WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Problema bieletas

    ennrik
    ennrik
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2018
    Edad : 46

    Problema bieletas Empty Problema bieletas

    Mensaje por ennrik Miér 7 Oct 2020 - 11:50

    Buenos días

    Desde hace un tiempo el coche me hacia unos ruidos en los bajos al circular por calles con un perfil irregular, y se lo indiqué al taller al hacer la revisión del segundo año.
    Me dijeron que eran las bieletas, y que como ya habían pasado los 2 años de la garantía se pensaba que no estaba cubierto. Tengo la ampliación de la garantía por 3 años mas. (la normal). Me lo consultó y me dijo que no esta pieza no queda cubierta por la garantía ampliada.
    Llamé a Atención al cliente y allí me dijeron que en 72 me dirían algo. Hoy me han llamado (15 días después) y me dicen que no me lo pagan.

    El coche tiene 2 años y dos meses y solo 16.000 kilómetros.

    Que puedo hacer? Denunciarlo a consumo? Repararlo en otro taller?

    Agradecería vuestras respuestas y vuestra ayuda.

    Saludos,
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Problema bieletas Empty Re: Problema bieletas

    Mensaje por nickonck Miér 7 Oct 2020 - 13:40

    Si Opel España te dice que no te lo paga, va para largo... Las garantias ampliadas la verdad es que dejan mucho que desear... Yo creo que, ya que es un elemento de seguridad, lo mejor es que pages la reparación en el propio concesionario (negociando un poco seguro que consigues que te hagan un buen descuento) y luego con la factura vas a reclamar a consumo para que Opel te devuelva el dinero. Así tienes el coche reparado antes y te llevarás menos dolores de cabeza esperando respuestas de consumo, Opel y demás
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Problema bieletas Empty Re: Problema bieletas

    Mensaje por ninodeves Miér 7 Oct 2020 - 15:47

    como te dice el compañero  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es lo mejor que puedes hacer y despues no volver a comprar ningun opel,que se los metan donde les quepa,es vergonzoso que pongan piezas de mala calidad y encima tengamos que pagarlas nosotros.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Problema bieletas Empty Re: Problema bieletas

    Mensaje por SENTEMPONONERA Jue 22 Oct 2020 - 13:21

    que tipo de ruidos hace?
    ennrik
    ennrik
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2018
    Edad : 46

    Problema bieletas Empty Re: Problema bieletas

    Mensaje por ennrik Vie 23 Oct 2020 - 13:06

    El ruido es como un CROC CROC al pasar por baches. Ya te das cuenta que es cosa del amortiguador cuando lo oyes.

    Aun no he hecho nada, ya estos días lo cojo muy poco y solo por ciudad.
    El primer presupuesto de la Opel era de 149 Euros.
    Delante de mi curro me lo dejan por 80 Euros
    Y apretando a la Opel me lo bajan a 138 Euros.

    Podré reclamar a consumo si reparo fuera de la Opel?
    tics
    tics
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/01/2019
    Edad : 43

    Problema bieletas Empty Re: Problema bieletas

    Mensaje por tics Vie 13 Nov 2020 - 13:11

    Hola, una vez pasada la garantía olvídate, o se portan los del taller oficial o nada, es lo que tienen las marcas generalistas, a mí me pasó con un alternador de un focus pasada un mes la garantía.

    Las ampliaciones de garantía suelen ser seguros con terceros, no es la propia marca quién te la da y como dice el compañero, las garantías ampliadas dejan mucho que desear.

    Por 80 euros, no me complicaría la vida, lo repararía, si es la misma reparación que te presupuestó el taller oficial puedes reclamarla igual, pero por 80 euros te olvidas del tema.

    Lo de que Opel hace coches de mala calidad, no es lexus, es una generalista como otras y todas se mueven más o menos igual (cierto es que los japos están un punto por encima y los koreanos lo están haciendo francamente bien), llevo 14 años trabajando desde el lado de los constructores y en todos lados se cuecen habas, incluso en las marcas premium.

    Saludos.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Problema bieletas Empty Re: Problema bieletas

    Mensaje por ninodeves Vie 13 Nov 2020 - 23:18

    estoy de acuerdo contigo,en todos lados cuecen habas,pero si las habas las cuecen mal que sean ellos quienes las paguen,no nosotros,que ya pagamos bastante al comprarlo,saludos.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:40