mucha gente los lleva dados cuando no acen falta. si quereis os escaneo el libro de la autoescuela de cualquier carnet b c o e y vereis que digo la verdad jejeje
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por astrasport Mar 11 Ene 2011 - 23:00

    Berto_astra_j escribió:jajaj mas cani es llevar en las antinieblas leds que flashean y q se encienden y se apagan al ritmo de la musica.
    Las que deslumbran como dice astrasport son las traseras de ahi que solo se puedan poner cuando hay niebla espesa, pero las delanteras no deslumbran (si estan bien niveladas) y se pueden poner cuando hay lluvia. Yo lo que busco es algo asi:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2!

    que wapas quedan no ?? k ganas de tenerlas puestas !!!
    esk las cejitas de led's como kedan !!!! cheers cheers cheers

    aer si no tardan en llegarme esas H10 Razz
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 11 Ene 2011 - 23:07

    jeje kedan de vicio ya lo se, pero yo esq no consigo dar con una marca fiable que fabrique H10 y que esten homologadas, salvo las de philips pero como dije no se si exactamente son asi las que trae de serie, asiq astrasport cuando las montes en el tuyo pon algunas foticos o un mini brico, si no es muxo pedir... Very Happy
    Y gtc_fitipaldi por mi no hace falta q lo escanees jajaja yo ya sabia que se pueden poner con lluvia y con poca visiblidad en carretera, que es la trasera la que deslumbra y q llevarlas puestas sin motivo aparente puede ser motivo de sanción.

    Salu2!
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Mar 11 Ene 2011 - 23:10

    claro calro correcto, en mi opinion si verdaderamente quereis luz blanca xk no poneis leds???

    algo asi las h11 de leds k dicen k dan una luz muy buena
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por astrasport Mar 11 Ene 2011 - 23:14

    Berto_astra_j escribió:jeje kedan de vicio ya lo se, pero yo esq no consigo dar con una marca fiable que fabrique H10 y que esten homologadas, salvo las de philips pero como dije no se si exactamente son asi las que trae de serie, asiq astrasport cuando las montes en el tuyo pon algunas foticos o un mini brico, si no es muxo pedir... Very Happy
    Y gtc_fitipaldi por mi no hace falta q lo escanees jajaja yo ya sabia que se pueden poner con lluvia y con poca visiblidad en carretera, que es la trasera la que deslumbra y q llevarlas puestas sin motivo aparente puede ser motivo de sanción.

    Salu2!

    si si Berto.. hare un mini brico Wink
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por astrasport Mar 11 Ene 2011 - 23:15

    gtc_fitipaldi escribió:claro calro correcto, en mi opinion si verdaderamente quereis luz blanca xk no poneis leds???

    algo asi las h11 de leds k dicen k dan una luz muy buena
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    las H11 son las auxiliares, yo las pedi y dan error, las tengo en casa pork pedi luego unas como las que estoy esperando H10 (antinieblas) y van de maravilla sin error (no son led's, son de luz blanca)
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 3 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por Andres0 Miér 12 Ene 2011 - 0:56

    JavY_SFH escribió:Los antinieblas delanteros deslumbran y además su uso con no son necesarios es ILEGAL, así que no hagáis como esos niñatillos con sus coches de canis que van por las noches con los antinieblas y las de cruce ó lo que es peor, con los antinieblas solo. Repito, es ilegal.
    A mi es un tema que personalmente me toca los cojones... que se cree muy malote y no quiere usar cinturon? vale, peor apra él, pero que me moleste a mi con las antinieblas por creerse guay... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    +111111111111111

    Sinceramente yo no entiendo que tiene de estética ir por ahí con los antinieblas encendidos, estos tienen una única función y es ayudar a ver mejor en casos de climatología extrema.


    astrasport escribió:jajajaja como te pones JavY, ya se k es ilegal, no hace falta k te exaltes asi !!!

    PD: yo sigo pensando k las antinieblas delanteras no deslumbran, pero weno, alla cada uno con su movida jajaja

    Pues estás equivocado. Es cierto que si están bien regulados (contados con los dedos de una mano) no molestan en llano pero como te encuentres un coche de frente y haya un ligero repecho o algo te quedas prácticamente ciego y podéis provocar hasta un accidente...lo mismo con aquellos que llevan el kit de xenón pirata o las halógenas alumbrando al cielo.

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 19:31