WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Gaby92
supertorpez
RubenGG07
danipalau
Lucky86
Yomismoquesi
Tremen
UxioGoitia
Danvs18
Saxito@Tech
Erre
Cuelebre
Ignaciohv
SENTEMPONONERA
Nelyedy
DAXIEL
Toniav
alexis94
jarcss
jubideme
fransy
ALMARET
victor325
Mael
kincobra
morut
ninodeves
Atlántida
Alopez27
welderchon
34 participantes

    Sustitución Intellilink r4.0

    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Vie 16 Jul 2021 - 13:32

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Amarillo--- siempre con tensión
    Rojo---- se corta la tensión cuando se cumplen estas dos: contacto quitado y abrir puertas conductor
    Ahora viene lo extraño: el rojo termina en el conector negro delazo de cables y engancha con el gris del módulo de la radio original pero ese pin está vacío en este último conector, no lo entiendo.
    Esta tarde realizaré más pruebas a ver.
    El sistema android no se apaga del todo aún con el coche toda noche cerrado.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por ALMARET Vie 16 Jul 2021 - 14:04

    Yo creo que si el sistema no se apaga del todo es porque amarillo y rojo en algún lado se juntan y siempre le llega corriente.
    Igual es en el mazo de cables del chino, o igual que ya estaba así antes en el intellilink.

    Lo raro es que al presionar aparezca lo de "apagando" y no debe ser el estado de apagado que aparenta sino que pasa a un modo de suspensión y por eso se reinicia tan rápido.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Vie 16 Jul 2021 - 15:26

    Creo que la cosa va por aquí:
    A partir del firmware de Android 8 de enero, hay una opción "APAGADO" para "Retardo de apagado si ACC APAGADO". permite mantener Android en modo de suspensión para siempre. Tenga en cuenta que consume alrededor de ~ 9-10 mA en este modo. El dispositivo apagado usa solo 4.8mA (dos veces menos que el modo de suspensión).sacado de xda
    Para mi que por defecto viene en modo suspensión y habrá que poner el retardo en 30 seg. O lo que sea.
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Vie 16 Jul 2021 - 15:45

    jarcss escribió:Creo que la cosa va por aquí:
    A partir del firmware de Android 8 de enero, hay una opción "APAGADO" para "Retardo de apagado si ACC APAGADO". permite mantener Android en modo de suspensión para siempre. Tenga en cuenta que consume alrededor de ~ 9-10 mA en este modo. El dispositivo apagado usa solo 4.8mA (dos veces menos que el modo de suspensión).sacado de xda
    Para mi que por defecto viene en modo suspensión y habrá que poner el retardo en 30 seg. O lo que sea.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Vie 16 Jul 2021 - 16:16

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Vie 16 Jul 2021 - 16:46

    jarcss escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Amarillo--- siempre con tensión
    Rojo---- se corta la tensión cuando se cumplen estas dos: contacto quitado y abrir puertas conductor
    Ahora viene lo extraño: el rojo termina en el conector negro delazo de cables y engancha con el gris del módulo de la radio original pero ese pin está vacío en este último conector, no lo entiendo.
    Esta tarde realizaré más pruebas a ver.
    El sistema android no se apaga del todo aún con el coche toda noche cerrado.
    Por lo que cuentas, el cable rojo no está teniendo ninguna funcionalidad con respecto a los conectores originales del coche, pues, como dices, el pin al que llega dicho cable rojo está vacío. 
    Deduzco que ese cable rojo que sale de la radio estará alimentando entonces al canbus y sólo al canbus, y además creo entender que tiene carga mientras el vehículo está arrancado y la pierde al apagar o abrir la puerta. No es así?
    En este caso, como quiera que los conectores originales del coche no están aportado energía del contacto a la radio, tiene toda la pinta de que está funcionando sólo con la energía continuada que proporciona el cable amarillo (Bat+) y en algún punto del cableado o el propio canbus se unen ambas acometidas.
    Se me ocurre la idea, si no parece descabellada, de desconectar el pin del cable Bat+ (amarillo) del mazo chino y buscar un punto en los conectores originales del coche en el que hayas comprobado previamente que su carga eléctrica sólo se activa con el contacto encendido y se desactiva al quitar la llave.
    No sé si será una locura, pero la idea me viene por la experiencia de un caso parecido con un Xtrail, en el que tuve que conectar el cable amarillo (Bat+) a la toma del mechero, conexión que sí me constaba se perdía unos minudos después de apagado el vehículo.
    Ahí queda la idea...
    Ya nos irás contando.
    Saludos
    be
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Vie 16 Jul 2021 - 17:00

    Solucionado: era lo del retardo que venía en off por defecto, lo puse en 30 seg y he comprobado que se apaga del todo al quitar el contacto y abrir la puerta.
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Vie 16 Jul 2021 - 17:03

    jarcss escribió:Solucionado: era lo del retardo que venía en off por defecto, lo puse en 30 seg y he comprobado que se apaga del todo al quitar el contacto y abrir la puerta.
    Buenn!!!!
    Si puedes, envía un pantallazo de esa opción. 
    Gracias
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Vie 16 Jul 2021 - 17:06

    Atlántida escribió:
    jarcss escribió:Solucionado: era lo del retardo que venía en off por defecto, lo puse en 30 seg y he comprobado que se apaga del todo al quitar el contacto y abrir la puerta.
    Buenn!!!!
    Si puedes, envía un pantallazo de esa opción. 
    Gracias
    La puse más arriba.
    Esta en ajustes personales/ retraso de apagado al quitar contacto ACC
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Vie 16 Jul 2021 - 22:25

    Pos a mí me ha llegado hoy el aparato.
    Todo perfecto . Mazo de cables los solicitados... Más otro para probarlo... Lo he probado y puesto y del tirón.. eso sí para que funcionara encima de la mesa he tenido q poner rojo y amarillo al positivo y negro al negativo.. solo el rojo y el negro no encendía el aparato. Mañana intentaré instalarlo que el lunes me piro de vacaciones. Lo he bicheado un poco y está de escandalo..
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Vie 16 Jul 2021 - 22:28

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Vie 16 Jul 2021 - 22:29

    No me deja poner más fotos... 🤣🤣🤣
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por DAXIEL Sáb 17 Jul 2021 - 12:47

    jubideme escribió:No me deja poner más fotos... 🤣🤣🤣
    hoy me ha pasado que solo me permite 4 fotos simultaneas... pero las borras y puedes seguir subiendo... las que quieras...  Razz
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Sáb 17 Jul 2021 - 17:14

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tras poner adaptador fakra Z en una de las tomas del módulo Onstar .. este es el resultado..  señal GPS bastante buena... No he puesto la antena GPS que trae el paquete..
    Eso sí.. me fastidia que las líneas de la cámara original no sean dinámicas y las veo algo como con interferencias... 🤔🤔🤔[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Esta foto es para que se vea que me.manda indicación de estado de neumáticos... Lo de la cámara trasera es un vídeo y eso no deja... El asistente de aparcamiento lo da la pantalla antigua.. nada más quitarle las conexiones.   Me indico que estaba desconectado .  Konse si tendrá que ver algo la conexión USB que va a la pantalla antigua. 
    El android auto con el cable no me lo detecta.. he instalado android auto pero he de poner una version más.antigua, pues me indica que no es compatible con mi equipo... Seguiremos investigando..  hay que ver el.porque de las líneas dinámicas ... Deberían funcionar...

    A Atlántida le gusta esta publicaciòn

    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Dom 18 Jul 2021 - 11:28

    No sé si a alguno de los que tiene la camara original de serie le pasa. A mi se me ve como algo distorsionada... Con pequeños parpadeos . No sale igual de nítida que con la pantalla original... No sé si se aprecia en la foto.. aparte las líneas amarillas se memven como con unas pequeñas líneas negras.. como si no llegara bien la imagen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Dom 18 Jul 2021 - 12:55

    jubideme escribió:No sé si a alguno de los que tiene la camara original de serie le pasa. A mi se me ve como algo distorsionada... Con pequeños parpadeos . No sale igual de nítida que con la pantalla original... No sé si se aprecia en la foto.. aparte las líneas amarillas se memven como con unas pequeñas líneas negras.. como si no llegara bien la imagen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lo de la escasa nitidez de la pantalla se debe a la resolución  que tiene. Probablemente la tuya sea de 1024X600, no?
    Lo del parpadeo está relacionado con los pulsos eléctricos que recibe el conector de la luz de marcha atrás. Esto se soluciona con un filtro.
    En este mismo hilo ya expliqué cómo.
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Dom 18 Jul 2021 - 13:34

    Atlántida escribió:
    jubideme escribió:No sé si a alguno de los que tiene la camara original de serie le pasa. A mi se me ve como algo distorsionada... Con pequeños parpadeos . No sale igual de nítida que con la pantalla original... No sé si se aprecia en la foto.. aparte las líneas amarillas se memven como con unas pequeñas líneas negras.. como si no llegara bien la imagen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lo de la escasa nitidez de la pantalla se debe a la resolución  que tiene. Probablemente la tuya sea de 1024X600, no?
    Lo del parpadeo está relacionado con los pulsos eléctricos que recibe el conector de la luz de marcha atrás. Esto se soluciona con un filtro.
    En este mismo hilo ya expliqué cómo.
    Voy a releer para ver lo del.filtro...que no macuerdo.. 🤣🤣🤣
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Lun 19 Jul 2021 - 0:45

    Atlántida escribió:
    jubideme escribió:No sé si a alguno de los que tiene la camara original de serie le pasa. A mi se me ve como algo distorsionada... Con pequeños parpadeos . No sale igual de nítida que con la pantalla original... No sé si se aprecia en la foto.. aparte las líneas amarillas se memven como con unas pequeñas líneas negras.. como si no llegara bien la imagen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lo de la escasa nitidez de la pantalla se debe a la resolución  que tiene. Probablemente la tuya sea de 1024X600, no?
    Lo del parpadeo está relacionado con los pulsos eléctricos que recibe el conector de la luz de marcha atrás. Esto se soluciona con un filtro.
    En este mismo hilo ya expliqué cómo.
    La verdad es que desconozco la resolución de la cámara.. pero se ve fatal... El parpadeo me da igual pero la nitidez... Ufff. Y por la noche empeora. La única solución es cambiar la cámara no ??
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por ALMARET Lun 19 Jul 2021 - 9:03

    Ya he instalado el filtro para la cámara de visión trasera, para eliminar el parpadeo, y.....nada sigue exactamente igual, he comprado este

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Sencillo de poner, solo hay que respetar el in (enganchando hacia donde viene la corriente) y el out (enganchando de salida hacia la cámara), pero no funciona.
    Yo me imagino que su función es comerse todas las señales que envía en cambus que son lo que producen interferencias y enviar una corriente regular que no las produce, pero no me funciona, lo he colocado en el maletero, en el hueco que hay a la derecha, en el lado del deposito, en el hueco del intermitente, apenas hay luego un metro de cable hasta la cámara, pero como la señal viene ya modulada no creo que haya problema, ¿o si que influye esta distancia? Es que colocarlo más cerca de la cámara me obligaría a desmontar el plástico del portón trasero  para llegar detrás de la matrícula y uffff.
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Lun 19 Jul 2021 - 9:56

    ALMARET escribió:Ya he instalado el filtro para la cámara de visión trasera, para eliminar el parpadeo, y.....nada sigue exactamente igual, he comprado este

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Sencillo de poner, solo hay que respetar el in (enganchando hacia donde viene la corriente) y el out (enganchando de salida hacia la cámara), pero no funciona.
    Yo me imagino que su función es comerse todas las señales que envía en cambus que son lo que producen interferencias y enviar una corriente regular que no las produce, pero no me funciona, lo he colocado en el maletero, en el hueco que hay a la derecha, en el lado del deposito, en el hueco del intermitente, apenas hay luego un metro de cable hasta la cámara, pero como la señal viene ya modulada no creo que haya problema, ¿o si que influye esta distancia? Es que colocarlo más cerca de la cámara me obligaría a desmontar el plástico del portón trasero  para llegar detrás de la matrícula y uffff.
    También se te ve a ti la camara con falta de nitidez? Es la cámara que te mando el chino no? La original se ve fatal.  Y por la noche peor.. estoy pensando en cambiarla si no tiene arreglo...
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por ALMARET Lun 19 Jul 2021 - 10:30

    La cámara se ve un poco raro, la resolución no es la mejor desde luego, pero se ve normal, con la pega de las interferencias.
    Si, es la cámara que me mandó el chino, he estado mirando para cambiarla porque va atornillada encima de la matrícula y no me gusta como queda porque se ve demasiado, estaban pensando en comprar otra.

    Esta es la que tengo, que como ves va atornillada por fuera y queda fatal.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Y esta es la que estoy mirando que va embutida en el portón y me gusta más.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    fransy
    fransy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2019
    Edad : 33

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por fransy Lun 19 Jul 2021 - 12:30

    compañeros entonces..habéis conseguido instalarla en un Astra K con OnStar detrás?¿ yo como ya comente en un post anterior me di por vencido, vi mucho lío de cables y no es que sea un experto yo tampoco en el tema. Mi radio original por detras solo tiene dos salidas a diferencia de las que veo de vosotros, el usb, y el conector que incluye las luces de emergencia, no tengo 3 cables como si veo en otras radios....nose si alguien con el mismo modelo que el mío la ha conseguido instalar....
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Lun 19 Jul 2021 - 13:22

    ALMARET escribió:Ya he instalado el filtro para la cámara de visión trasera, para eliminar el parpadeo, y.....nada sigue exactamente igual, he comprado este

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Sencillo de poner, solo hay que respetar el in (enganchando hacia donde viene la corriente) y el out (enganchando de salida hacia la cámara), pero no funciona.
    Yo me imagino que su función es comerse todas las señales que envía en cambus que son lo que producen interferencias y enviar una corriente regular que no las produce, pero no me funciona, lo he colocado en el maletero, en el hueco que hay a la derecha, en el lado del deposito, en el hueco del intermitente, apenas hay luego un metro de cable hasta la cámara, pero como la señal viene ya modulada no creo que haya problema, ¿o si que influye esta distancia? Es que colocarlo más cerca de la cámara me obligaría a desmontar el plástico del portón trasero  para llegar detrás de la matrícula y uffff.

    Prueba a poner el negro en una masa limpia (tornillo al chasis), puede que tengas alguno cerca.
    Por cierto, tienes el Tourer? Yo tengo el normal y la matrícula está en el paragolpes.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por ALMARET Lun 19 Jul 2021 - 13:47

    fransy escribió:compañeros entonces..habéis conseguido instalarla en un Astra K con OnStar detrás?¿ yo como ya comente en un post anterior me di por vencido, vi mucho lío de cables y no es que sea un experto yo tampoco en el tema. Mi radio original por detras solo tiene dos salidas a diferencia de las que veo de vosotros, el usb, y el conector que incluye las luces de emergencia, no tengo 3 cables como si veo en otras radios....nose si alguien con el mismo modelo que el mío la ha conseguido instalar....
    ¿Qué modelo de radio es el has comprado?
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 16 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por ALMARET Lun 19 Jul 2021 - 13:51

    Yo tengo el K normal, no el Tourer, igual me he explicado mal, para poner la cámara hice un agujero en el paragolpes, encima de la matrícula, el agujero es vertical con lo que no entra el agua, y por ahí pasé los cables, y luego dos agujeritos pequeños para los tornillos, metí los cables por el agujero atados a un alambre, y metiendo la mano y buscando los fui llevando hasta un pasacables que hay en la parte trasera izquierda, quitar el tapón, pasarlos y listo.

    Probaré lo que dices, a ver si con una toma de tierra buena funciona mejor. Gracias.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 10:32