WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Presion del sistema demasiado alta / Rampa de combustible

    Fjsruiz1968
    Fjsruiz1968
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2020
    Edad : 55

    Presion del sistema demasiado alta / Rampa de combustible Empty Presion del sistema demasiado alta / Rampa de combustible

    Mensaje por Fjsruiz1968 Vie 21 Feb 2020 - 13:20

    Hola a todos. 
    Quiero comentar mi problema por si alguien ha tenido algo parecido y ha sabido como solucionarlo. 
    Mi Astra J 1.7 ha perdido potencia y está en modo protección. Al conectar el OPCOM me da el error P0088 que se refiere al sensor de presion de la rampa de combustible (common Rail) indicando que es muy alta esta presión. 
    Siguiendo algún tutorial e informándome, sustituí esta sonda y comprobé los estados eléctricos confirmando que estaba correcto. Aún así El fallo seguía apareciendo y aún borrando el error (reset) el coche vuelve a sacarlo según pongo el contacto, indicando lo mismo. P0088 Rampa combustible/Presion sistema demasiado alta. 
    He comprobado el cableado hasta la centralita y está correcto. 
    Ya no se que pensar; imagino que pueda ser un problema de la valvula de presión que no acciona aunque acceder a ella está complicado. Incluso he llegado a pensar que pudiese ser ya un problema de la centralita. 
    Mi intención es plantearlo en el foro, por si alguno de vosotros habéis sufrido algo parecido y saber como lo habéis resuelto. 

    Gracias.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 332
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Presion del sistema demasiado alta / Rampa de combustible Empty Re: Presion del sistema demasiado alta / Rampa de combustible

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 22 Feb 2020 - 14:03

    Acabo de dejar un enlace sobre algo parecido en un Mazda con misma marca de inyección (Denso)  échale un ojo,  yo opino SCV mal.... 
    Mira aquí
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saludos
    Fjsruiz1968
    Fjsruiz1968
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2020
    Edad : 55

    Presion del sistema demasiado alta / Rampa de combustible Empty Re: Presion del sistema demasiado alta / Rampa de combustible

    Mensaje por Fjsruiz1968 Sáb 22 Feb 2020 - 20:21

    Muchas gracias. Echaré un vistazo al enlace. No obstante en cuanto tenga alguna resolución de problema lo publicaré por si algún compañero se le presentase algo parecido. Gracias!!
    Fjsruiz1968
    Fjsruiz1968
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2020
    Edad : 55

    Presion del sistema demasiado alta / Rampa de combustible Empty Re: Presion del sistema demasiado alta / Rampa de combustible

    Mensaje por Fjsruiz1968 Miér 26 Feb 2020 - 16:33

    Finalmente en un taller de un conocido, han metido el coche en la maquina y resulta ser un error permanente que había grabado la ECU. A través del procedimiento que ellos tienen y que marca el fabricante, han eliminado el error y ya no marca la alta presión en el Rail. Evidentemente sigue teniendo problemas y se trata; o bien del circuito de alimentación y control de la Sonda Lambda 1, o la propia sonda. Esta no hace mucho que se cambió y resulta raro pensar que vuelva a ser el problema.. Es para volverse loco, la verdad.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 332
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Presion del sistema demasiado alta / Rampa de combustible Empty Re: Presion del sistema demasiado alta / Rampa de combustible

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 26 Feb 2020 - 17:28

    Nada tiene que ver el sensor lambda con la presión  de rail.. . 
    Buena suerte
    astrasub
    astrasub
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/02/2020
    Edad : 30

    Presion del sistema demasiado alta / Rampa de combustible Empty Re: Presion del sistema demasiado alta / Rampa de combustible

    Mensaje por astrasub Miér 24 Nov 2021 - 20:17

    Buenas Fjsruiz1968,
    Recupero el hilo. Tengo exactamente el mismo problema que tu, al meter el OBD2 me sale el dichoso P0088 sin que consiga eliminarlo. ¿Qué hiciste tu después de que te eliminasen el fallo en el taller?
    Muchas gracias de antemano!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 6:44