WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Exc3s
numancia86
JuanraK
Defiataopel
kalimotxo
nickonck
lalovillarejo
mithcc
12 participantes

    Otra vez me ha dejado tirado mi Astra. Planteándome nuevo coche...

    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/10/2011
    Edad : 36

    Otra vez me ha dejado tirado mi Astra. Planteándome nuevo coche... - Página 2 Empty Re: Otra vez me ha dejado tirado mi Astra. Planteándome nuevo coche...

    Mensaje por myle Jue 05 Mar 2020, 4:27 am

    donomar escribió:Buenas, aquí otro con un 1.7 cdti 125cv del 2010 con 114.000km y mucha ciudad, limpie la EGR hace 6 años, quiero volver a limpiarla porque debe estar puffff, con que la limpiais? Kh7? El último cambio de aceite que e echo estaba licuado por culpa del FAP, temo que empieza ahora con averías, he pensado lo de la junta ciega para la EGR, y lo del decantador de aceite lo veo algo más complicado de hacer.
    Yo con 90.000 km con tu mismo motor la he limpiado con KH7, había mierda pero salía bastante bien casi  don un trapo, salvo la parte de la admisión que ahí si que se hace más "costra" y ha que ir con cuidado humedeciendo el hollín para que no caiga a la admisión y se haga una masa que puedas sacar con un trapo o el dedo.

    Por otro lado, limpia el sensor del MAP también, con un limpiacontactos eléctrico, tardas un minuto en hacerlo pq es sacarlo (lleva solo 2 tornillos) y le das con el limpiacontactos que va en spray y queda impoluto y así evitas posibles malas lecturas del sensor.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Otra vez me ha dejado tirado mi Astra. Planteándome nuevo coche... - Página 2 Empty decantador aceite egr

    Mensaje por astracaoba Jue 09 Jul 2020, 10:17 am

    Hola, hace unos meses lleve el mio a limpiar egr, solo limpiaron parte mecanica ( delante mía ) que estaba perdida. Motivo limpieza es que subiendo si le apretaba fuerte entraba en modo averia que se le iba a los pocos kilometros, no me lo ha vuelto a hacer.

    Una pregunta al foro, me fije bien como montaba y desmontaba, ahora ya se hacerlo yo. Si compro una egr cuando la necesite, puedo cambiarla sin mas o hay que meter ordenador.

    Por otro lado, decantador, qué es y en que beneficia al coche, donde se cambia?

    Gracias anticipadas a quien responda

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 6:07 am