WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ANTICONGELANTE NO CIRCULA A RETENTI, AL ACELERAR Y EN MARCHA SI.

    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    ANTICONGELANTE NO CIRCULA A RETENTI, AL ACELERAR Y EN MARCHA SI. Empty ANTICONGELANTE NO CIRCULA A RETENTI, AL ACELERAR Y EN MARCHA SI.

    Mensaje por c-astrillo Dom 13 Sep 2020 - 0:13

    Buenas tengo una gran duda , tras reparar el coche y haberle puesto un radiador nuevo compatible con mi motor X17DTL, observo al arrancar y rellenar el anticongelante pues que no circula acelero en punto puerto y si circula. Lo cual a relenti provoca que el coche si está mucho tiempo arrancado que se caliente y salten ventiladores.

    En carretera sin problemas temperatura a 90 clavada la aguja en medio y no se calienta, parece que termostato va bien ya que abre y cierra bien .

    Alguno sabe que puede ocurrir? He pensado que pueda estar el circuito atascado por algún motivo, aire dentro , .......
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ANTICONGELANTE NO CIRCULA A RETENTI, AL ACELERAR Y EN MARCHA SI. Empty Re: ANTICONGELANTE NO CIRCULA A RETENTI, AL ACELERAR Y EN MARCHA SI.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 20 Sep 2020 - 19:31

    Pues yo te iba a decir el termostato, porque el único sitio donde se frena es el termostato, y cuando está al ralentí no hay fuerza para mover el cuerpo de la membrada del termostato y cuando vas con velocidad el mismo anticongelante lo mueve.
    De todos modos puede ser suciedad, porque normalmente, o al menos el de mi astra G, tiene un pequeño orificio para que pase un mínimo de caudal aunque el termostato esté cerrado, y se te haya obstruido.
    Aire no es porque ya está diseñado para que se purgue en el bote de expansión...
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    ANTICONGELANTE NO CIRCULA A RETENTI, AL ACELERAR Y EN MARCHA SI. Empty Re: ANTICONGELANTE NO CIRCULA A RETENTI, AL ACELERAR Y EN MARCHA SI.

    Mensaje por c-astrillo Dom 20 Sep 2020 - 23:25

    lalovillarejo escribió:Pues yo te iba a decir el termostato, porque el único sitio donde se frena es el termostato, y cuando está al ralentí no hay fuerza para mover el cuerpo de la membrada del termostato y cuando vas con velocidad el mismo anticongelante lo mueve.
    De todos modos puede ser suciedad, porque normalmente, o al menos el de mi astra G, tiene un pequeño orificio para que pase un mínimo de caudal aunque el termostato esté cerrado, y se te haya obstruido.
    Aire no es porque ya está diseñado para que se purgue en el bote de expansión...
    El termostato abre y cierra bien al menos lo presencia así al llegar aguja a 92°pues abre y saltan ventiladores y tal. Podria ser que estuviera algo obstruido lo que no me ha quedado claro es la explicación que has dado......

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:47