WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Andres0
gtc_fitipaldi
jp1010
Berto_astra_j
gladio
wiket14
donomar
coyote
astronomo
Nuevoastrero
astrasport
Mick
Indio_0000
Argayan
18 participantes

    Bombillas H11, 55 o 100 W?

    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 4 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por astrasport Miér 12 Ene 2011 - 10:03

    Andres0 escribió:
    JavY_SFH escribió:Los antinieblas delanteros deslumbran y además su uso con no son necesarios es ILEGAL, así que no hagáis como esos niñatillos con sus coches de canis que van por las noches con los antinieblas y las de cruce ó lo que es peor, con los antinieblas solo. Repito, es ilegal.
    A mi es un tema que personalmente me toca los cojones... que se cree muy malote y no quiere usar cinturon? vale, peor apra él, pero que me moleste a mi con las antinieblas por creerse guay... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    +111111111111111

    Sinceramente yo no entiendo que tiene de estética ir por ahí con los antinieblas encendidos, estos tienen una única función y es ayudar a ver mejor en casos de climatología extrema.


    astrasport escribió:jajajaja como te pones JavY, ya se k es ilegal, no hace falta k te exaltes asi !!!

    PD: yo sigo pensando k las antinieblas delanteras no deslumbran, pero weno, alla cada uno con su movida jajaja

    Pues estás equivocado. Es cierto que si están bien regulados (contados con los dedos de una mano) no molestan en llano pero como te encuentres un coche de frente y haya un ligero repecho o algo te quedas prácticamente ciego y podéis provocar hasta un accidente...lo mismo con aquellos que llevan el kit de xenón pirata o las halógenas alumbrando al cielo.

    pues eso es...aki nadie o casi nadie va 100% legal...o bien sean las antinieblas, kit de Xenon, simplemente halogenas, leds en matricula, focos sin homologar, escapes sin homologar..podría escribiros un libro...
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 4 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por guigo Miér 12 Ene 2011 - 10:49

    gtc_fitipaldi escribió:jajajaj es verdad ejeejje te puedo poner una foto para que veas la diferencia de color mira

    estan echadas frente a la pared del garaje, ay se ve el color
    las de cortas son raylight, para mi las mejores, color blankecino y lo mas importante... no se funden a los 4 dias, antes llebava un kit de xenon pero x pereza n lo pongo otra vez y las de abajo antinieblas para condiciones adversas de 55 w y alumbran muchisimo mas que las normales

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Buenas gtc_fitipaldi,

    Las raylight tienen muy buena pinta, que tal funcionan con lluvia?? igual que las de serie o mejor?

    Un saludo
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 4 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Miér 12 Ene 2011 - 15:46

    hola guigo, pues sinceramente te doy mi opinion, las ray light se ven blancas en un tono igual a un xenon, pero sin deslumbrar, yo tengo las de 55w pero las de 100 me an comentado que se ve aun mejor, son caras (unos 40 euros mas menos me costaron) pero se ve bastante bien, para mi gusto muchisimo mejor que las bluevision esas de 80 pavos, el inconveniente... es luz blanca y en lluvia... asta el mejor xenon deja k desear, asi pasa con estas, cualquier luz blanca deja mucho que desear en lluvia, yo por eso llevo las nieblas amarillas en caso de lluvia intensa las pongo y se ve que te cagas

    p.d. yo llevo 5 meses con ellas puestas y sin problemas, no se an fundido y un coleguita mio que lleva las de 100 lleva 2 años y ni parabolas quemadas ni nada por el estilo ni se le an fundido ni perdido color blanco ni nada, son realmente wenas
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 4 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por guigo Miér 12 Ene 2011 - 17:33

    Gracias gtc_fitipaldi, se podría decir que con estas en lluvia estamos en el mismo caso que con las de serie no?? porque yo la verdad que en lluvia no veo mucho, de todas formas me las voy a pillar y si llueve mucho pondré las antiniebla delanteras.

    Donde las has comprado tu?

    Un saludo
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 4 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Miér 12 Ene 2011 - 18:34

    veo que eres de madrid, yo soy de la zona sur, las compre en el car and you aqui en getafe pero ayer mismo en el elma de leganes y vllaverde las vi, yo soy de aqui de leganes y me piya cerca
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 4 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por guigo Miér 12 Ene 2011 - 18:48

    Ah gracias, no me pilla mal la verdad, me pasare por el car and you aver si las veo. Pero ahora tengo una duda (que pesao jejeje) veo que hay dos modelos, las xenon max o las xenon bright, cuales son las tuyas?? sabes las otras que tal son?

    gracias,
    un saludo
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 4 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Miér 12 Ene 2011 - 18:55

    puff ay mas piyao ya, tengo la caja en el coche y el garaje a tomar x culo jejejeej, creo que son las max xo no me agas mucho caso, creo que las max dan la luz mas blanca que las bright xk el color de la bombilla k es mas clara la bright
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 4 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por guigo Miér 12 Ene 2011 - 18:58

    eso parece si, de todas formas como no me corre prisa... si te acuerdas y lo miras cuando cojas el coche me lo comentas.

    un saludo.
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 4 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Miér 12 Ene 2011 - 19:00

    ok tengo la caja en el maletero, pero vamos al 98% de que son los max, a mi la luz que dan me gusta muchisimo, compre ace tiempo unas h1 para largas k me costaron 10 euros en el norauto blancas y pones las 2 y no veas que comparacion, me gustaria tambien meterle las raylight de 100w en largas pero esk son 40 pavos... jejejej cuando se me fundan ya vere aver k ago
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 4 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por guigo Miér 12 Ene 2011 - 19:05

    si, la verdad que quedan de lujo... ya contare cuando las ponga
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 4 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Miér 12 Ene 2011 - 19:05

    ponte unas fotiyos pa ver impresiones¡¡¡
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 4 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por guigo Miér 12 Ene 2011 - 19:10

    ok las pondré, y le volveré a poner los leds en las diurnas que con estas si tienen que quedar bien.

    un saludo.
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 4 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Miér 12 Ene 2011 - 19:11

    yo voy a ir a buscar las w5w blancas para posicion.. aver si las encuentro sueltas y baratas xk madre mia.... 2 bombillitas... 10 euros.. una pasada
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 4 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por guigo Miér 12 Ene 2011 - 19:23

    Pero de leds o bombillas? creo que para esas si que hay con canbus para que no salten errores
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 4 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Miér 12 Ene 2011 - 21:24

    yo no llevo rec por lo cual bombilla k ponga bombilla k me luce, los que traen la centralita esa si k necesitan eso, tengo que comprar las bombillas normales, las de leds no me gustan para posicion, solo las llevo en el interior y en la matricula las demas todas normales
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 64

    Bombillas H11, 55 o 100 W? - Página 4 Empty Re: Bombillas H11, 55 o 100 W?

    Mensaje por ToñoOU Miér 10 Dic 2014 - 0:35

    JavY_SFH escribió:Los antinieblas delanteros deslumbran y además su uso con no son necesarios es ILEGAL, así que no hagáis como esos niñatillos con sus coches de canis que van por las noches con los antinieblas y las de cruce ó lo que es peor, con los antinieblas solo. Repito, es ilegal.
    A mi es un tema que personalmente me toca los cojones... que se cree muy malote y no quiere usar cinturon? vale, peor apra él, pero que me moleste a mi con las antinieblas por creerse guay... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    + otro.
    A mi tambien me fastidia un montón, y ultimamente circulan con ellas no solo los horteras de turno,tambien gente "madurita", para ver mejor supongo.

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 15:15