WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    RUIDO EN RALENTI POSIBLEMENTE DE LA CAJA DE CAMBIOS. A VER SI OS HA PASADO A ALGUIEN MAS.

    Carlos Romper
    Carlos Romper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2017
    Edad : 31

    RUIDO EN RALENTI POSIBLEMENTE DE LA CAJA DE CAMBIOS. A VER SI OS HA PASADO A ALGUIEN MAS. Empty RUIDO EN RALENTI POSIBLEMENTE DE LA CAJA DE CAMBIOS. A VER SI OS HA PASADO A ALGUIEN MAS.

    Mensaje por Carlos Romper Mar 8 Sep 2020 - 20:18

    Buenas, tengo un astra k del 2016, diesel 1.6 136 cv.
    Me he dado cuenta de que en ralentí suena un ruido inusual y que al pisar el embrague deja de hacerlo.
    Me han dicho que puede ser algún rodamiento del eje primario.
    El caso es que yo pasé la campaña del cojinete de empuje del embrague creo que era en febrero del año pasado junto a la revisión. 
    Tambien he visto la caja de cambios algo manchada por debajo.
    Mañana voy al taller a ver que me dicen pero como haya que desmontar ya solo en mano de obra...
    He leido que si intentas meter segunda sin pisar el embrague y se va el ruido posiblemente sea el rodamiento del primario, mañana pruebo. 
    ¿Alguna idea o alguna experiencia parecida?
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    RUIDO EN RALENTI POSIBLEMENTE DE LA CAJA DE CAMBIOS. A VER SI OS HA PASADO A ALGUIEN MAS. Empty Re: RUIDO EN RALENTI POSIBLEMENTE DE LA CAJA DE CAMBIOS. A VER SI OS HA PASADO A ALGUIEN MAS.

    Mensaje por ninodeves Dom 13 Sep 2020 - 15:58

    si intentas poner 2ª sin pisar el embrague,te va a pegar una rascada de miedo.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:10